Receta de rolls de calabacín con queso - Tus Recetas Keto
¿Una de las mejores maneras de usar todo ese calabacín de verano? Lasagna de Zuchini raviolis de calabacín o para un toque divertido, estos rollitos de lasaña de calabacín con ricotta, mozzarella y marinara italiana naturalmente dulce. Tienen todos los sabores de lasaña que amamos, en una “pasta” de calabacín ligera y baja en carbohidratos para una versión que es igual de satisfactoria sin todos los carbohidratos. Es la manera perfecta de volverse simple. calabacín asado en un plato más abundante.
Prueba estos rollos de lasaña de calabacín para una comida ligera de verano que encantará a toda la familia, y te encantará esto… ¡los rollos de calabacín se preparan en solo 15 minutos!
Cómo hacer rollitos de calabacín
Los rollitos de lasaña de calabacín son muy fáciles de hacer, así es como se hace:
- Prepara fideos de calabacín. Rebane los calabacines con una mandolina para que tengan un grosor de aproximadamente 1/4 de pulgada. Coloque los fideos en una bandeja para hornear forrada y cepille ambos lados con aceite de oliva y espolvoree con sal y pimienta. Ase hasta que estén blandas y mayormente secas.
- hacer salsa de tomate . En un tazón pequeño, mezcle la salsa de tomate, el aceite de oliva, el vinagre balsámico, el condimento italiano y el ajo picado. Rectifica de sal si es necesario. Extienda 3/4 taza de salsa en el fondo de la fuente para hornear.
- Hacer relleno de queso . En un tazón mediano, mezcle la ricota, el queso parmesano, el huevo y el condimento italiano.
- Armar. Golpee las rodajas de calabacín con toallas de papel para eliminar el exceso de agua o aceite. Extienda una cucharada de la mezcla de ricotta sobre cada rodaja de calabacín, luego espolvoree con mozzarella.
- Enrollar. Coloque de lado en la fuente para hornear. Repita con el resto de las rebanadas.
- Parte superior. Agrega la salsa y el queso mozzarella.
- Hornear. Se hacen cuando están calientes y melty. Adorne con albahaca fresca y/o perejil picado.
Preguntas frecuentes sobre los rollitos de lasaña de calabacín
¿Los rollos de lasaña de calabacín son cetogénicos?
¡Sí, estos rollitos fáciles de lasaña de calabacín son cetogénicos! El calabacín es muy ceto amigable.
Cada porción de esta receta de rollo de calabacín tiene 9,3 gramos de carbohidratos netos – una buena cantidad para una comida completa. Si necesita reducir más los carbohidratos, puede reducir la cantidad de marinara.
¿Puedo usar salsa marinara prefabricada?
Sí, si desea simplificar aún más esta receta, puede usar una salsa marinara prefabricada, ¡solo asegúrese de que no tenga azúcar! Eso es lo que hice por lasaña de berenjena.
¿Puedo hacer lasaña de calabacín normal en lugar de rollos?
¡Por supuesto! Simplemente puede colocar capas de rodajas de calabacín, marinara y queso en lugar de enrollarlos antes de hornear. O simplemente sigue mi receta de lasaña de coliflor con carne picada que usa pesto en lugar de marinara para la salsa.
Instrucciones de almacenamiento de rollos de lasaña de calabacín
¿Puedes hacer esto con anticipación?
Sí, puedes hacer rollos de calabacín con anticipación. Puede preparar la receta por completo y esperar a hornearla justo antes de servirla, o puede preparar algunas cosas para que se una rápidamente:
- Rebanar el calabacín. Espera a hornear las rebanadas, pero puedes cortarlas y guardarlas en el refrigerador.
- Hacer relleno de queso. Mezcle el relleno de queso y guárdelo en el refrigerador.
- Hacer salsa. Hacer la salsa y guardar en el frigorífico.
Cómo almacenar rollitos de calabacín al horno
Guarde estos rollitos de lasaña de calabacín bajos en carbohidratos en el refrigerador hasta por 5 a 7 días.
¿Puedes congelar los rollos de lasaña de calabacín?
Sí, puedes congelar estos saludables rollos de lasaña de calabacín. Simplemente monte sin hornear y congele durante 2-3 meses.
Más tarde puede hornear directamente desde congelado, o descongelar primero y luego hornear.
Cómo recalentar rollos de calabacín
Vuelva a calentar los rollitos de lasaña de calabacín en un horno a 350 grados F hasta que se caliente por completo. El microondas también funciona.
Receta de rollitos de calabacín
¡Los rollos de calabacín son divertidos de hacer y divertidos de comer! Con solo 15 minutos de tiempo de preparación, esta receta FÁCIL de rollitos de lasaña de calabacín es perfecta para una comida de verano ligera y baja en carbohidratos.
Preparación: 15 minutos Cocción: 25 minutos Total: 40 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Calabacín:
Relleno de queso:
Salsa:
Asamblea:
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
Precaliente el horno a 400 grados F (204 grados C). Cubra una bandeja para hornear grande con papel pergamino.
Cortar los extremos de los calabacines. Utilice una mandolina para cortar el calabacín a lo largo en láminas finas de 6,35 mm (1/4 de pulgada) de grosor.
Coloque las rodajas de calabacín en una sola capa en la bandeja para hornear forrada. Cepille ambos lados con aceite de oliva y espolvoree con sal y pimienta.
Asar rodajas de calabacín en el horno para 15-20 minutos hasta que estén blandas y mayormente secas.
Mientras tanto, en un tazón pequeño, mezcle la salsa de tomate, el aceite de oliva, el vinagre balsámico, el condimento italiano y el ajo picado. Ajuste la sal al gusto si es necesario. Extienda 3/4 de taza (177 ml) de la salsa en el fondo de una cacerola de vidrio cuadrada de 8 × 8 ( este es el tamaño perfecto ). Reserve la salsa restante para más tarde. Dejar de lado.
Mientras tanto, en un tazón mediano, mezcle la ricota, el queso parmesano, el huevo y el condimento italiano.
Coloque las rodajas de calabacín en una sola capa en una tabla de cortar grande. Seque con toallas de papel para absorber el exceso de agua o aceite.
Extienda una cucharada de la mezcla de ricota sobre cada rodaja de calabacín. Espolvorear con una cucharada de mozzarella. Enrolle firmemente y colóquelo de lado en la fuente para hornear. Repita con todas las rodajas de calabacín.
Cubra cada rollo de calabacín con 1/2 cucharada (7 ml) de la salsa restante, luego 1/2 cucharada (7,05 g) de mozzarella.
Hornear durante aproximadamente 10 minutos hasta que el queso encima se derrita. Adorne con albahaca fresca.