Índice

    Bebo café a prueba de balas casi a diario: me encanta el sabor y el aumento de energía. Además, me gusta calentar bebidas bajas en carbohidratos en estos frescos meses de invierno. Pero más tarde en el día, cuando no quiero tanta cafeína, el té cetogénico es simplemente perfecto. Ya sea que esté reduciendo el consumo de café, no le guste o simplemente esté buscando otras opciones, ¡esta receta de té cetogénico a prueba de balas es una excelente alternativa!

    ¿Qué es el té a prueba de balas?

    Es posible que hayas oído hablar del café a prueba de balas. El nombre es en realidad una marca, Bulletproof, pero es tan popular que se ha asociado con el delicioso producto de café que crearon. Es una mezcla de café, mantequilla y aceite de coco o aceite MCT. (Nota: esto no está patrocinado ni respaldado por la marca Bulletproof).

    Pero, ¿y si no eres un bebedor de café? ¡Ahí es donde entra el té a prueba de balas!

    Es una mezcla de té, mantequilla y aceite de coco o aceite MCT. Eso puede sonar extraño, ¡pero sale como un té con leche cetogénico!

    Descargo de responsabilidad: Bulletproof puede ser una marca registrada. Esta receta es mi interpretación de un plato similar, pero no debe interpretarse como un respaldo de la empresa o haber sido respaldado por la empresa. No existe ninguna afiliación entre la empresa y yo. La marca registrada sigue siendo propiedad de su dueño y se usa aquí solo para describir el producto.

    ¿Por qué beber té a prueba de balas?

    El té Bulletproof tiene muchos de los mismos beneficios que el café Bulletproof: ¡energía, claridad mental y un sabor totalmente delicioso!

    Obtendrá el mayor beneficio al usar aceite MCT, pero hay otras opciones:

    1. aceite MCT Mi favorito para una explosión de energía, mejorar mi concentración y agregar un rico sabor.
    2. polvo de aceite MCT Mismos beneficios que el aceite MCT, pero mejor para un estómago sensible. Sin embargo, puede formar una película en la parte superior si el té se enfría completamente antes de beberlo.
    3. Aceite de coco: el más rentable y fácil de encontrar en las tiendas.

    Receta de té a prueba de balas Keto: ¡esta receta de té a prueba de balas Keto está lista en minutos!  Es rico y cremoso como un café con leche, pero también más ligero que muchas bebidas cetogénicas.

    Cómo hacer té cetogénico

    ¡Es muy fácil hacer té cetogénico! Simplemente sumerja el té en agua caliente, luego mézclelo con mantequilla y aceite MCT.

    En mi experiencia, media cucharada de mantequilla y aceite MCT es suficiente. Pero, puede usar una cucharada entera de cada uno si lo prefiere.

    ¿Cómo lo combinas? Hay dos maneras:

    • usa una licuadora – El camino a seguir para obtener el resultado más cremoso y espumoso.
    • Usa un espumador de leche – ¡El método de limpieza mínimo, rápido y fácil!

    Hagas lo que hagas, no lo revuelvas. Terminarás con un desastre aceitoso.

    ¿El té a prueba de balas rompe el ayuno?

    Estrictamente hablando, sí. El consumo de cualquier caloría rompe un ayuno.

    Pero eso no significa que beber té a prueba de balas por la mañana no sea útil. En los días en que me salteo el café, todavía lo disfruto solo y me mantiene lleno durante horas. Definitivamente lo recomiendo para cualquiera que quiera comenzar una dieta cetogénica o una dieta baja en carbohidratos.

    Más ideas para el desayuno cetogénico

    El té a prueba de balas es un excelente desayuno en una dieta cetogénica por sí solo. Pero si quieres algo más sustancial, intenta agregar estos:

    Herramientas para hacer té cetogénico

    Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.

    • Cristales de Té Piqué ¡Mi té orgánico favorito! La calidad es increíble y está repleta de antioxidantes. Tienen tantos sabores geniales, pero me quedo con el negro la mayor parte del tiempo.
    • Tazas de vidrio aisladas Estos mantienen su té caliente por más tiempo.
    • Licuadora ¡Una licuadora es el mejor método para hacer un té a prueba de balas extra espumoso! Este es lo suficientemente potente para prácticamente cualquier tarea de cocina, pero para el té cetogénico simple, casi cualquier tipo servirá.
    • Vaporizador de leche Una gran opción portátil sobre la marcha o en la oficina.

    Receta de té Keto a prueba de balas

    Receta de té keto a prueba de balas ¡Esta receta de té keto a prueba de balas está lista en minutos! Es rica y cremosa como un café con leche, pero también más ligera que muchas bebidas keto.

    Receta de té Keto a prueba de balas

    ¡Esta receta de té keto a prueba de balas está lista en minutos! Es rico y cremoso como un café con leche, pero también más ligero que muchas bebidas cetogénicas.

    Preparación: 5 minutos Total: 5 minutos

    Ingredientes

    Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.

    Instrucciones

    Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.

    1. Remoja el té en agua caliente.

    2. Combine el té, la mantequilla y el aceite MCT en una licuadora y mezcle hasta que quede cremoso. Alternativamente, use un espumador de leche en una taza alta.