Receta Keto Mexicana De Cazuela De Carne Molida
Si está buscando una cena mexicana baja en carbohidratos de un plato para el martes de tacos (¡o cualquier otro día!), esta receta de cazuela de carne molida cetogénica es una victoria segura para agregar a su rotación. es muy parecido a mi Cazuela de tacos Crock-Pot pero se hace en el horno. Es una comida deliciosa y sustanciosa con todos los sabores de tacos que a todos les encantan, repleta de vegetales y proteínas… al igual que con tamales cetogénicos ¡ni siquiera extrañarás los carbohidratos!
Me encantan las recetas de cazuela de carne molida cetogénica como esta, porque son fáciles de preparar y toda la comida está en un solo plato. (En realidad, eso es lo más recetas de cazuela keto !) Y si aprovechas planificación de comidas cetogénicas Al igual que yo, esta cazuela de carne molida mexicana es excelente para preparar con anticipación o incluso congelar para más tarde.
¿Qué hay en la cazuela cetogénica de carne molida?
Hay todo tipo de recetas de cazuela de carne molida cetogénica, pero esta está llena de sabores mexicanos.
Las recetas de cazuelas mexicanas también variarán según los ingredientes. Esta cazuela mexicana baja en carbohidratos con carne molida está hecha con una capa de vegetales, una capa de carne y una capa de queso. Estos son los ingredientes que se encuentran en esta cazuela de carne molida keto fácil:
- Arroz de coliflor – Este no es cualquier arroz de coliflor, también está aromatizado con tomates cortados en cubitos con chiles verdes.
CONSEJO: Esta cazuela de carne molida mexicana es bastante picante. Para una versión más suave, reemplace los tomates cortados en cubitos con chiles verdes con tomates cortados en cubitos en su lugar. O sirva con crema agria extra si necesita enfriarlo un poco.
- capa vegetal – Las verduras tradicionales de fajita como los pimientos y las cebollas forman esta capa.
- carne de taco – La carne molida simplemente se sazona con condimento para tacos.
- Queso – Usamos una mezcla de quesos mexicanos, pero el queso cheddar también es increíble.
- Coberturas opcionales – ¡Vea más abajo para obtener ideas!
Cómo hacer una cazuela de carne molida cetogénica
Hacer este plato es solo unos pocos pasos fáciles. He aquí cómo hacer una cazuela mexicana llena de sabor y baja en carbohidratos:
- Cocine el arroz de coliflor. En una sartén, cocine el arroz de coliflor con aceite de aguacate y sal marina. Encuentre instrucciones completas para haciendo arroz de coliflor aquí.
- Agregue tomates cortados en cubitos con chiles verdes. Escurra la lata primero, luego revuélvala con el arroz. Transfiera la mezcla al fondo de una cacerola de 9 × 13.
- Cocine los pimientos y las cebollas. Limpie la sartén, caliente más aceite y saltee los pimientos y las cebollas, hasta que estén suaves y comiencen a dorarse. Condimentar con sal y pimienta.
… Y disponer sobre la cacerola:
- Agregue crema agria. Extiéndalo sobre las verduras y alise con una espátula.
- Cocine la carne molida. Agregue la carne molida a la sartén y aumente el fuego a medio-alto. Separe con una espátula, hasta que se dore. Agregue el agua y el condimento para tacos. Llevar a ebullición, luego cocine a fuego lento hasta que espese.
… Y esparcir la carne sobre la sartén:
- Cubre con queso. Usé una mezcla mexicana, ¡pero el queso cheddar también funciona!
- Hornear. Como todas las capas ya están cocidas, esto se hace rápidamente, solo hasta que la cacerola esté caliente y el queso se derrita.
Cómo servir la cazuela mexicana cetogénica
Para servir, simplemente use un volteador para cortar la cacerola en pedazos uniformes (recomiendo 3 por 3, es decir, 9 en total), luego saque desde abajo para obtener todas las capas.
¿Qué pasa con la cazuela mexicana?
¡Lo increíble de este plato es que es una comida completa! No necesitas nada adicional. Pero, necesitas coberturas. Todos los ingredientes. Estos son los elementos básicos para agregar:
- Tomates
- Jalapeños
- Aguacates
- CCrea agria
- Cilantro fresco
O también podría agregar algunos ingredientes preparados:
Deje que todos cubran los suyos con sus ingredientes favoritos para tacos, o si a su familia le gusta lo mismo, ¡también puede agregarlos directamente a la cacerola! Incluso podrías servirlos con una guarnición de tortillas de harina de almendras.
Instrucciones de almacenamiento de Keto Mexican Casserole
¿Puedes adelantarte?
Sí, puedes preparar esta cazuela keto mexicana con anticipación. Es una de las mejores cosas de los guisos mexicanos para la cena: se recalientan muy bien.
Cómo almacenar la cazuela keto mexicana:
Guárdelo en el refrigerador durante 3-4 días.
Cómo congelar recetas de cazuelas mexicanas con carne molida:
También puede congelar esta cazuela keto mexicana durante 3-4 meses. Es una gran comida para preparar con anticipación o duplicar para congelar para más tarde.
Cómo recalentarlo:
Vuelva a calentar esta cazuela de carne molida mexicana en el microondas o en un horno a 350 grados F, hasta que esté completamente caliente.
Más recetas de cazuela cetogénica
Si te gusta esta cazuela cetogénica con carne molida, también te pueden gustar estos:
- Cazuela de pizza cetogénica ¡La forma más fácil de hacer pizza cetogénica!
- Cazuela De Brócoli Y Queso Solo 5 ingredientes y mucho sabor.
- Lasaña Keto De Berenjena Una forma saludable y deliciosa de comer lasaña y hecha con ingredientes simples y solo 20 minutos de preparación.
- Cazuela de bistec con queso Philly baja en carbohidratos Solo 30 minutos para preparar esta cremosa cazuela con queso que tiene todos los sabores de bistec con queso Philly que te encantan.
- Calabaza espagueti con pollo Keto Buffalo Pollo, calabaza espagueti, salsa búfalo y aderezo de queso azul. Solo 6 ingredientes para hacer esta comida saludable y reconfortante.
Herramientas para hacer una cazuela de carne cetogénica
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- sartén Este es del tamaño perfecto, no se pega y no se raya fácilmente.
- picadora de carne Utilice este conveniente picador de carne siempre que necesite dorar carne molida.
- Cacerola de vidrio de 9 × 13 Esta fuente para hornear viene con una tapa e incluso puede pasar del refrigerador o del congelador al horno si desea preparar esta cazuela ceto mexicana con anticipación.
Receta Keto Mexicana De Cazuela De Carne Molida
Receta Keto Mexicana De Cazuela De Carne Molida
¡A todos les encanta esta receta de cazuela de carne molida ceto mexicana! Hágalo con ingredientes simples y colóquelo alto con coberturas.
Preparación: 10 minutos Cocción: 35 minutos Total: 45 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Arroz de coliflor:
Verduras:
Carne para tacos:
Cobertura de queso:
Ingredientes opcionales:
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
en un sartén cocinar arroz de coliflor así con 1 cucharada (14,79 ml) de aceite de aguacate y 1/2 cucharadita (2,46 g) de sal marina.
Agregue los tomates cortados en cubitos escurridos con los chiles verdes. Pasar la mezcla al fondo de una Cacerola de vidrio de 9 × 13 Dejar de lado.
Limpie la sartén para eliminar los trozos de coliflor. Caliente otra cucharada de aceite a fuego medio, luego agregue los pimientos y las cebollas. Saltear por 10-15 minutos hasta que estén blandas y empiecen a dorarse. Sazone con sal y pimienta al gusto.
Coloque las verduras sobre el arroz de coliflor en la cacerola. Extienda la crema agria uniformemente encima con una espátula. Dejar de lado.
Precaliente el horno a 400 grados F (204 grados C).
Agregue la carne molida a la sartén y aumente el fuego a medio-alto. Cocine por aproximadamente 10 minutos deshaciendo con una espátula, hasta dorar.
Agregue el agua y el condimento para tacos. Llevar a ebullición, luego cocine a fuego lento durante 2-5 minutos hasta que espese y se forme la carne de taco.
Extienda la mezcla de carne de manera uniforme sobre la cacerola. Espolvorea con queso mexicano rallado encima.
Hornear durante aproximadamente 10-15 minutos hasta que la cacerola esté caliente y el queso se derrita.