Receta fácil de champiñones rellenos de salchicha italiana Keto
Me encanta esta receta de champiñones rellenos de salchicha italiana. Es la mejor cena saludable que logra ser abundante al mismo tiempo. Y además, estos champiñones portobello rellenos de salchicha son naturalmente bajos en carbohidratos, cetogénicos y sin gluten. Me encanta cuando eso pasa. A veces, las recetas necesitan algunos (¡o muchos!) ajustes para convertirlas en favoritas bajas en carbohidratos y cetogénicas. Pero otras veces, los ajustes son mínimos y los champiñones rellenos de salchicha fáciles son solo eso. Estos champiñones rellenos de salchicha keto están rellenos con un sabroso relleno de salchicha italiana cocinado con salsa marinara y albahaca. Luego, se rellena en tapas de champiñones portobello, se cubre con queso y se asa a la parrilla hasta que estén doradas.
Retroceda unos años… ¿sabía que esta fue mi PRIMERA receta que publiqué en Wholesome Yum? Si has estado aquí desde el principio, puede que lo reconozcas, aunque las imágenes han mejorado (¡JA!). Pero ya era hora de una actualización con consejos, etc. Si has estado aquí desde el principio, ¡GRACIAS! Y si estás aquí ahora, ¡GRACIAS! Estoy muy agradecida por su apoyo e inspiración.
Volvamos a los champiñones portobello rellenos de salchicha. Me encantan los champiñones portobello, ¡son tan versátiles! Puedes rellenarlos con casi cualquier cosa salada y casi siempre resulta increíble. Son el vehículo perfecto para todo tipo de coberturas.
Entre la salchicha italiana, la marinara, la albahaca fresca y el queso… ¡bueno, esta combinación es, en mi opinión, los mejores champiñones rellenos de salchicha! Usé queso pepper jack para darle un toque especial, pero siéntete libre de usar cualquier queso que te guste. También puedes sustituirlo por rebanadas de queso en lugar de queso rallado, si eso es lo que tienes. Esta receta realmente no es quisquillosa en absoluto, lo cual también es una de las razones por las que me encanta.
Ah, y también me encanta lo simple que es. Puedo preparar el relleno para estos champiñones rellenos bajos en carbohidratos mientras las tapas de los champiñones se tuestan en el horno. Las tapas de champiñones y el relleno de salchicha italiana se harán aproximadamente al mismo tiempo. Después de eso, simplemente ensámblelos y áselos por unos minutos para derretir el queso.
¡Tan fácil!
Cómo cocinar champiñones rellenos de salchicha italiana
Esta receta fácil de champiñones rellenos de salchicha puede ser simple, pero los sabores son complejos y tan buenos.
Déjame mostrarte los tres simples pasos para hacer champiñones rellenos con salchicha:
- Cortar y hornear los champiñones.Retire los tallos de los champiñones, teniendo cuidado de no romper la tapa del champiñón. Hornee hasta que se ablande.
CONSEJO: Algunas personas prefieren raspar las costillas de los champiñones; puedes hacerlo si quieres.Creo que son deliciosos y definitivamente no vale la pena el trabajo extra para eliminarlos.
- Hacer la mezcla de relleno. Dore la salchicha italiana y luego agregue ajo, marinara, albahaca, sal y pimienta a la sartén. Cocine hasta que se caliente por completo.
- Rellenar los champiñones.Seque cualquier exceso de líquido de las tapas de los champiñones y cubra con la mezcla de salchicha italiana.
- Asar.Cubrir con queso rallado y asar hasta que se dore un poco.

¿Se pueden preparar champiñones rellenos de salchicha fácil con anticipación?
La mayoría de las recetas saludables de champiñones portobello rellenos como esta se preparan mejor frescas, pero definitivamente puedes preparar el relleno con anticipación.
Simplemente dore la salchicha italiana y mezcle el resto de los ingredientes del relleno. Por separado, prehornee los champiñones. Deje enfriar y guarde por separado en el refrigerador. Cuando sea el momento de hornear los champiñones portobello rellenos de salchicha, simplemente agregue el relleno, hornee a fuego alto y luego ase hasta que el queso se derrita y esté dorado.
¿Se pueden congelar champiñones portobello rellenos de salchicha?
Las tapas de champiñones rellenas de salchicha italiana se pueden congelar. Pero, el alto contenido de agua en los champiñones los hace un poco más complicados que otras verduras cuando se trata de congelar.
Algunas recetas de champiñones rellenos recomiendan congelarlos antes de hornearlos, pero encuentro que se vuelven demasiado aguados de esta manera. En cambio, esta es la mejor manera de congelar champiñones rellenos:
- Pre-hornee las tapas de champiñones vacías, pero menos que completamente cocidas (aproximadamente la mitad del tiempo).
- Seque los champiñones.
- Hacer el relleno y rellenar los champiñones.
- Montar y congelar.
Para recalentar:
- Deje que los champiñones se descongelen en el refrigerador, con toallas de papel debajo para absorber el agua.
- Hornear.

Qué servir con champiñones rellenos de salchicha Keto
¡Esta receta fácil de champiñones rellenos de salchicha es muy versátil y puede ir con tantos lados diferentes! De hecho, los amo como una comida por sí solos, pero también creo ensaladas keto bajas en carbohidratos son el complemento perfecto para los abundantes champiñones rellenos de ceto con salchicha.
- Ensalada Italiana Antipasto Keto Picada – Sabores italianos perfectos para acompañar el hongo portobello relleno con salchicha italiana.
- Ensalada Caprese De Aguacate Picado Fácil – La ensalada Caprese mejora su salud con la adición de aguacate.
- Ensalada Mediterránea Picada – Este sabroso aderezo para ensaladas HACE la ensalada.
- Ensalada italiana de alcachofas marinadas – Sabores clásicos sobre una cama de rúcula picante.
- Ensalada colorida del arcoíris – Si te encantan las ensaladas coloridas (¡¿a quién no?!), prueba esta ensalada con una amplia variedad de verduras y crocante.
Herramientas para hacer champiñones rellenos de salchicha italiana Keto
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- Bandeja para hornear – Esta bandeja para hornear es una de mis favoritas. Lo uso para cocinar con todo el tiempo. Es perfecto para hacer esta receta de champiñones rellenos de salchicha italiana.
- Papel pergamino – El uso de papel pergamino ayuda a mantener la limpieza al mínimo. Esto es imprescindible cuando se cocinan champiñones portobello rellenos de salchicha.
- sartén – Uso estas sartenes antiadherentes casi a diario. Puede dorar la salchicha para rellenar sus champiñones rellenos de salchicha ceto perfectamente en estos.
Receta fácil de champiñones rellenos de salchicha italiana Keto

Receta fácil de champiñones rellenos de salchicha italiana Keto
¡Esta receta de champiñones rellenos de salchicha italiana es una cena fácil y saludable! Aprende a hacer hongos portobello rellenos de salchicha con 6 ingredientes + 30 minutos.
Preparación: 10 minutos Cocción: 20 minutos Total: 30 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
Precaliente el horno a 375 grados F (191 grados C). Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino, papel de aluminio o una estera de silicona.
Retire los tallos de las tapas de los champiñones. Hornee boca arriba en una bandeja para hornear forrada con silicona hasta que se ablande (alrededor de 15-20 minutos ).
Mientras tanto, cocine la salchicha en una sartén a fuego medio-alto, revolviendo con frecuencia, hasta que se dore (alrededor de 7-10 minutos ).
Reduzca el fuego a medio. Agregue el ajo y saltee por un minuto , hasta que esté fragante. Agregue la salsa marinara, la albahaca, la sal marina y la pimienta negra. (Ajuste los condimentos al gusto dependiendo de la salsa marinara que use). Cocine por otro 2-3 minutos , hasta que se caliente por completo.
Ajuste el horno a la configuración de asar. Drene o seque el exceso de líquido de las tapas de los champiñones. Rellene las tapas de champiñones con la mezcla de salchicha marinara. Cubra con queso rallado. Ase en la rejilla superior hasta que el queso se derrita y se dore ligeramente (alrededor de 3 minutos ).