Receta de rollos de repollo cetogénicos bajos en carbohidratos sin arroz
¡Es un clásico reinventado! Mi receta de rollos de repollo keto utiliza arroz de coliflor y hace que estos rollos de repollo bajos en carbohidratos sin arroz sean tan satisfactorios como la versión original. Con un sabroso relleno de carne de res (como pastel de carne cetogénico ) relleno en una hoja de col, es tan simple y reconfortante. Haga una gran cantidad de estos rollos de repollo rellenos con ceto para una cena de invierno cálida y acogedora. ¡Es un clásico por una razón!
Cómo hacer rollos de repollo cetogénicos
Esta receta de rollos de repollo rellenos de ceto tiene una buena cantidad de pasos, ¡pero no es nada demasiado difícil o complicado!
Aquí se explica cómo hacer rollos de repollo rellenos de ceto:
- Cocine el repollo y retire las hojas.Necesitamos ablandar las hojas de col para poder rellenarlas y enrollarlas. Solo necesitan hervir hasta que estén blandas, luego puedes dejarlas enfriar y pelarlas. Para pelar, voltee la cabeza de repollo y use un cuchillo para cortarlos del centro. Luego, pele suavemente las hojas deslizando la mano entre la hoja exterior y el repollo en el interior. Las hojas pueden romperse si intentas quitarlas, por lo que deslizar la mano entre ellas ayuda a evitarlo.

CONSEJO: si encuentra que las hojas internas no son lo suficientemente suaves para pelarlas sin romperlas, simplemente retire las hojas exteriores ablandadas y hierva el repollo interior restante durante unos minutos más hasta que esté suave.
- hacer arroz con coliflor. Sofreír el arroz de coliflor durante unos minutos para que se ablande. Aquí hay una guía completa para como cocinar arroz con coliflor si necesita un repaso.
- Haga el relleno de la receta del rollo de repollo (sin arroz, por supuesto). En un tazón grande, combine la carne molida, los tomates cortados en cubitos, el huevo, el ajo picado, el condimento italiano, la sal marina y la pimienta negra. Mezcle hasta que se combinen. Luego, agregue el arroz de coliflor cocido.
NOTA: A diferencia de los rollos de col tradicionales que a veces usan arroz crudo, primero cocinamos el arroz con coliflor.Esto evita que la mezcla se vuelva demasiado aguada más adelante durante la cocción.

- Prep rollos de repollo rellenos de ceto fuente para hornear. Extienda un poco de salsa de tomate en una cacerola grande para hornear.
- Ensamble rollos de repollo rellenos de ceto. Corta una forma de “V” en cada hoja de repollo para quitar el tallo firme; esto permite que los rollos de repollo rueden fácilmente. Coloque un poco de la mezcla de carne en forma de tronco al final de una hoja de repollo.

Dobla los lados, luego enrolla como un burrito…

- Coloque los rollos en la fuente para hornear.. Coloque el rollo de repollo, con la juntura hacia abajo, en la fuente para hornear. Repita para hacer 12 rollos.

- Agregue más salsa encima.

- Hornee la mejor receta de rollo de repollo. Vierta la salsa restante sobre los rollos de repollo, cubra el plato herméticamente con papel aluminio y hornee hasta que esté bien cocido.

¿Los rollos de col son bajos en carbohidratos?
Sí, esta receta saludable de rollos de col sin arroz es baja en carbohidratos. La mayoría de las recetas de rollos de repollo no son bajas en carbohidratos, ya que están hechas con arroz.
Cambiamos el arroz en estos rollos de repollo bajos en carbohidratos con arroz de coliflor. ¡Un intercambio tan fácil y hace que los rollos de repollo en ceto sean totalmente factibles!
¿Cuántos carbohidratos en los rollos de col sin arroz?
Cada porción de rollos de repollo rellenos bajos en carbohidratos tiene 10 gramos de carbohidratos netos (eso es para 2 de ellos). Si bien esto está en el lado superior para una comida cetogénica, es factible para la mayoría de las personas que buscan 20-30 gramos por día y es muy abundante.
Hay 481 calorías en los rollos de col sin arroz. ¡Son keto, low carb, paleo y whole30!

¿Puedes hacer rollos de repollo bajos en carbohidratos con anticipación?
Sí, puedes hacer esta receta de rollos de repollo con ceto con anticipación. Hay algunas opciones. Puede preparar los componentes y luego ensamblarlos justo antes de hornear, o puede ensamblar toda la bandeja de rollos de repollo cetogénicos fáciles y guardarlos en el refrigerador durante 1 o 2 días. Hornee como se indica.
También puede congelar estos rollos de repollo rellenos cetogénicos…
¿Puedes congelar rollos de col sin arroz?
¡Sí, definitivamente puedes congelar esta receta de rollos de repollo rellenos! Después de armar los rollos de repollo rellenos con ceto, pero antes del último paso de horneado, déjelos enfriar y cúbralos bien con papel de aluminio. Luego congelar durante 2-3 meses.
Cuando esté listo para servir, deje descongelar durante la noche en el refrigerador y hornee como se indica. Si todavía está un poco congelado, es posible que deba agregar un poco de tiempo de cocción para asegurarse de que la carne esté bien cocida.
Congelar las sobras después de hornear también está perfectamente bien. ¡Solo recalentar y comer!

Qué servir con rollos de col rellenos de ceto
Esta receta de rollo de repollo bajo en carbohidratos no necesita mucho, pero me encanta servirla con un poco de pan cetogénico bajo en carbohidratos para empaparse de salsa! Aquí hay algunos para probar:
- Pan de harina de coco bajo en carbohidratos – ¡Esta es una excelente opción sin nueces para pan bajo en carbohidratos!
- Pan de 90 segundos – Si te olvidaste del pan… ¡no te preocupes! ¡Este se junta en solo unos minutos!
- Pan de Ajo Bajo en Carbohidratos – La mejor guarnición y puedes empacar aún MÁS vegetales en esta comida.
- Pan Paleo de 5 Ingredientes – Este pan siempre es un gran éxito, es similar a un pan blanco clásico.
Más recetas de repollo cetogénico
Si te gustan estos rollos de repollo rellenos bajos en carbohidratos, también te encantarán estas otras recetas de repollo bajas en carbohidratos
- Cazuela De Repollo Keto – Muy similar, pero en forma de cazuela y un tiempo de preparación un poco más rápido ya que no tienes que enrollar los rollos de repollo.
- Filetes de repollo asado – ¡Una manera súper fácil de disfrutar el repollo, a la parrilla o asado!
- Ensalada De Col Asiática – Tan refrescante, además se almacena muy bien.
- Repollo De Carne En Conserva Keto – Una comida todo en uno en su olla a presión, ideal para días festivos o entre semana.
Herramientas para hacer rollos de col Keto
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- Olla grande – Necesitará una olla lo suficientemente grande como para sumergir completamente una cabeza de repollo para sus rollos de repollo de dieta cetogénica.
- Plato para hornear de cerámica – ¡Prepara y sirve esta receta cetogénica de rollos de repollo en el mismo plato! Me encanta este de cerámica porque se hornea bien y se ve muy bien en la mesa.
Receta de rollos de repollo cetogénicos bajos en carbohidratos sin arroz

Receta de rollos de repollo cetogénicos bajos en carbohidratos sin arroz
¡Mira cómo hacer rollos de repollo sin arroz que son igual de deliciosos! Esta receta fácil de rollos de repollo cetogénicos bajos en carbohidratos integrales 30 es una comida reconfortante reinventada.
Preparación: 25 minutos Cocción: 1 hora Total: 1 hora 25 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
Precaliente el horno a 350 grados F (177 grados C).
Traiga una olla grande con agua a hervir. Agregue la cabeza de repollo en el agua hirviendo, sumergiendo completamente. hervir por 5-8 minutos , hasta que las hojas estén lo suficientemente blandas como para doblarlas. Se volverán de color verde brillante y las hojas exteriores podrían desprenderse, lo cual está bien y puedes pescarlas.
Retire el repollo del agua hirviendo. Ponga a un lado para enfriar. Deje el agua caliente en la olla por ahora, es posible que la necesite más tarde cuando pele las hojas de repollo.
Mientras tanto, sofreír el arroz de coliflor durante unos minutos según las instrucciones aquí .
En un tazón grande, combine la carne molida, los tomates cortados en cubitos, el huevo, el ajo picado, el condimento italiano, la sal marina y la pimienta negra. Mezcle hasta que se combinen, pero no mezcle demasiado. Incorpore el arroz de coliflor cocido. Dejar de lado.
Extienda la mitad de la salsa de tomate en una fuente de horno de cerámica rectangular u ovalada grande. Dejar de lado.
Pelar con cuidado las hojas de la col. Para hacer esto, voltee el repollo de modo que el centro quede hacia arriba y corte las hojas una por una desde el centro, luego pélelas con cuidado (son frágiles). En lugar de pelar las hojas hacia atrás, desliza los dedos entre las capas de repollo para soltarlas. Las hojas por fuera serán muy suaves y fáciles de pelar, pero por dentro pueden ser más firmes. Si están demasiado firmes y crujientes para doblarlas, puede volver a poner el repollo parcialmente pelado en agua hirviendo durante un par de minutos más para que se ablande más.
Corta la costilla gruesa del centro de cada hoja de col, cortando en forma de “V”. Coloque 1/3 taza (67 gramos) de la mezcla de carne de res en forma de tronco en un extremo de una hoja de repollo. Dobla los lados, luego enrolla, como un burrito. Coloque el rollo de repollo, con la juntura hacia abajo, en la fuente para hornear sobre la salsa. Repita para hacer 12 rollos de repollo. (Si las hojas internas son demasiado pequeñas, es posible que deba usar dos para superponerlas para que quepan en el relleno).
Vierta la salsa de tomate restante sobre los rollos de col. Cubra bien la fuente para hornear con papel aluminio.Hornee por 1 hora , o hasta que la carne esté bien cocida.