Receta De Salteado De Calabacín Y Carne Molida Con Pesto - Tus Recetas Keto
Esta receta fácil de salteado de calabacín solo necesita unos pocos ingredientes comunes, 20 minutos de tiempo de preparación y tienes la cena en la mesa. Mi receta de calabacín con carne molida es súper simple de preparar en una noche ocupada entre semana y es una comida rápida todo en uno: ¡el mejor tipo, no crees? El pesto suave y salado, la sabrosa carne molida y el calabacín, junto con una cobertura de queso de cabra cremoso, se unen de una manera deliciosa.
Esta receta de calabacín con carne molida se publicó originalmente el 1 de enero de 2016 y la publicación se volvió a publicar en agosto de 2023 para agregar consejos útiles.
Cómo hacer salteado de calabacín y carne molida con salsa Pesto
Esta receta de calabacín con carne molida toma solo 5 minutos para prepararse y está lista para comer en 20 minutos:
- Cocine el ajo. En una sartén grande, cocine el ajo picado durante aproximadamente un minuto, hasta que esté fragante.
- Cocine la carne molida. Agregue la carne molida a la sartén y espolvoree con sal y pimienta al gusto. Aumente el fuego a medio alto y cocine hasta que se dore.
- Cocine los calabacines. Agregue el calabacín a la sartén y cocine hasta que el calabacín comience a ablandarse y dorarse.
CONSEJO: No cocine demasiado el calabacín ¡o terminará blanda!
- Termine la carne molida y el calabacín. Retire del fuego y agregue el pesto de albahaca. Mezcle con queso de cabra y perejil fresco.
Preguntas frecuentes sobre la receta de salteado de calabacín
¿Puedo usar una carne molida diferente?
¡Absolutamente! Puede usar pavo molido, cerdo molido o incluso pollo molido en este salteado de calabaza y calabacín.
¿Puedo hacer esto sin lácteos?
Sí, puede preparar fácilmente esta receta de calabacín con carne molida sin lácteos. Simplemente omita el queso de cabra y use un pesto sin lácteos.
¿Debo usar pesto comprado en la tienda o pesto casero?
¡Cualquiera de los dos funcionará! Me encanta con mi simple 2 minutos pesto casero de albahaca pero las variedades prefabricadas funcionarán bien.
Si desea mantener este bajo contenido de carbohidratos y está usando un pesto comprado en la tienda, verifique los ingredientes en busca de almidones ocultos.
Instrucciones de almacenamiento de la receta de calabacín con res molida salteada
¿Puedes adelantarte?
La carne molida y el calabacín tardan solo 15 minutos en prepararse, por lo que recomiendo hacerlo fresco, pero también sabrá muy bien recalentado.
Si desea preparar algunas cosas con anticipación, puede dorar la carne y cortar el calabacín en medias lunas. Salsa pesto de albahaca casera también se puede hacer con anticipación.
Cómo almacenar salteado de carne de calabacín
Guarde el calabacín de res molido en el refrigerador durante 3-4 días.
¿Puedes congelar carne molida y calabacín?
Puede congelar recetas de calabacín y carne de res, pero el calabacín cambiará un poco de textura cuando se congele, así que no lo recomiendo a menos que realmente tenga que hacerlo. Si lo hace, deje el queso de cabra hasta justo antes de servir.
Cómo recalentar carne de res y calabacín
Vuelva a calentar el calabacín salteado en el microondas o en una sartén en la estufa, hasta que esté caliente.
Receta De Salteado De Calabacín Y Carne Molida Con Pesto
Esta receta fácil de salteado de calabacín con carne de res y pesto está lista en 20 minutos, con ingredientes simples. ¡Una forma sabrosa y naturalmente baja en carbohidratos de disfrutar la carne molida y el calabacín!
Preparación: 5 minutos Cocción: 15 minutos Total: 20 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
En una sartén grande a fuego medio, cocine el ajo picado durante aproximadamente un minuto hasta que esté fragante.
Agrega la carne molida. Espolvorea con sal marina y pimienta negra al gusto. Aumente el fuego a medio alto. cocinar para 7-10 minutos partiendo parte con una cuchara o espátula, hasta dorar.
Agregue calabacín. Cocine, revolviendo ocasionalmente, durante 5-7 minutos hasta que los calabacines empiecen a ablandarse (pero no empapados) y dorados.
- Retírelo del calor. Agregue el pesto de albahaca. Mezcle con queso de cabra y perejil fresco.