Receta fácil de sopa de gota de huevo Keto
¡Estoy tan emocionada con esta receta de sopa de huevo cetogénica! Te mostraré exactamente cómo hacer sopa de huevo en menos de 10 minutos, no hay nada más fácil. Uno de los (muchos) beneficios de cocinar y preparar tus propias comidas es que sabes exactamente lo que se incluye en tus comidas. ¿Cuándo consigues comida en los restaurantes? ¿Quién sabe? Mi sopa de huevo casera es increíblemente sabrosa y tiene todos los sabores tradicionales, sin espesantes adicionales ni ingredientes cuestionables… ceto ramen !
Sirva esta sencilla sopa de huevo como entrada o como acompañamiento de un plato principal, ¡es deliciosa y se puede sorber!
No solo es bajo en carbohidratos y cetogénico, sino que también es libre de gluten, de granos, paleo y lleno de delicioso sabor. Es el ejemplo perfecto de por qué comencé Wholesome Yum en primer lugar. Y esa es la idea de que aún puedes disfrutar de tus comidas favoritas, pero de una manera más saludable.
Cómo hacer sopa de gotas de huevo
Esta receta fácil de sopa de huevo baja en carbohidratos se combina muy rápido y se puede preparar como una mini comida de último minuto o como acompañamiento para la cena. Probablemente ya tengas muchos de los ingredientes también.
Te mostraré cómo hacer sopa de huevo:
- Hacer el caldo de sopa de huevo. En una cacerola mediana, combine el caldo de pollo, los aminoácidos de coco, los champiñones, las cebollas, el jengibre y la pimienta negra. Llevar a ebullición, luego bajar el fuego a fuego lento y cocinar hasta que los champiñones estén tiernos.

- Agregue huevos a esta sopa de huevo baja en carbohidratos. Batir los huevos en un tazón pequeño. Vierta lentamente el huevo en la cuchara mientras revuelve, para crear cintas de huevos.

- Temporada. Agrega sal marina al gusto. Es posible que no lo necesite, así que pruébelo primero y luego agregue sal al gusto.

¿No estás impresionado? ¡Esta sopa de huevo cetogénico de 5 minutos es lo suficientemente rápida como para preparar un almuerzo o cena fácil!
¿Cuántos carbohidratos en la sopa de huevo?
Si te estás preguntando acerca de los carbohidratos de la sopa de gotas de huevo, ¡tengo una respuesta que creo que te gustará! Cada taza tiene solo 4 gramos de carbohidratos netos.
¿La sopa de huevo es apta para keto?
¿Está aprobada la keto de sopa de huevo? ¡Sí, esta receta de sopa de huevo sin maicena definitivamente es ceto amigable! Con solo 4 gramos de carbohidratos netos por porción, es un excelente acompañamiento o plato de entrada.
¿Puedes espesar la sopa Keto Egg Drop?
Dado que esta es una receta de sopa de huevo cetogénica, no tiene la maicena que las versiones tradicionales tienen que espesar. Creo que el caldo es sabroso y delicioso, y no necesita ser espeso.
Pero si le gusta más espeso, puede espesar la sopa con una pizca de goma xantana (1/4 de cucharadita a la vez) o incluso con gelatina en polvo sin sabor. Encuentre más sustitutos de maicena aquí para opciones adicionales.
¿Puedes preparar una sopa de huevo fácil con anticipación?
¡Sí, puedes preparar esta receta de sopa de huevo casera con anticipación! No recomiendo agregar los huevos hasta justo antes de servir, pero puede preparar el caldo de sopa de huevo rápido y fácil con anticipación.
Guárdelo en el refrigerador, y cuando esté listo para comer, simplemente vuelva a calentar el caldo en una cacerola y luego agregue los huevos batidos y sirva.
¿Puedes recalentar la sopa de huevo?
Puede recalentar la sopa de huevo, pero la textura no será tan buena como cuando está fresca. Si es posible, espere para agregar el huevo hasta justo antes de comer.
¿Se puede congelar la sopa de huevo casera?
No recomendaría congelar la receta china de sopa de huevo, ya que los champiñones y los huevos pueden volverse aguados y la textura puede volverse indeseable. La buena noticia es que se tarda solo 7 minutos en total, ¡así que es bastante fácil de hacer cada vez que se te antoje la sopa de huevo cetogénica!

Qué servir con sopa de huevo
Esta receta de sopa de huevo cetogénica es un excelente acompañamiento o entrada. Aquí hay algunos geniales recetas cetogénicas para la cena para acompañarlo:
- Fideos de algas con sésamo – Después de su plato fácil de sopa de huevo, termine su comida con estos fideos. Sí, están aprobados por ceto y están llenos de un delicioso sabor a sésamo.
- Albóndigas de pavo asiáticas – ¡Agregue estas albóndigas junto con la sopa de huevo casera y el brócoli salteado para una excelente comida en platos pequeños (o tazones) que se come con palillos y cucharas!
- De cocción lenta de carne mongol – Puede combinar esta sencilla receta de sopa de gotas de huevo con otra receta fácil de usar. Sirva la carne sobre arroz de coliflor o brócoli salteado.
- Rollo De Huevo En Un Tazón – Esta receta arrasó en Internet y por una buena razón. ¡ES TAN BUENO! Toma toda la bondad de los rollos de huevo y los vuelve a empaquetar en un tazón bajo en carbohidratos.
- Tazón de carne molida coreana – Tan fácil de hacer que puedes arreglarlo mientras tomas tu sopa de huevo casera.
¿Qué comes con sopa de huevo? Déjame saber en los comentarios si tienes otras ideas.
Herramientas para hacer sopa de huevo
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- Juego de ollas y sartenes de acero inoxidable – Este conjunto es una inversión, pero cuando se cuida adecuadamente, nunca más necesitará comprar otro conjunto.
- Cucharas de sopa asiática – ¡No es 100% necesario, pero en realidad son muy útiles para esta sopa de huevo casera!
Receta fácil de sopa de gota de huevo Keto

Receta fácil de sopa de gota de huevo Keto
¡Aprende a hacer sopa de huevo con solo 6 ingredientes! Esta sencilla receta casera de sopa de huevo cetogénica toma solo 7 minutos desde el comienzo hasta el sorbo. ¡Tan reconfortante y sabroso!
Preparación: 5 minutos Cocción: 2 minutos Total: 7 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
En una cacerola mediana, combine el caldo de pollo, los aminoácidos de coco, los champiñones, las cebollas, el jengibre y la pimienta negra. Llevar a ebullición, luego bajar el fuego a fuego lento y cocinar por 1-2 minutos , hasta que los champiñones estén tiernos.
Batir los huevos en una taza pequeña. Vierta lentamente el huevo en la sopa mientras revuelve para crear tiras de huevo. Agregue sal marina al gusto, si es necesario.