Salteado de repollo con pollo: 15 minutos (Paleo, bajo en carbohidratos, sin gluten)
Me gustan las cenas fáciles entre semana en este momento. No puedo tener suficiente. Con Baby #2 a solo unas semanas (¿a dónde se fue el tiempo?), Estoy cansada y, sinceramente, no tengo ganas de cocinar. Sin embargo, no importa la razón, todos tenemos noches así. Esta receta de salteado de repollo con pollo de 15 minutos es el remedio perfecto.
Lo bueno de este salteado de repollo con pollo es que puedes prepararlo con anticipación. Si tiene listos los trozos de pollo, los pimientos morrones picados, las cebollas picadas y el ajo picado, la parte de cocción lleva solo 15 minutos y prácticamente no requiere esfuerzo. Todos los ingredientes se pueden almacenar fácilmente en el refrigerador durante varios días, así que córtelos el fin de semana y estará listo para comenzar.

Esta no es la primera vez que hablo de lo increíble que puede ser un salteado bajo en carbohidratos. Me encanta lo rápidos y fáciles que son, ¡sin mencionar lo convenientes que son! Toda su comida está lista en una sartén, lo que significa menos tiempo, menos preparación y menos limpieza. ¡Sí, sí, y definitivamente sí!
me encanta hacer salteados arroz con coliflor , ¡también!
De hecho, muchas de mis primeras publicaciones en el blog eran recetas de salteados sin gluten. Debido a que un salteado bajo en carbohidratos es posiblemente lo más fácil de hacer, incluso para un principiante, estos platos son la forma en que comencé mi viaje culinario. A pesar de las imágenes mediocres, a ustedes también les gustaron. Y, todavía hago regularmente mi sartén para tacos de res , fideos de algas con sésamo y pollo , y salteado de calabacín con ternera y pesto .

Esta receta de salteado de repollo con pollo podría ser mi nueva favorita. De alguna manera, es abundante y ligero al mismo tiempo. Es una versión más saludable de la cena, pero lo suficientemente sabrosa como para que todos en la mesa la disfruten, ya sea que coman bajo en carbohidratos o no.
Por cierto, este es un plato que querrás guardar para prepararlo durante todo el año. Nunca puedo resistirme a las recetas de temporada, pero también es imprescindible tener un arsenal de recetas que puedas preparar en cualquier momento. Y cuando preparé por primera vez este salteado sin temporada la semana pasada, aunque técnicamente la primavera ya estaba aquí, todavía no se sentía como fuera.
Siéntase libre de agregar las verduras que desee. Solo asegúrese de cortarlos en trozos de tamaño similar para garantizar una cocción uniforme. Querrá piezas aún más pequeñas para cualquier verdura dura. ¿No es otra cosa que te encanta de un salteado: tener una manera conveniente de usar todos tus productos frescos? Ya sea que lo cambie o siga la receta al pie de la letra, espero que le guste este salteado de repollo con pollo tanto como a mi familia.
Herramientas para hacer salteado de repollo con pollo cetogénico
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- Cuchillo del cocinero – Este cuchillo de chef de 8 pulgadas tiene el tamaño perfecto para picar y triturar verduras.
- tabla de cortar – No porosa, resistente a los olores y apta para lavavajillas, esta es una tabla de cortar que definitivamente debe agregar a sus utensilios de cocina.
- Wok – Este wok antiadherente de 12 pulgadas funcionaría muy bien para cocinar esta deliciosa receta salteada baja en carbohidratos.
Receta fácil de salteado de repollo con pollo

Salteado de repollo con pollo: 15 minutos (Paleo, bajo en carbohidratos, sin gluten)
Esta receta de salteado de repollo y pollo de 15 minutos es una cena rápida y fácil que a todos les encantará. Naturalmente bajo en carbohidratos, paleo, entero 30, ¡pero tan delicioso! Cocción: 15 minutos Total: 15 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
Caliente una cucharada de aceite de oliva en una sartén grande o wok, a fuego medio. Agregue el ajo y cocine por 30 segundos, hasta que esté fragante. Agrega la cebolla. cocinar para 5-7 minutos , hasta que quede traslúcido.
Aumente el fuego a medio-alto. Agregue el aceite de oliva restante y el pollo. Salteado para 3-5 minutos , hasta que el pollo esté apenas dorado. (No lo cocine demasiado para evitar que se seque. Desea que esté listo en un 80%-90%).
Agregue el repollo, el pimiento y los aminoácidos de coco. Sazone con jengibre molido, sal marina y pimienta negra. Salteado para 3-5 minutos , hasta que la col esté tierna. Adorne con cebollino.