Receta fácil de cazuela de rollo de repollo perezoso: baja en carbohidratos
¡¿Se acerca la primavera?! No puedo soportar más esta nieve. Estoy listo para hacer ensaladas de primavera y espárragos y tal vez incluso empezar a pensar en helado . En cambio, tenemos otro pie de nieve en el suelo. Hoy estoy haciendo mi fácil cazuela de rollos de repollo perezoso para consolarme, mientras trato de no regodearme con el clima invernal en abril.
Cazuela de rollo de repollo perezoso con arroz de coliflor
Las recetas tradicionales de guisos de rollos de repollo sin relleno pueden ser casi cenas naturalmente bajas en carbohidratos. Los ingredientes básicos son el repollo, la carne de res, una especie de salsa a base de tomate y, por desgracia, el arroz. Por supuesto, el arroz no es bajo en carbohidratos.
¡Hay una solución fácil para eso! Usa arroz de coliflor. Me encanta usarlo en lugar del tipo regular para hacer recetas bajas en carbohidratos.
En realidad, arroz frito con coliflor bajo en carbohidratos es una de mis guarniciones favoritas!
Los ingredientes para la cazuela de rollos de repollo bajos en carbohidratos son tan simples como pueden ser:
- Aceite de aguacate
- Ajo
- Carne molida
- Sal marina
- Pimienta
- Coliflor
- condimento italiano
- Repollo
- Salsa marinara
- Queso mozzarella
Usé salsa marinara para mantener esta receta fácil de cazuela de rollo de repollo súper rápida. Solo busque uno sin azúcar agregada. De lo contrario, puede hacer su propia salsa si tiene una receta que le guste.
Y es fácil hacer que esta cazuela de rollos de repollo sea paleo, aprobada por Whole30 y sin lácteos. ¡Simplemente omite el queso! Se usa solo en la parte superior, por lo que puede omitirlo fácilmente si lo desea.
Nuestra familia tolera bien el queso, por lo que nos gusta agregarlo para obtener una bondad extra cursi. ¡Tu decides!

La mejor cazuela de rollo de repollo de la manera más fácil
¿Quieres saber por qué creo que esta es la mejor cazuela de rollos de repollo? Porque no se vuelve más fácil. Requiere mucho menos tiempo de preparación que la mayoría. Este es el por qué:
- Sin coliflor precocinada.No es necesario que cocines el arroz de coliflor por separado. Se cocinará justo dentro de la cacerola.
- Sin repollo precocinado.¡Lo mismo ocurre con el repollo! Se cocinará junto con todo lo demás.
- Sin capas.Algunas recetas de rollos de repollo sin relleno tienen capas de carne, repollo y arroz. Ciertamente puedes hacerlo si quieres, pero a mí me gusta lo rápido y lo fácil. Simplemente mezcle todo junto. ¡Sabe igual de delicioso, sin complicaciones ni tiempo extra!
Oye, hay una razón por la que llamé a esto una cacerola de rollo de repollo perezoso. Si no quiere pasar por la molestia de hacer rollos de repollo reales, probablemente tampoco quiera que su guiso sea complicado.

Cómo hacer una cazuela de rollos de repollo baja en carbohidratos
El proceso de cómo hacer una cazuela de rollos de repollo es súper simple.
Lo único que debes hacer con anticipación es dorar la carne. Caliente un poco de aceite en una sartén, agregue un poco de ajo durante aproximadamente un minuto, luego dore la carne molida con él. Sazone con sal y pimienta mientras hace esto.
Todo el proceso con la carne dura unos diez minutos y es la parte más larga. Puedes drenarlo si lo necesitas después.
Luego, simplemente vierta todo lo demás en una fuente para hornear y mezcle. Arroz de coliflor, repollo, condimento italiano, carne molida y salsa marinara. ¡Todo va en tu fácil cazuela de rollos de repollo!
Y, el arroz de coliflor hace que esta cazuela de rollo de repollo sin relleno sea baja en carbohidratos. ¡Hurra! Con 9 gramos de carbohidratos netos por porción, es ideal para dietas bajas en carbohidratos y aún es factible incluso para ceto. Los carbohidratos provienen únicamente de la coliflor, el repollo y la salsa marinara.
Hornee durante aproximadamente media hora a 350 grados Fahrenheit, hasta que el repollo esté tierno y crujiente.
Si está usando queso, agréguelo encima de su cazuela de rollo de repollo perezoso. Si no, puedes continuar horneando sin él. Hornee por otros 15 minutos, hasta que el queso esté dorado y el repollo esté completamente cocido.
Los tiempos de cocción variarán un poco dependiendo de qué tan grande corte el repollo e incluso del tipo de fuente para hornear que use. Solo verifique que esté tierno y crujiente alrededor de 30 minutos y luego asegúrese de que esté completamente listo al final.
Si no está hecho, puedes hornearlo por más tiempo. Y, si el queso comienza a dorarse antes de que todo lo demás esté listo, puede cubrirlo y continuar horneando para evitar que se queme el queso.

Qué hacer con las sobras de la cazuela de rollos de repollo sin relleno
¡Esta receta fácil de cazuela de rollos de repollo es una gran porción! Ciertamente, puede cortarlo por la mitad y hornear en una fuente para hornear de 8 × 8 si lo desea. Pero si eres como yo, harás más para que te queden sobras.
Es fácil almacenar cualquier cazuela de rollo de repollo sobrante. Puedes conservarlo en la nevera durante varios días.
Si desea almacenarlo por más tiempo, puede congelar su cazuela de rollo de repollo sin relleno. Si haces esto, asegúrate de congelarlo después de hornearlo. El proceso de cocción impedirá que las enzimas de la coliflor y el repollo se deterioren al congelarse.
Para recalentar desde el refrigerador, funcionará el microondas o el horno a 350. Desde el congelador, puede descongelar primero y luego colocar en el horno, o calentar congelado. Deberá cubrirlo si calienta la cacerola congelada, para que la parte superior no se queme, porque tomará un tiempo.
¡Ahí tienes! Es fácil de hacer, usa ingredientes comunes, se almacena bien y es bajo en carbohidratos. Esa es la mejor cazuela de rollos de repollo en mi libro.
Herramientas para hacer una cazuela de rollo de repollo perezoso
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- Sartén – El área de superficie más grande hace que esta sartén sea ideal para cocinar pollo, dorar carnes o romper carne molida para esta cacerola de rollo de repollo baja en carbohidratos.
- picadora de carne – Uso esta herramienta todo el tiempo. Hace que romper la carne molida sea rápido y fácil.
- Fuente de vidrio para hornear de 9 × 13 ″ – Esta fuente para hornear de tamaño estándar es perfecta para pasteles, pollos asados y guisos.
Receta fácil de cazuela de rollo de repollo perezoso: baja en carbohidratos

Receta fácil de cazuela de rollo de repollo perezoso: baja en carbohidratos
Esta receta fácil de cazuela de rollo de repollo perezoso sin arroz es rápida de preparar con ingredientes comunes. Usar arroz de coliflor lo hace saludable, bajo en carbohidratos y delicioso. ¡Es la mejor cazuela de rollos de repollo!
Preparación: 10 minutos Cocción: 50 minutos Total: 1 hora
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
- Caliente el aceite en una sartén grande a fuego medio. Agregue el ajo picado y cocine por hasta un minuto, hasta que esté fragante.
Aumente el fuego a medio-alto. Agregue la carne molida. Sazone con sal marina y pimienta negra. Cocine, separando con una espátula, hasta que se dore, aproximadamente 10 minutos . Drene si es necesario.
Mientras tanto, precaliente el horno a 350 grados F (177 grados C).
En una fuente de vidrio para hornear de 9 × 13 pulgadas (23 × 33 cm), mezcle la coliflor de arroz, el repollo picado y el condimento italiano.
Cuando la carne molida esté bien cocida, revuélvela. Agrega la salsa marinara.
Hornear durante aproximadamente 30 minutos , hasta que la col esté tierna pero crujiente.
Cubra con mozzarella rallada, si se usa. (Si no, continúe horneando sin él). Continúe horneando durante aproximadamente 15 minutos , hasta que el queso esté dorado y el repollo esté completamente cocido.