Receta Keto De Pollo A La Naranja
El pollo keto a la naranja es una de las recetas más populares en mi Libro de cocina cetogénico fácil ¡así que no pude resistirme a compartirlo contigo aquí también! Es todo lo que esperarías de este cambio de imagen chino más saludable, en el buen sentido: trozos de pollo jugoso y crujiente mezclados con una salsa cítrica dulce y pegajosa, todo sin los carbohidratos que normalmente lo acompañan. Cuando tengas antojo de comida para llevar, ¡haz esta receta de pollo a la naranja baja en carbohidratos!
Este pollo usa chicharrones para el empanado crujiente, pero también podrías usar una mezcla de chicharrones y proteína de suero de leche en polvo (como hago yo para tiras de pollo keto o simplemente use simple harina de almendra (como lo hice para nuggets de pollo cetogénicos ), que todavía resulta bueno, pero menos crujiente. La salsa de cítricos tarda unos minutos más que las salsas de pan clásicas como Piccata de pollo al limón pero los resultados valen mucho la pena.
Si te gusta esta receta fácil de pollo con ceto y naranja, te encantará mi tapa dura Libro de cocina cetogénico fácil Contiene 100 recetas sencillas bajas en carbohidratos, cada una con 10 ingredientes o menos, ¡y 80 de ellas son nuevas y no están publicadas en el blog! Espero que haga de este libro un elemento básico en su colección de libros de cocina keto. (Tiene más de 3000 críticas positivas. ¡Estoy abrumado de gratitud!)
Obtenga el libro de cocina Easy Keto
Y si tu registra tu compra aquí ¡puede obtener una lista de compras de despensa cetogénica imprimible gratis!
Cómo hacer pollo cetogénico a la naranja
Este pollo cetocrujiente a la naranja se prepara en unos simples pasos…
1. Haz pollo crujiente:
- Temporada. Espolvorear pollo con sal y pimienta.
- Abrigo. En un tazón, bata los huevos. lugar aplastado cortezas de cerdo en otro cuenco. Sumerja el pollo en el huevo batido, sacuda el exceso y luego cubra con chicharrones por todos lados.
- Freír. Cocine en lotes, coloque una sola capa de trozos de pollo en un sartén con aceite de aguacate cocine por unos minutos por cada lado, hasta que estén dorados y bien cocidos.
Hacer salsa de pollo con ceto y naranja:
- Saltee el ajo. Caliente el ajo y saltee mientras el pollo descansa.
- Desglasar. Agregar aminoácidos de coco vinagre de vino cáscara de naranja, Jengibre molido y Mezcla de alulosa de fruta del monje en polvo Besti Raspe los trozos dorados del fondo de la sartén para desglasar.
- Hervir a fuego lento. Lleve la salsa a ebullición, luego baje a fuego lento y caliente hasta que se reduzca el volumen y la salsa esté espesa y brillante.
- Agrega pollo. Regrese las piezas de pollo a la sartén.
- Mezcle y sirva. ¡Cubra el pollo con salsa, decore (ideas a continuación) y sirva!
Preguntas frecuentes sobre pollo a la naranja bajo en carbohidratos
¿El pollo a la naranja es keto?
La mayoría de los platos de pollo a la naranja no son cetogénicos, ya que están hechos con pollo empanado que se echa en una salsa cargada de azúcar. naranja salsa. Una porción típica puede contener casi 30 carbohidratos netos !
En esta versión, estamos usando chicharrones sin carbohidratos para el empanado y la receta de salsa de pollo con ceto y naranja está hecha con Mezcla de alulosa de fruta del monje en polvo Besti (¡0 carbohidratos netos!), lo que le da un sabor dulce sin azúcar. Cada porción tiene solo 7,4 gramos de carbohidratos netos.
¿El pollo a la naranja no contiene gluten?
La mayoría del pollo a la naranja no está libre de gluten, porque está hecho con un pollo empanado que generalmente está cubierto con harina blanca.
Esta receta de pollo a la naranja baja en carbohidratos está hecha con un empanado de corteza de cerdo, por lo que no contiene ceto ni gluten.
¿Puedo usar un edulcorante diferente?
Puedes, aunque no te lo recomiendo. solía eritritol en polvo en el libro, que funcionó bastante bien, pero ya no lo uso.
ahora uso Mezcla de alulosa de fruta del monje en polvo Besti que funciona mucho mejor, porque se disuelve como el azúcar, no tiene efecto refrescante y no se cristaliza si lo almacena.
Pero, también podrías usar alulosa en polvo eritritol en polvo en cambio. Solo asegúrese de que esté en polvo, o su salsa será arenosa. Para otros intercambios de edulcorantes, consulte mi guía de alternativas al azúcar.
Instrucciones de almacenamiento para el pollo a la naranja sin azúcar
¿Puedes adelantarte?
Este pollo a la naranja se prepara mejor fresco y se sirve caliente. Y toda la comida toma solo 30 minutos, por lo que es factible incluso entre semana.
Cómo almacenar pollo a la naranja sin azúcar bajo en carbohidratos:
Guarde las sobras de pollo a la naranja en el refrigerador durante 3-4 días.
¿Puedes congelar el pollo a la naranja?
Puedes congelar el pollo y la salsa por separado, pero si ya los mezclaste, es mejor no congelarlos.
Cómo recalentar el pollo con ceto y naranja:
Para mejores resultados, recaliente el pollo en una sartén caliente.
Qué servir con pollo a la naranja bajo en carbohidratos
Servir el estilo keto de pollo a la naranja es bastante simple. Esto es lo que debe combinar con él:
- Arroz De Coliflor – El reemplazo perfecto para arroz sin ceto (Alternativamente, fideos de calabacín funciona muy bien, también.)
- Brócoli – Puedes hacer brócoli salteado brócoli asado o brócoli al vapor en paralelo con el pollo.
- Adornar – Una pizca de semillas de sésamo y cebollas verdes en rodajas es todo lo que necesita.
Más recetas de salteados cetogénicos
Si te gusta esta receta cetogénica de pollo a la naranja, también te pueden gustar algunas de mis otras recetas cetogénicas salteadas:
- Carne Keto Y Brócoli ¡Al igual que el favorito para llevar, en una fracción del tiempo!
- Pollo Coliflor Arroz Salteado Esta cena de 15 minutos es totalmente personalizable: puedes usar lo que ya tienes a mano.
- Salteado De Repollo Y Pollo ¡Solo 15 minutos para preparar esta cena saludable que es naturalmente baja en carbohidratos, paleo y integral30!
- Salteado de vegetales Este simple salteado de vegetales con salsa toma solo 10 minutos. Además, consejos para las mejores verduras salteadas.
- Salteado De Calabacín Y Carne Molida Esta comida completa está lista en solo 20 minutos y llena de delicioso sabor a pesto. Hecho con ingredientes simples y naturalmente bajo en carbohidratos.
Herramientas para hacer pollo keto a la naranja
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- sartén Prepare tanto el pollo como la salsa de pollo a la naranja baja en carbohidratos en esta sartén duradera y de alta calidad.
- Espátula de madera El borde plano de esta espátula facilita desglasar la sartén y raspar cualquier trozo.
Receta Keto De Pollo A La Naranja
Esta receta favorita de los lectores está incluida en El libro de cocina Healthy Yum Easy Keto ! Solicite su copia para obtener 100 recetas cetogénicas fáciles en un hermoso libro impreso de tapa dura, que incluye 80 recetas exclusivas que no se encuentran en ningún otro lugar (¡ni siquiera este blog!), mi guía completa de masa gorda, el manual para comenzar con la dieta cetogénica y mucho más.
Receta Keto De Pollo A La Naranja
Esta receta fácil de pollo bajo en carbohidratos con ceto y naranja es crujiente por fuera, jugosa por dentro y mezclada con una salsa cítrica dulce y pegajosa. ¡Satisfará todos los antojos de comida para llevar!
Preparación: 10 minutos Cocción: 20 minutos Total: 30 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Pollo:
Salsa de naranja:
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
Pollo:
Sazone el pollo con sal marina y pimienta negra.
en un tazón pequeño batir los huevos. en un bol mediano colocar los chicharrones triturados.
en un sartén grande calienta el aceite a fuego medio-alto.
Sumerja los trozos de pollo en el huevo, sacuda el exceso y cubra con las migas de chicharrón por todos lados. (Alternativamente, puede colocar todas las piezas de pollo en el huevo a la vez y sacarlas una por una para mojarlas en las migas). Trabajando en lotes, coloque una sola capa de pollo en la sartén. Cocine por unos minutos por cada lado, hasta que estén dorados y bien cocidos.
Retire el pollo de la sartén y cubra con frustrar para mantener el calor. Repita con las piezas de pollo restantes. Reserva la sartén para la salsa.
Salsa de naranja:
Mientras reposa el pollo, en la misma sartén, calienta el aceite a fuego medio. Agregue el ajo y saltee durante aproximadamente 1 minuto hasta que esté fragante.
Agregue los aminoácidos de coco, el vinagre de vino, la ralladura de naranja, la mezcla de alulosa de fruta de monje en polvo y el jengibre molido. Utilizar una cuchara de madera para raspar los pedacitos dorados del fondo y desglasar la sartén.
Lleve la salsa a ebullición suave, reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 8 a 10 minutos hasta que se reduzca el volumen y la salsa espese y se vea brillante.
Regrese el pollo a la sartén y revuelva para cubrir. La salsa se espesará a medida que se enfríe de caliente a tibia.