Receta de tazones de preparación de comida de pollo griego bajo en carbohidratos
Si has probado mi planes de comidas bajas en carbohidratos sabes que soy un gran admirador de los tazones de preparación de comida bajos en carbohidratos. Hacen que la hora del almuerzo sea muy conveniente cuando tengo prisa. Y esta receta de tazones de preparación de comida de pollo griego es una de mis favoritas. Todo está hecho en una sartén, es rápido y fácil, usa ingredientes comunes y es paleo entero30 si omite el queso feta opcional.
¿Qué son los tazones de preparación de comidas?
Los tazones de preparación de comidas son básicamente una receta que se hace una vez y se divide en porciones en recipientes o tazones para comer más tarde. ¡Esto ahorra mucho tiempo y estrés, porque puede tomar un tazón de preparación de comida baja en carbohidratos para el almuerzo sin tener que cocinar!
Cómo hacer tazones de preparación de comidas bajas en carbohidratos
Hay un millón de maneras de hacer tazones de preparación de comidas bajos en carbohidratos: ¡casi cualquier cosa que se almacene bien se puede hacer para preparar comidas!
Para esta receta particular de tazones de preparación de comida de pollo griego, estos son los pasos básicos:
Salmuera el pollo.
Hacemos esto de la misma manera que siempre hago pechuga de pollo al horno.
Picar las verduras bajas en carbohidratos.
Elija los que tengan tiempos de asado similares. Usé calabacín, tomates uva y cebollas.
Además, asegúrese de que las verduras tengan un tamaño similar para que se cocinen de manera uniforme. Si algunos tipos de vegetales son más “duros” que otros y necesitan más tiempo de cocción, córtelos en trozos más pequeños que otros. Para los calabacines, los tomates y las cebollas, todo del mismo tamaño funciona muy bien.
Cubre el pollo y las verduras con aceite, hierbas y especias.
¡Para los tazones de preparación de comida de pollo griego, usamos hierbas griegas como eneldo y perejil!
Usé hierbas secas porque es lo que tenía a mano, pero siéntase libre de usar frescas. Si lo hace, triplique la cantidad: 1,5 cucharadas de hierbas frescas para reemplazar cada 1/2 cucharada de hierbas secas.
El aceite de oliva retiene la humedad. También puede agregar un chorrito de vinagre balsámico para darle más sabor si lo desea; esto figura como un ingrediente opcional.
Hornea el pollo y las verduras.
Hacemos todo esto en una sola bandeja: ¡limpieza rápida, fácil y mínima! Y lo mejor de todo, todo se hace al mismo tiempo.
Divida en recipientes de preparación de comidas.
¡Dividir las porciones por adelantado significa que su comida está lista cuando usted lo esté! Espolvoree un poco de queso feta allí si no está libre de lácteos / paleo. De cualquier manera, solo necesitarás calentar y comer.
Cómo almacenar recetas de tazones de preparación de comidas
Los recipientes de vidrio funcionan mejor para los tazones de preparación de comida de pollo griego. No afectan el sabor, se almacenan bien y se pueden recalentar allí mismo.
Estos son mis recipientes de preparación de comidas favoritos. en este momento. Son de gran tamaño y tienen una tapa ventilada que sella la humedad cuando se recalientan en el microondas. Por supuesto, también puede quitar la tapa y calentar en el horno si tiene tiempo para hacerlo.
Simplemente divida las comidas en recipientes individuales y guárdelas en el refrigerador.
Cómo servir tazones de preparación de comida de pollo griego
¡Servir tazones de preparación de comida de pollo griego no es más fácil! Solo calienta y come. Ese es el objetivo de la preparación de comidas, ¿verdad?
Si prefiere un tazón o los va a servir de inmediato, puede usar tazones normales en lugar de recipientes para preparar comidas.
Realmente no necesitas nada extra para servir con estos, pero si quieres, puedes agregar un ensalada baja en carbohidratos sopa baja en carbohidratos en el lado.
Consejo de servicio: Para refrescar los tazones de preparación de comida al servir, rocíe con un poco más de aceite de oliva y vinagre balsámico después de calentar.
Otras ideas para preparar comidas bajas en carbohidratos
- Ensaladas de tarro de masón de pollo griego
- Masa de pizza Keto Fathead ¡En realidad es genial para avanzar!
- Muffins de huevo de desayuno paleo
- Pan de harina de almendras bajo en carbohidratos ¡para sándwiches bajos en carbohidratos!
- Cuencos de pollo griego una idea similar, hecha con pasta orzo… Recomiendo cambiar arroz con coliflor para una opción baja en carbohidratos.
- Coliflor De Ajo Asado Keto
Y dado que esta receta de preparación de comida baja en carbohidratos es tanto paleo como integral30 (sin el queso opcional), también te pueden gustar mis otros recetas paleolíticas entero30 recetas.
Herramientas para hacer tazones de preparación de comidas bajos en carbohidratos
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- Sartén Este tiene un revestimiento antiadherente de silicona para que ni siquiera tengas que forrarlo.
- Recipientes de vidrio para preparar comidas Estos son del tamaño perfecto, hechos de vidrio, con tapas ventiladas para microondas o aptos para horno sin tapas.
Receta de tazones de preparación de comida de pollo griego
Receta de tazones de preparación de comida de pollo griego bajo en carbohidratos
¡Estos tazones de preparación de comida de pollo griego son TAN FÁCILES! Solo 20 minutos de tiempo de preparación para hacer una receta de tazón de preparación de comida baja en carbohidratos para 4 comidas diferentes.
Preparación: 20 minutos Cocción: 20 minutos Total: 40 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
Precaliente el horno a 400 grados F. Cubra una bandeja para hornear extra grande con papel de aluminio y engrase bien.
Llena un recipiente grande con agua. Agregue 2 cucharadas de sal marina y revuelva para disolver. Agregue el pollo y déjelo en salmuera durante 10 a 20 minutos.
Mientras tanto, corte las verduras: calabacín, tomates uva y cebollas.
En un tazón pequeño, mezcle el eneldo seco, el perejil, el orégano y el ajo en polvo.
Cuando el pollo haya terminado de salmuera, séquelo y colóquelo en un área de la bandeja para hornear, juntos pero sin tocarlos.
Use 1 cucharada de aceite de oliva para cepillar el pollo por ambos lados. Use 3/4 de cucharadita de sal marina y 1/4 de cucharadita de pimienta negra para sazonar ambos lados del pollo. Espolvoree ambos lados con la mezcla de hierbas, usando la mitad.
Mientras tanto, en un tazón grande, mezcle las verduras picadas y las 2 cucharadas restantes de aceite de oliva. Agregue los 3/4 de cucharadita restantes de sal marina, 1/4 de cucharadita de pimienta negra y el resto de la mezcla de hierbas. Revuelva para mezclar bien. Coloque las verduras en una sola capa en la bandeja para hornear, asegurándose de que no estén sobre el pollo.
Si usa el vinagre balsámico opcional, rocíelo sobre el pollo y las verduras. (También puede mezclar un poco con las verduras y rociar el resto sobre el pollo).
Ase el pollo y las verduras en el horno durante unos 20 minutos, hasta que las verduras estén blandas y el pollo esté bien cocido. Retire del horno y deje reposar la sartén durante 5 minutos.
Rebane el pollo y transfiéralo a los recipientes de preparación de comidas. Rellena el resto con verduras. Si no está libre de lácteos, espolvoree con queso feta.