Índice

    ¡Esta receta de sopa de col rizada con salchicha italiana es comida reconfortante en un tazón! Con su caldo cremoso cargado con abundante salchicha italiana y col rizada, es saludable y tan delicioso. Y si bien resulta ser una sopa de col rizada cetogénica (y uno de mis nuevos favoritos recetas de sopa cetogénica !), También es abundante y súper sabroso para que cualquiera lo disfrute.

    Esta sopa de salchicha fácil es lo suficientemente rica como para ser una comida de una sola olla, pero también puedes intentar combinarla con tu favorito ensalada incluso algunos galletas cetogénicas.

    Cómo hacer sopa de col rizada con salchicha

    ¿Una de las razones por las que esta es la mejor receta de sopa de col rizada con salchicha? ¡Solo toma 30 minutos para hacer! Así es cómo:

    • Recorte la col rizada. Simplemente retire los tallos leñosos y pique en trozos grandes.

    Col rizada recortada en un recipiente de vidrio

    • Salchicha marrón. Caliente el aceite en un horno holandés grande a fuego medio-alto. Agregue la salchicha molida y cocine, separando con una espátula hasta que se dore.

    Salchicha italiana dorada en un horno holandés

    • Cocine las verduras. Use una espumadera para sacar la salchicha a un plato, dejando el aceite en la sartén. Saltee las cebollas y las zanahorias en el aceite, hasta que comiencen a dorarse.

    Zanahorias y cebollas salteadas para sopa de col rizada

    • Ajo marrón. Haz un pozo en el centro de la sartén. Agregue el ajo picado y saltee hasta que esté fragante, luego revuelva con las cebollas.

    Ajo agregado a la olla para sopa de col rizada

    • Sartén para desglasar. Inmediatamente agregue el caldo de pollo y use una cuchara de madera para raspar cualquier trozo marrón del fondo de la sartén. Llevar a ebullición y cocine a fuego lento.

    Caldo agregado a la sopa de salchicha

    • Agrega col rizada. Agregue la col rizada picada y la salchicha nuevamente a la sartén y cocine a fuego lento.

    Col rizada añadida a la sopa de salchicha

    • Agregue queso crema. Apague la sopa e inmediatamente vierta 2 tazas de caldo caliente en una licuadora. Agregue el queso crema y mezcle hasta que se derrita. Revuelva en la sopa y sirva.

    Sopa de col rizada italiana terminada con queso crema

    Preguntas frecuentes sobre la receta de sopa de col rizada con salchicha italiana

    ¿Qué tipo de col rizada es mejor para la sopa?

    La col rizada es uno de los mejores tipos de verduras para sopa, ya que es resistente y deliciosa cuando se marchita. Usé col rizada, pero también puedes usar col rizada lacinato (también conocida como col rizada toscana o de dinosaurio) o col rizada roja.

    Evite la col rizada tierna aquí, es demasiado delicada y es mejor para ensalada de col rizada ¡en cambio!

    ¿La sopa de col rizada con salchicha italiana es cetogénica?

    Sí, cada porción de relleno de esta sopa de col rizada italiana tiene solo 7,6 gramos de carbohidratos netos . ¡Es una comida en un tazón!

    ¿Puedes hacer sopa de salchicha cetogénica sin lácteos?

    Sí, podrías cambiar el queso crema por una crema de coco para hacer esta cremosa sopa de salchicha italiana sin lácteos.

    También puede convertirlo en una sopa más a base de caldo simplemente omitiendo el queso crema por completo. (Puede ver cómo se ve un poco más arriba en la foto antes de agregar el queso crema).

    Vista lateral de la sopa de col rizada de salchicha italiana que se sirve con un cucharón

    Instrucciones de almacenamiento de sopa Keto Kale

    ¿Puedes adelantarte?

    ¡Sí! Las sopas se almacenan muy bien, por lo que puede preparar esta sopa de col rizada italiana baja en carbohidratos con unos días de anticipación.

    Cómo almacenar la sopa italiana con col rizada

    Guarde esta receta de sopa de col rizada con salchicha en el refrigerador durante 3 a 5 días.

    ¿Puedes congelar salchichas y sopa de col rizada?

    Sí, también puedes congelar la sopa de col rizada cetogénica. Guarde en un recipiente congelador y guárdelo durante 2-3 meses. Deje descongelar en el refrigerador durante la noche antes de recalentar.

    Cómo recalentar la sopa de salchicha cetogénica

    Vuelva a calentar esta sopa de col rizada cetogénica en el microondas o en la estufa, hasta que esté caliente.

    Vista aérea del tazón de sopa de col rizada con salchicha keto

    Receta de sopa de col rizada con salchicha italiana

    ¡Esta abundante receta de sopa de col rizada con salchicha italiana está lista en solo 30 minutos! La sopa cetogénica de col rizada está cargada de sabor, verduras y un caldo cremoso.

    Cocción: 30 minutos Total: 30 minutos

    Ingredientes

    Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.

    Instrucciones

    Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.

    1. Caliente el aceite en un gran horno holandés fuego medio-alto. Añadir la salchicha molida. Cocine, rompiendo con un espátula por 8-10 minutos hasta dorar. Utilizar una cuchara ranurada Retirar el chorizo ​​a un plato, dejando el aceite en la sartén.

    2. Agregue las cebollas y las zanahorias a la sartén. Saltear por 8-10 minutos hasta que las cebollas comiencen a dorarse.

    3. Haz un pozo en el centro de la sartén. Añadir el ajo picado y saltear durante unos 1-2 minutos hasta que esté fragante, luego revuelva con las cebollas.

    4. Inmediatamente agregue el caldo de pollo y use un cuchara de madera para raspar los trozos dorados del fondo de la sartén (esto se llama desglasado). Llevar a hervir. Cocine a fuego lento para 5 minutos.

    5. Agregue la col rizada picada y regrese la salchicha a la sartén. Cocine a fuego lento para 5 minutos mas.

    6. Apaga el fuego. Inmediatamente vierta 2 tazas (473 ml) de caldo caliente en una licuadora Agregue el queso crema y mezcle hasta que se derrita.

    7. Regrese la mezcla de caldo y queso crema al horno holandés y revuelva hasta que quede suave.