Receta de rollos de canela Fathead Keto: rápida y fácil
Los rollos de canela keto fáciles (también conocidos como rollos de canela gordos) podrían ser uno de los mejores
Receta de rollos de canela Fathead Keto – Rápido Fácil
¡A todos les encanta esta receta de rollos de canela cetogénicos! Los rollos de canela gordos bajos en carbohidratos son masticables y dulces, con un remolino de canela con sabor a azúcar moreno y solo 2,6 g de carbohidratos netos cada uno.
Preparación: 20 minutos Cocción: 25 minutos Tiempo de enfriamiento 1 hora Total: 45 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Masa:
Relleno:
Formación de hielo:
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
Hacer masa gorda:
Triture la harina de almendras, el Besti Cristalizado, la levadura química, los huevos y la vainilla en una procesador de alimentos hasta que esté suave.
Derrita la mozzarella y el queso crema en el microondas durante 60-90 segundos o en un caldera doble en la estufa, hasta que sea fácil de revolver. Revuelva hasta que quede suave.
Agregue la mezcla de queso al procesador de alimentos. Pulse hasta que se forme una masa uniforme. Refrigere la masa para 60 minutos hasta que ya no esté pegajoso.
Mientras tanto, precaliente el horno a 375 grados F (190 grados C).
Coloque la masa entre 2 pedazos de papel pergamino engrasado o aceitado. Utilizar una rodillo como este para extender en un rectángulo de 14 × 10 pulgadas, de aproximadamente 1/4 a 1/3 de pulgada de grosor.
Hacer agregar relleno:
Cepille el rectángulo de masa con la mayor parte de la mantequilla derretida restante, dejando aparte alrededor de 1-2 cucharadas.
Mezcle el Besti Brown y la canela. Espolvorea la mezcla uniformemente sobre el rectángulo.
Armar:
Aceita tus manos con la mantequilla derretida restante. Enrolle la masa firmemente en un tronco. A medida que avanza, engrase la parte inferior del tronco mientras lo despega del pergamino.
Corta el tronco en molinillos de 1” de grosor. Colóquelos planos en un plato para hornear de gres.
Hornear:
Hornear durante aproximadamente 25 minutos hasta que los rollos de canela estén dorados. Enfriar para reafirmar.
Mientras tanto, mezcle Besti en polvo y 1 cucharada de crema espesa, agregando más si es necesario para diluir. Rocíe el glaseado sobre los rollos de canela.