Receta de trufas de chocolate keto
Estas son las mejores trufas cetogénicas que he hecho. ¡Estoy muy emocionada de que las pruebes para las fiestas (o en cualquier momento), para ti o para un regalo! Si bien estas trufas saludables seguramente impresionarán, esta receta de trufa saludable sin azúcar es bastante simple y está hecha con solo 4 ingredientes básicos.
¿Y a menos de 1 carbohidrato neto por trufa? Definitivamente puedes comer más de uno.
Como alguien que ha estado desarrollando recetas con 10 ingredientes o menos durante varios años… menos ingredientes es mejor si son de alta calidad. Es por eso que estoy tan feliz de incluir mi favorito Chispas de chocolate negro ChocZero en estas trufas, tienen el equilibrio perfecto de dulzura y rico sabor a chocolate, sin alcoholes de azúcar, soya ni gluten. Los amo tanto que también los encontrará en docenas de otras recetas, como galletas ceto chocolate mousse de chocolate.
Puede notar que estas trufas son similares a mi Trufas de nutella bombas de grasa de chocolate en eso estamos creando una base de chocolate que se endurecerá en la nevera. Este hace que el proceso sea aún más fácil al reducir los ingredientes y agregar los más ricos chocolate negro sin azucar.
Esta vez, volvemos a lo básico con una receta de trufa sin azúcar súper fácil. Sin lujos, pero son simplemente la perfección. Estas trufas de chocolate keto son increíblemente ricas y chocolatosas, nunca adivinarías que no tienen azúcar. Y puede personalizarlos al contenido de su corazón con sus ingredientes favoritos. ¡Le ofrezco muchas ideas para eso a continuación!
Obtén Chispas de Chocolate Amargo Sin Azúcar ChocZero Aquí
(Usar código WHOLESOMEYUM con un 10 % de descuento , ¡solo para lectores de Wholesome Yum!)
Cómo hacer trufas cetogénicas
¡Esta receta de trufas de chocolate keto sin hornear es más fácil de lo que piensas! Aquí está cómo hacerlos:
- Coloque el chocolate en un tazón. ¡Hacemos esto primero, porque necesitan estar listos para ir después del siguiente paso!
- Caliente la nata y la mantequilla. Combinar la nata y manteca en un cacerola y llevar a fuego lento apenas. Retire del fuego y agregue vainilla.
- Haz ganaché. Mientras la nata aún está caliente, viértela sobre el chocolate. Deje reposar la mezcla durante unos minutos para que se ablande, luego mezcle hasta que quede suave y brillante.
- Enfriar. Vierta la ganache en un recipiente de vidrio rectangular ( este es un gran tamaño! y refrigere hasta que esté firme, sin brillo ni pegajoso al tocarlo ligeramente.
CONSEJO: Si el ganache se vuelve demasiado firme, simplemente déjelo reposar a temperatura ambiente. para suavisar.
- Rollo de trufas sin azúcar. Usa un cuchara para galletas extra pequeña para sacar chocolate y enrollar en bolas. Coloque en frío molde para rollos de gelatina.
CONSEJO: Enjuáguese las manos con agua fría para refrescarlas antes de enrollar las trufas. Esto ayuda a evitar que se derritan.
- Cubra las trufas. Enrolle las trufas en los recubrimientos de inmediato; no las enfríe primero, ya que el relleno se pega mejor mientras se ablandan al enrollarlos.
CONSEJO: Use una variedad de recubrimientos y tus trufas quedarán genial en una fuente. ¡Tengo algunas ideas a continuación!
Ideas de recubrimiento de trufa cetogénica
Estamos cubriendo estas saludables trufas de chocolate con varios recubrimientos, que pueden agregar dulzura, textura y crujido. Puedes enrollarlos:
- Chocolate derretido – Puedes usar más ChocZero chocolate negro pero mi favorito personal es su chocolate blanco.
- Polvos – Probar polvo de cacao Edulcorante de fruta del monje en polvo polvo de matcha o espresso en polvo
- Nueces finamente picadas – Probar avellanas Nueces de macadamia o Almendras (Obtener el completo lista de ceto nueces aquí para otras opciones!)
- Coco rallado
- Chispitas sin azúcar Estos también son perfectos para galletas ceto azucaradas.
- Migas de galleta con chispas de chocolate keto
Para las trufas bajas en carbohidratos que se muestran aquí, utilicé una variedad de estos recubrimientos, que incluyen cacao en polvo, avellanas picadas, fruta de monje en polvo Derretido chocolate coco rallado.
Cómo servir trufas
Las trufas se sirven mejor a temperatura ambiente. Alcanzarán eso naturalmente a medida que los enrolles, ¡así que simplemente puedes servirlos de inmediato!
Sin embargo, si se ablandan demasiado en tus manos, puedes enfriarlos un poco antes de servirlos. Por otro lado, si los ha tenido en el refrigerador por un tiempo, déjelos a temperatura ambiente durante 10 minutos más o menos antes de disfrutarlos, para obtener la mejor textura.
Preguntas frecuentes sobre las trufas de chocolate Keto
¿Qué es el relleno de trufa de chocolate?
El relleno de una trufa de chocolate es una ganache de chocolate casera hecha con crema espesa, mantequilla, chocolate y vainilla. estamos usando Chips de chocolate cetogénico ChocZero para hacer esta versión sin azúcar!
¿A qué saben las trufas?
Las trufas de chocolate saben un poco a bolitas de dulce de chocolate.
¿Las trufas son cetogénicas?
¡La mayoría de las trufas no serían cetogénicas, ya que están hechas con azúcar! Sin embargo, esta receta de trufa es muy baja en carbohidratos y perfecta para un dieta cetogénica Cada trufa tiene solo 0,9 gramos de carbohidratos netos por pieza .
¿Son vegetarianos? ¿Vegano? ¿Sin gluten?
Las trufas keto son naturalmente libres de gluten y vegetarianas, pero no veganas, debido al contenido lácteo.
¿Puedo hacerlos sin lácteos?
Posiblemente. Estoy seguro de que puede reemplazar la crema espesa con leche de coco entera.
En lugar de mantequilla, es posible que pueda usar una alternativa de mantequilla sin lácteos. Me encanta esto aceite de coco con sabor a mantequilla pero no lo he probado con esta receta de trufas sin azúcar.
¿Puedes usar leche o chocolate blanco?
¡Sí! Puedes hacerlos con ChocZero chocolate blanco chocolate con leche también.
Instrucciones de almacenamiento
¿Puedes adelantarlos?
Sí, definitivamente puedes preparar estas trufas con anticipación, ya que necesitan tiempo para enfriarse. ¡Ideal para reuniones o para regalar!
Cómo almacenar trufas cetogénicas de chocolate:
Guarde las trufas en el refrigerador durante 7 a 10 días y déjelas reposar a temperatura ambiente durante unos minutos antes de servir.
¿Puedes congelarlos?
Sí, puedes congelar trufas de chocolate cetogénicas, como las normales. Congele en una sola capa en una bandeja para hornear hasta que se congele, luego transfiéralo con cuidado a un recipiente para congelar. Coloque una hoja de papel pergamino entre capas para evitar que se pegue.
Más recetas de chocolate cetogénico
Si te gusta esta receta de trufas de chocolate bajas en carbohidratos, también te pueden gustar algunos de estos otros recetas ceto chocolate.
- Pastel de chocolate cetogénico ¡El MEJOR pastel de chocolate cetogénico! Rico, húmedo, y puedes hacerlo en un tazón.
- Galletas cetogénicas de chocolate Galletas doble chocolate, esta hecha para los amantes del chocolate. Hecho con solo 6 ingredientes.
- Budín de chocolate cetogénico Haz esto en solo 5 minutos – es el mejor postre para cuando necesitas una dosis de chocolate.
- Rosquillas De Chocolate Cetogénicas Chocolate por fuera, chocolate por dentro, y tan irresistible.
- Helado De Proteína De Chocolate ¡Suficientemente sabroso para el postre, lo suficientemente saludable como para una golosina con 13 gramos de proteína y solo 1 gramo de azúcar!
Herramientas para hacer trufas sin azúcar
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- Chips de chocolate oscuro ChocZero Keto ¡La clave para hacer las mejores trufas keto!
- Plato de preparación de comidas de vidrio Use estos recipientes de almacenamiento de preparación de comidas para hacer y almacenar esta receta de trufas cetogénicas. Este conjunto tiene un buen tamaño para dejar que la mezcla se enfríe lo más rápido posible, sin ser demasiado profundo ni demasiado bajo.
- Herramientas para sumergir chocolate Esta herramienta hace que recubrir las trufas saludables sea súper fácil, ¡sin las manos sucias!
- Cajas de regalo Empaque una variedad de trufas saludables en estas lindas cajas navideñas para obsequiar golosinas saludables.
Receta de trufa cetogénica
Receta de trufas de chocolate keto
La MEJOR receta de trufas cetogénicas: ¡solo 4 ingredientes! Estas trufas saludables sin azúcar son tan ricas en chocolate que nunca adivinarías que tienen 0,9 g de carbohidratos netos cada una.
Preparación: 15 minutos Cocción: 10 minutos Tiempo de enfriamiento: 2 horas Total: 25 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Trufas cetogénicas:
Opciones de recubrimiento de trufa keto:
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
Colocar el chispas de chocolate choczero en un tazón pequeño. Dejar de lado.
En un pequeño cacerola de 1 cuarto en la estufa, combine la crema espesa y la mantequilla. Deje que la mantequilla se derrita, luego continúe calentando hasta que la crema apenas comience a hervir.
Retírelo del calor. Agregue la vainilla.
Inmediatamente, mientras la nata aún está caliente, viértela sobre el chocolate. Reservar para 3-5 minutos para permitir que el chocolate se derrita, luego revuelva hasta que quede suave. (Esto es ganache de chocolate).
Verter la ganache en un plato de preparación de comida pequeño rectangular de vidrio Refrigerar por alrededor 2 horas hasta que la ganache quede espesa y semifirme (ya no debe quedar brillosa y no se te deben pegar los dedos), pero no dura. (Si se vuelve demasiado firme, puede dejarlo reposar a temperatura ambiente para que se ablande).
Línea un 10×15 molde para rollos de gelatina forrado con papel pergamino. Refrigere esto al mismo tiempo.
Lávese las manos con agua fría para refrescarlas. Usa un cuchara para galletas extra pequeña (este es el tamaño ideal) para sacar la mezcla de chocolate, dar forma a las bolas según sea necesario y colocarlas en el molde de 10×15. Trabaja rápido y evita tocar demasiado las trufas, o se derretirán.
Enrolle las trufas cetogénicas en cacao en polvo u otros recubrimientos de su elección (vea las ideas arriba).
Guarde las trufas en el refrigerador, pero déjelas reposar a temperatura ambiente durante unos minutos antes de servir.