Índice

    un gran agradecimiento aKim de Experto bajo en carbohidratos por publicar como invitado para Wholesome Yum mientras tomo un descanso para pasar tiempo con mi recién nacido. ¡Hoy, Kim comparte su increíble receta de creme brulee cetogénico bajo en carbohidratos!


    Estoy muy feliz de ser una publicación invitada para Maya hoy, ya que se toma un tiempo libre con su hermosa familia. Escribo un blog en Low Carb Maven y aunque no publico postres con mucha frecuencia, se me conoce por tener excelentes recetas de postres. Por favor, disfruta.

    Los postres son algo que siempre disfruto hacer, ya sea algo más complicado como este. postre de sexo en una sartén de Maya o una receta que es elegante en su simplicidad. Siempre puedes encontrarme jugando en la cocina con sabores nuevos y clásicos por igual. Como este delicioso flan bajo en carbohidratos de vainilla.

    No puedo recordar la última vez que hice una creme brulée. Debe haber sido hace al menos 10 años para una cena, poco después de que trajimos a nuestra hija a casa desde China. Esto fue cuando todavía teníamos tiempo para cenas. La recuerdo sonriendo y pateando los pies de placer con cada bocado. ¡Ay, cómo pasa el tiempo!

    ¡Esta receta de crema brulee cetogénica baja en carbohidratos está hecha con solo 5 ingredientes!  Este clásico postre de vainilla es tan decadente que nunca adivinarás que no tiene azúcar.

    No estoy seguro de por qué me tomó tanto tiempo volver a hacer creme brulée bajo en carbohidratos, pero esta fue la primera presentación de mi hijo. A él también le encantó, ¡y se molestó mucho cuando terminaron todas las pruebas de recetas y se acabaron los postres!

    Aparte de este creme brulée de vainilla, también probé un ultra-decadente Creme brulée con trufas de chocolate bajas en carbohidratos . Ambos fueron fantásticos y la familia quedó completamente impresionada.

    Keto creme brulee es un postre tan fácil y elegante, y la vainilla es el estándar de oro. ¿Quién puede resistirse al sabor y la textura de este clásico postre? Sé que no puedo. Con la versión regular hecha con azúcar, yemas de huevo y crema, es una de las recetas más fáciles de convertir a una baja en carbohidratos.

    ¡Esta receta de crema brulee cetogénica baja en carbohidratos está hecha con solo 5 ingredientes!  Este clásico postre de vainilla es tan decadente que nunca adivinarás que no tiene azúcar.

    Para esta receta de keto creme brulee, usé polvo de vainilla para proporcionar esas pequeñas manchas negras características. Si tienes un vaina de vainilla real , 1/3 del frijol sería suficiente. Incluso podría usar 1-2 cucharaditas de extracto de vainilla (al gusto), si prefiere usar eso. El polvo de vainilla fue conveniente de usar y me encantó el sabor. Lo único que notamos es que las vainas de vainilla tenían la tendencia a hundirse en el fondo del molde mientras se cocinaba el postre.

    Muchas recetas de creme brulee mencionan colar la mezcla de natillas después de mezclar los ingredientes. Encuentro que siempre que se eliminen las chalazas (la cosa blanca y fibrosa que sostiene la yema en el centro del huevo) de la yema, entonces no hay necesidad de colar. Haz lo que te haga sentir cómodo.

    El baño de agua es simple, solo requiere que el ramequines ser puesto en una cacerola o plato para hornear que los sostiene cómodamente. Solo necesita espacio para que el agua circule hasta la mitad de los lados de los moldes. Todo el postre se junta en unos 10-15 minutos y se cocina durante 30.

    Asegúrese de darle al creme brulee bajo en carbohidratos al menos 4 horas de tiempo de enfriamiento, pero es mejor durante la noche. Se mantendrá en el refrigerador durante 2-3 días, pero asegúrese de disfrutarlo dentro de los 5 días posteriores a la cocción.


    Kim crea deliciosas recetas bajas en carbohidratos en su casa del sur de California y escribe blogs en Experto bajo en carbohidratos . Puedes encontrarla en las redes sociales en Facebook , Pinterest , carnero de insta y Gorjeo .

    Receta Keto Creme Brulee baja en carbohidratos

    ¡Esta receta de crema cetogénica baja en carbohidratos está hecha solo con los ingredientes!

    Keto Low Carb Creme Brulee – 5 ingredientes (sin azúcar, sin gluten)

    ¡Esta receta de crema brulee cetogénica baja en carbohidratos está hecha con solo 5 ingredientes! Este clásico postre de vainilla es tan decadente que nunca adivinarás que no tiene azúcar. Preparación: 10 minutos Cocción: 30 minutos Total: 40 minutos

    Ingredientes

    Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.

    Instrucciones

    Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.

    Preparación

    1. Precaliente el horno a 350 grados F (177 grados C) y coloque la rejilla en la posición media. Caliente el agua en una tetera hasta que esté caliente, pero no hirviendo. Encuentre una bandeja lo suficientemente grande como para que quepa el 4 moldes y lo suficientemente profundo como para agregar agua a la mitad de los lados de los moldes.

    Método

    1. Agrega las yemas y 1 cucharada (14 g) del edulcorante granulado a un tazón mediano. Batir bien para romper completamente las yemas. Retire cualquier chalaza que quede.

    2. Vierta la crema espesa en una olla pequeña y agregue el eritritol restante y el polvo de vainilla (si usa extracto, agregue más tarde). Coloque la olla a fuego medio y caliente, revolviendo ocasionalmente con un batidor, hasta que las burbujas comiencen a hervir alrededor del borde de la olla. Apague el fuego y vierta la yema de huevo en la mezcla de crema caliente, muy lentamente en una corriente delgada, mientras bate rápidamente todo el tiempo. Batir el brandy (y agregar el extracto de vainilla si lo está usando en su lugar).

    Hornear

    1. Divida la mezcla de crème brulee de manera uniforme entre 4 moldes. Coloque los moldes en la sartén y llénelo con agua caliente hasta la mitad de los lados de los moldes. Coloque con cuidado la fuente en el horno y hornee por 30 minutos o hasta que la entrada de la crème brulee apenas se mueva.

    2. Enfriar la crème brulée al baño maría durante una hora antes de sacarla a una rejilla para que se enfríe por completo. Cubra con una envoltura de plástico y refrigere por lo menos 4 horas (durante la noche es mejor).

    3. Antes de servir, espolvorea 1/2 cucharadita (2 g) de edulcorante sobre la parte superior de cada crème brulee. Derrita el edulcorante con un soplete culinario hasta que se caramelice, volviéndose marrón. Alternativamente, agregue una cucharada de crema batida en la parte superior. Atender.