Receta de repollo frito sureño keto con tocino
Esta receta fácil de repollo frito sureño es una guarnición cetogénica tan básica que no puedo creer que aún no la haya compartido con ustedes. (Y realmente, es increíble incluso si no te importa nada el ceto). El repollo frito con tocino tiene algunas cosas a su favor. En primer lugar, ¡TOCINO! Creo que la mayoría de nosotros estaría de acuerdo en que el tocino hace que todo sea mejor. Pero también tiene repollo suave y tierno, que se vuelve más sabroso con cebollas y ajo en todo el repollo frito con ceto. Definitivamente querrás aprender a hacer repollo frito: ¡es una guarnición vegetariana que a todos les encantará!
Estoy compartiendo algunas recetas específicas para servir esta receta de repollo frito a continuación, ¡pero en realidad todo lo que necesitas es una proteína! Elija su favorito y cocínelo a su gusto (a la parrilla, al horno, a la sartén, a fuego lento, etc.) Pollo, pavo, ternera o pescado: este repollo frito y tocino lo acompañan todo.
Cómo hacer repollo frito con tocino
¡Este plato se combina muy fácilmente! Solo necesitas 5 ingredientes, más sal y pimienta.
Aquí se explica cómo hacer repollo frito con ceto y tocino:
- cocinar tocino. Coloque el tocino en una sartén grande y fría para saltear. Caliente a fuego medio, volteando hasta la mitad, hasta que el tocino esté dorado.

CONSEJO: cocine el tocino en lotes si no cabe en la sartén de inmediato.Lo quieres en una sola capa.
- cocinar cebollas. Agregue las cebollas a la grasa de tocino en la sartén y fría hasta que se doren. Tenga paciencia, los queremos bonitos y caramelizados.
- cocinar ajo. Haga un pozo en el centro de la sartén, agregue el ajo picado y saltee durante aproximadamente un minuto, hasta que esté fragante. Luego, mézclalo con las cebollas. (La imagen a continuación muestra dónde lo agregaría, pero aún no ha terminado de cocinarse).

- cocinar repollo. Agregue el repollo a la sartén. Sazone con listón, pimentón y pimienta. Tape y cocine hasta que el repollo esté tierno.
CONSEJO: si el repollo no cabe en la sartén, agréguelo en lotesy deja que se marchite antes de agregar más.

CONSEJO: El tiempo de cocción puede variar según el tamaño de la col.Cocine hasta que estén suaves y tiernos a su gusto.
- Mezclar con tocino.Picar o desmenuzar el tocino. Cuando el repollo esté listo, revuelva el tocino en la sartén.

¿El repollo frito sureño es cetogénico?
¡Sí, esta receta de repollo frito con tocino es cetogénica! Cada porción de 1 taza tiene 8 gramos de carbohidratos netos y solo 143 calorías, por lo que es liviana a pesar de que llena.
El repollo frito sureño tradicional a menudo tiene una o dos cucharadas de azúcar agregadas, lo que lo hace menos que ideal para ceto. No creo que el azúcar sea necesaria en absoluto, pero puedes agregar una pizca de edulcorante de fruta de monje si prefieres lo tuyo dulce y aun así quieres saltarte el azúcar.
Cómo almacenar repollo frito
Guarde esta receta de repollo frito sureño en el refrigerador hasta por 4-5 días. Cuando esté listo para comer, simplemente caliéntelo en el microondas o en una sartén caliente.
Cómo hacer repollo frito por delante
Sí, puede preparar esta receta de repollo frito sureño con anticipación, ya que se recalienta muy bien, pero también puede preparar algunos de estos componentes con anticipación y hacerlo bien antes de servir.
Simplemente fríe el tocino con anticipación (guárdalo en el refrigerador) y corta las cebollas y el repollo y listo para cocinar. ¡Tu receta de repollo salteado está a la mitad!

Qué servir con repollo frito con tocino
¡Este repollo frito con ceto es una guarnición básica que puede combinar con casi todo! Examine mi ideas para cenas bajas en carbohidratos aquí , cocina a la parrilla tu proteína favorita o prueba algunos de estos favoritos a continuación:
- Halibut a la plancha – Este delicioso pescado sería genial con este repollo frito fácil.
- Albóndigas de pollo cetobúfalo – Convierta estas albóndigas en una comida con una guarnición de repollo salteado con tocino.
- Pechuga De Pollo Jugosa – Si quieres una comida súper simple, el pollo y el repollo combinan bien y son tan simples como pueden ser.
- Solomillo – Mi filete de solomillo al horno favorito es otro excelente plato principal básico para acompañar el repollo frito con tocino sureño.
Herramientas para hacer repollo frito sureño
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- Wok antiadherente – El uso de esta sartén profunda le dará mucho espacio para cocinar repollo frito. Este es antiadherente con una superficie anodizada dura que resiste los arañazos, ¡además tiene una tapa!
- Procesador de alimentos – ¿Quieres un salteado de repollo keto fácil? Un procesador de alimentos hace que triturar el repollo sea mucho más rápido.
Receta de repollo frito sureño keto con tocino

Receta de repollo frito sureño keto con tocino
¡Mira cómo hacer repollo frito con solo 5 ingredientes! Esta receta de col frita ceto sureña con tocino es súper sabrosa y deleitó a la multitud.
Cocción: 40 minutos Total: 40 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
Coloque el tocino en una sartén grande y fría para saltear en una capa cantante. Calentar a fuego medio durante aproximadamente 10 minutos , volteando a la mitad, hasta que el tocino esté dorado. (Puede cocinar el tocino en lotes si no cabe todo en la sartén a la vez).
Retire el tocino de la sartén, dejando la grasa de tocino en la sartén.
Agregue la cebolla a la sartén. Freír, sin tapar, durante aproximadamente 10 minutos , hasta dorar.
Haz un pozo en el centro de la sartén. Agregue el ajo picado y saltee durante aproximadamente un minuto, hasta que esté fragante (¡tenga cuidado de no quemarlo!), luego mézclelo con las cebollas.
Agregue el repollo a la sartén. Sazone el repollo y las cebollas con sal, paprika y pimienta. Cubra y cocine durante aproximadamente 15-25 minutos , hasta que la col esté tierna. Si no puede colocar todo el repollo en la sartén a la vez, agréguelo en lotes y deje que se marchite un poco antes de agregar más. (El tiempo de cocción puede variar ampliamente según el tamaño de la cabeza de repollo; solo cocínelo hasta que esté suave y tierno a su gusto).
Mientras tanto, pica o desmenuza el tocino. Cuando el repollo esté listo, revuelva el tocino en la sartén.