Índice

    Nos reunimos en la casa de un amigo para una barbacoa del Día de los Caídos la semana pasada. Con el sol brillando, el pollo y los mocosos a la parrilla y todos pasando el rato en el patio trasero, era la manera perfecta de pasar la tarde. Ver a mi pequeña niña correr por la hierba verde brillante con los otros niños puso una gran sonrisa en mi rostro. A veces las cosas simples son todo lo que necesitas. Por supuesto, cualquier reunión es una excusa para probar una nueva receta. ¿Te gusta una salsa para mojar baja en carbohidratos?

    Mi contribución a la parrillada fue algo aros de cebolla cajún sin gluten con salsa picante baja en carbohidratos. La receta de los aros de cebolla llegará pronto (actualización: encuéntrela aquí !), pero la salsa para mojar baja en carbohidratos fue tan exitosa que tuve que publicarla en el blog lo antes posible. Varias personas que ni siquiera cocinan me preguntaron muy a menudo sobre la salsa. Muchas veces ese es el mayor cumplido.

    Un dip bajo en carbohidratos que es paleo amp;  ¡también sin gluten!  Esta salsa picante baja en carbohidratos es perfecta para todo tipo de aperitivos, especialmente aros de cebolla.

    Antes de darme cuenta, vi a personas sumergir todo y cualquier cosa: aros de cebolla, pollo, mocosos, incluso papas fritas, en esta increíble salsa baja en carbohidratos. Originalmente se suponía que era una salsa baja en carbohidratos para aros de cebolla, similar a la que se ve con las cebollas en flor en los restaurantes. Pero rápidamente me di cuenta de que esta saludable salsa para mojar combina con casi todo.

    ¿Aros de cebolla? Por supuesto. ¿Pollo, bistec o hamburguesa? Sí. Papas fritas de calabacín Absolutamente. crudo o espárragos asados ¿Seguro Por qué no? Camarones bang bang sin gluten Sí, solo usa un empanado bajo en carbohidratos para ello.

    Con mayonesa como base, esta salsa picante baja en carbohidratos es naturalmente libre de ceto y gluten. una casera o mayonesa paleo será la opción más saludable y natural, pero también puedes usar mayonesa normal comprada en la tienda. Cuando no estoy usando mayonesa paleo, me gusta la orgánica de Trader Joe’s, que está hecha con aceite prensado por expulsor y no tiene ingredientes artificiales.

    Me gusta que esta salsa baja en carbohidratos sea bastante picante, pero puedes reducir la pimienta de cayena en la receta si prefieres un sabor más suave. Sabe mejor si lo dejas reposar durante al menos una hora, o mejor aún durante la noche, para que se desarrollen los sabores, pero ten en cuenta que el calor también aumentará con el tiempo. También es altamente personalizable según las especias que le agregues.

    Un dip bajo en carbohidratos que es paleo amp;  ¡también sin gluten!  Esta salsa picante baja en carbohidratos es perfecta para todo tipo de aperitivos, especialmente aros de cebolla.

    Finalmente, lo mejor de esta salsa picante baja en carbohidratos es que es prácticamente infalible y prácticamente no requiere tiempo para prepararla. Mezcla los ingredientes y listo. También puede estimar las cantidades. Añade un poco más de esto o un poco menos de aquello. No hay problema. Todavía resultará excelente siempre que lo mantenga en su mayoría similar a la receta original.

    Entonces, ¿qué tipo de aperitivos quieres probar con esta salsa picante baja en carbohidratos?

    Herramientas para hacer salsa Keto para mojar

    Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.

    • Cucharas medidoras Las cucharas medidoras son esenciales para hacer esta salsa cetogénica. Además, estos se anidan juntos para el almacenamiento.
    • Tazones para mezclar Este juego de tazones para mezclar incluye el tamaño perfecto para hacer esta receta baja en carbohidratos/ceto.
    • Juego de utensilios de cocina Bonito a la vista y funcional, este juego de utensilios te permitirá elegir la cuchara o espátula que prefieras para mezclar esta salsa.

    Salsa baja en carbohidratos para aperitivos (Paleo, sin gluten)

    ¡Una salsa baja en carbohidratos que es paleo y sin gluten, además! Esta salsa picante baja en carbohidratos es perfecta para todo tipo de aperitivos, especialmente aros de cebolla.

    Salsa baja en carbohidratos para aperitivos (Paleo, sin gluten)

    ¡Una salsa baja en carbohidratos que también es paleo sin gluten! Esta salsa picante baja en carbohidratos es perfecta para todo tipo de aperitivos, especialmente aros de cebolla. Preparación: 5 minutos Total: 5 minutos

    Ingredientes

    Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.

    Instrucciones

    Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.

    1. Revuelva todos los ingredientes juntos hasta que quede suave. Refrigerar por lo menos 30 minutos o hasta que esté listo para servir.