Índice

    Uno de los marcadores del otoño es toda la calabaza fresca en todas partes, y la calabaza espagueti es la mejor por muchas razones. Es simplemente más versátil que cualquiera de las variedades que existen, porque puede reemplazar la pasta sin esfuerzo. Puede tomar cualquier sabor que desee, lo que hace que las posibilidades sean infinitas. Incluso puedes girarlo alrededor de tu tenedor como espagueti, de ahí el nombre. Realmente es mi tipo favorito de calabaza. Y,calabacín espagueti a la carbonaraes mi forma favorita de hacerlo.

    Si nunca antes ha preparado calabaza espagueti baja en carbohidratos para reemplazar la pasta, en realidad es mucho más simple de lo que parece. La parte más desafiante es abrirla, ya que la piel es muy dura antes de cocinarla. ¡Un cuchillo afilado es crucial aquí!

    Carbonara de calabaza espagueti de 9 ingredientes (baja en carbohidratos, sin gluten): esta receta de calabaza espagueti baja en carbohidratos y sin gluten presenta una salsa carbonara de tocino cremosa y decadente.  ¡Solo 9 ingredientes y 9 gramos de carbohidratos!

    De lo contrario, no se desanime por el tiempo que tarda la calabaza espagueti en cocinarse en el horno. ¡El tiempo es todo manos libres! Si tienes una noche ocupada con otras cosas que hacer además de preparar la cena (¿quién no?), la calabaza espagueti es una excelente opción. Puedes meterlo allí e ir a hacer otra cosa mientras se cocina. Primero aprendí a hacerlo de la cocina , aunque desde entonces modifiqué el método para usar una temperatura de horno más baja porque descubrí que se cocina de manera más uniforme de esa manera. Una vez que ha pasado suficiente tiempo, generalmente de 35 a 40 minutos a 375 grados con mi método, todo es pan comido a partir de ahí. Use un tenedor para sacar las hebras parecidas a espagueti, y en este punto es un lienzo en blanco para cualquier plato de pasta que desee preparar bajo en carbohidratos.

    Por el momento, eso es carbonara de calabacín espagueti en nuestra casa.

    Esta cremosa receta de carbonara de espagueti con calabaza y tocino es lo suficientemente sabrosa como para funcionar igual de bien como plato principal o como guarnición. Incluso puede agregar un poco de pollo para obtener proteínas adicionales si así lo desea. Aunque es sin gluten, sin cereales y bajo en carbohidratos, no tiene ese sabor en absoluto. Si está buscando una cena satisfactoria, créame, esta es la indicada.

    Carbonara de calabaza espagueti de 9 ingredientes (baja en carbohidratos, sin gluten): esta receta de calabaza espagueti baja en carbohidratos y sin gluten presenta una salsa carbonara de tocino cremosa y decadente.  ¡Solo 9 ingredientes y 9 gramos de carbohidratos!

    Mi primer intento de hacer la salsa carbonara implicó hervir a fuego lento, lo que terminó revolviendo el huevo. Qué desastre, no hace falta decirlo. ¡No cometas mi error! Esta vez, dejé que el calor de los fideos de calabaza espesara la salsa, que resultó mucho mejor.

    Ahora todo es suave, cremoso y todo lo que debería ser un plato de carbonara, excepto sin todos los carbohidratos. Sí, haré esta carbonara de espagueti y calabaza una y otra vez…

    Herramientas para hacer Keto Spaghetti Squash Carbonara

    Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.

    • Bandeja para hornear – Siempre elijo esta bandeja para hornear cuando una receta lo requiere.
    • sartén – Este juego de sartenes antiadherentes tiene dos tamaños para elegir. Perfecto para hacer esta receta de cena baja en carbohidratos.
    • Batidor – Este es un gran batidor para agregar a su colección de utensilios de cocina.

    Receta saludable de carbonara de calabaza y espagueti baja en carbohidratos

    Ingrediente Espagueti Calabaza Carbonara (baja en carbohidratos, sin gluten) Esta receta baja en carbohidratos y sin gluten de espaguetis con calabaza presenta una salsa cremosa y decadente con tocino y carbonara. ¡Solo ingredientes y gramos de carbohidratos!

    Receta de carbonara de calabacín espagueti baja en carbohidratos

    Esta receta carbonara de espagueti y calabaza baja en carbohidratos presenta una salsa carbonara de tocino cremosa y decadente. ¡Sin gluten, con solo 9 ingredientes, 11 gramos de carbohidratos!

    Preparación: 10 minutos Cocción: 40 minutos Total: 50 minutos

    Ingredientes

    Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.

    Instrucciones

    Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.

    1. Precaliente el horno a 375 grados F (191 grados C). Cortar la calabaza espagueti por la mitad a lo largo. Retire las semillas. Coloque en una bandeja para hornear forrada, con el lado cortado hacia abajo. Hornear durante aproximadamente 35-40 minutos , hasta que un tenedor pueda perforar fácilmente la piel.

    2. Mientras tanto, caliente el aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio-alto. Saltee el ajo y los trocitos de tocino, hasta que el tocino esté chisporroteando (alrededor de 2-3 minutos ).

    3. Agregue guisantes verdes. Si los guisantes estuvieran crudos, sofreír por 3-5 minutos más , hasta que los guisantes estén de color verde brillante. (Si agrega guisantes precocidos o enlatados, puede continuar con el siguiente paso de inmediato). Retire del fuego.

    4. Batir la crema espesa, los huevos y el queso parmesano en un tazón.

    5. Cuando la calabaza espagueti termine de hornearse, use un tenedor para sacar los “fideos”. Mientras aún están calientes, agregue la mezcla de huevo y queso parmesano, luego agregue la mezcla de tocino. Sazone con sal marina al gusto. Adorne con perejil fresco y queso parmesano adicional si lo desea.