Receta Keto de botes de calabacín rellenos de salchicha italiana
¿Estás buscando una cena fácil con calabacín? SÍ, la respuesta siempre es sí. Y, la respuesta hoy en día son los botes de calabacín rellenos de salchicha. ¡Te encantará esta receta fácil y saludable de calabacines rellenos de salchicha italiana, porque se combina rápidamente y sabe TAN bien! Me encantan las recetas de botes de calabacín durante todo el año, pero especialmente en esta época del año cuando los calabacines están en su apogeo. Así que no tardes en probar estos botes italianos de calabacín relleno. ¡Son la combinación perfecta de verduras frescas, un relleno sabroso y queso derretido! Siempre recibo solicitudes de más Recetas fáciles para cenas bajas en carbohidratos , y los botes cetogénicos de calabacín lo son. Llenador, saludable y delicioso!
El tiempo de preparación es mínimo (¡solo 10 minutos!), y tendrá una deliciosa cena italiana que a toda la familia le encantará cuando termine de cocinar. ¡Sigue leyendo para aprender a hacer calabacines rellenos con salchicha!

Cómo hacer botes de calabacín
¡El primer paso en los botes cetogénicos de calabacín son los propios botes de calabacín! Es un proceso simple, y una vez que los tienes puedes rellenarlos con casi todo.
- preparar calabacines. Cortar los calabacines por la mitad, a lo largo.
- Saque el centro del calabacín.Puede usar una cuchara o una bola de melón para sacar un poco de calabacín, de modo que tenga espacio para el relleno.
- asar los calabacines. Rocíalo con un poco de aceite de oliva y espolvoréalo con sal, luego hornéalo hasta que esté suave. ¡Ahora está listo para convertirse en calabacín relleno de salchicha italiana!

Cómo hacer calabacines rellenos con salchicha
Hacer el calabacín relleno con salchicha se reduce a tres simples pasos:
- Prepara botes de calabacín. Consulte más arriba los pasos exactos.
- Cocina tu relleno de salchicha. Saltee las cebollas, la salchicha y el ajo juntos.

- Terminar de llenar. Luego, retirará del fuego y agregará algunos tomates cortados en cubitos enlatados, queso parmesano y condimentos italianos.

- Rellenar botes de calabacín. Cubra sus botes de calabacín ceto con el relleno y luego un poco de mozzarella rallada.

- Hornea los calabacines rellenos.¡En el horno van a ponerse agradables y derretirse!

¿Son saludables los botes de calabacín?
¡Sí! Esta receta de botes de calabacín rellenos de ceto es saludable. Me encanta que son una comida fácil que incluye todo. Verduras, proteínas y mucha grasa para mantenernos satisfechos.
Estos botes de calabacín rellenos de salchicha obtienen toneladas de sabor del relleno. Es una mezcla de chorizo, tomate, cebolla, ajo y un poco de queso parmesano rallado. ¡Todas las cosas buenas!
¿Cuántas calorías tienen los botes de calabacín?
Hay 582 calorías en dos de estos botes de calabacín rellenos de salchicha italiana. Las estadísticas nutricionales completas se pueden encontrar a continuación en la tarjeta de recetas, pero estos son algunos de los otros puntos destacados.
En esta receta de botes de calabacín rellenos con ceto, dos botes tienen:
- 582 calorías
- 29 gramos de proteína
- 44 gramos de grasa
- 11 gramos de carbohidratos netos

¿Se pueden congelar los botes de calabacín?
Sí, los botes de calabacín se pueden congelar. Si desea congelar botes de calabacín con salchicha adicionales, puede congelarlos en un recipiente hermético durante unos meses. Déjelos descongelar antes de recalentarlos.
La textura de los calabacines puede modificarse un poco, pero funcionarán bastante bien. Alternativamente, si desea preparar y congelar esta receta de calabacín relleno de salchicha, también puede cocinar el relleno y armar y hornear los botes de calabacín justo antes de servir.
Más recetas de botes de calabacín
Si estás obsesionado con los calabacines como yo, echa un vistazo a todos mis Recetas de calabacín keto bajas en carbohidratos ! Y si te encantó esta receta de calabacín relleno de salchicha italiana, quizás te gusten algunas de estas otras recetas de botes de calabacín cetogénicos:
- Barcos de calabacín rellenos de pollo Buffalo – Estos botes de calabacín rellenos de pollo de búfalo (ceto) son picantes, sabrosos, bajos en carbohidratos y sin gluten.
- Barcos de bruschetta de calabacín bajos en carbohidratos – Estos botes de calabacín sin gluten y bajos en carbohidratos están llenos de un delicioso relleno de bruschetta de tomate fresco y secado al sol y cubiertos con queso mozzarella pegajoso.
- Botes De Calabaza De Verano Rellenos De Res – Estos botes de calabaza de verano fáciles de rellenar están hechos con calabacín de calabaza amarilla. Están llenos de pegajoso queso suizo, champiñones shiitake de carne molida.
Herramientas para hacer botes de calabacín rellenos con keto
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- Bandeja para hornear antiadherente – Hornee estos botes de calabacín ceto en una sartén antiadherente. Este es mi conjunto favorito.
- Sartén antiadherente de cerámica – Me encantan estas sartenes antiadherentes, ¡hacen que saltear el relleno para esta receta de calabacín relleno de salchicha italiana sea fácil, fácil, FÁCIL!
- Cuchillo del cocinero – Un elemento básico en todas las cocinas, un cuchillo de chef hace que cortar, cortar en cubitos y picar sea rápido y fácil.
Receta Keto de botes de calabacín rellenos de salchicha italiana

Receta Keto de botes de calabacín rellenos de salchicha italiana
¡Esta receta fácil de calabacín relleno de salchicha italiana (barcos de calabacín rellenos de salchicha) es deliciosa y saludable! Los botes cetogénicos de calabacín tardan 10 minutos en prepararse.
Preparación: 10 minutos Cocción: 40 minutos Total: 50 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
Precaliente el horno a 400 grados F (204 grados C). Cubra una bandeja para hornear con papel de aluminio o papel pergamino.
Cortar el calabacín a lo largo. Use una cuchara o una bola de melón para sacar algunos de los centros de los calabacines para hacer pozos.
Coloque el calabacín en la bandeja para hornear, con el lado cortado hacia arriba. Rociar con una cucharada de aceite de oliva y espolvorear con sal marina.
Asar los calabacines en el horno durante unos 15-20 minutos , hasta que esté suave.
Mientras tanto, calienta otra cucharada (15 ml) de aceite de oliva en una sartén grande antiadherente a fuego medio-alto. Agregue las cebollas picadas. Saltee durante aproximadamente 10 minutos , hasta que empiece a dorarse.
Agregue la salchicha de cerdo y cocine durante aproximadamente 10 minutos , deshaciendo con una espátula, hasta dorar.
Haga un poco de espacio en la sartén, agregue el ajo picado y saltee por alrededor de un minuto , hasta que esté fragante. Luego, mezcle el ajo con la salchicha.
Retire la salchicha del fuego. Agregue los tomates, el queso parmesano rallado y el condimento italiano. Ajuste la sal al gusto, si es necesario.
Cuando los calabacines terminen de asarse, use toallas de papel para quitar la humedad de los pozos.
Rellene la mezcla de salchichas en los botes de calabacín. Espolvorear con mozzarella rallada.
Hornear durante aproximadamente 5-10 minutos , hasta que el queso se derrita y se dore.