Índice

    ¡Esta receta de ravioles cetogénicos bajos en carbohidratos es la elegante cena de pasta cetogénica que estabas esperando! Tiene dos capas de masa de pasta cetogénica rellenas con un puré de calabaza dulce y salado, terminado con una salsa de hierbas de mantequilla dorada. Inspirado en los ñoquis de mi

    Receta de ravioles cetogénicos con calabaza moscada en un bol y cubiertos con queso parmesano y salvia

    Receta de ravioles cetogénicos bajos en carbohidratos con calabaza moscada

    ¡La mejor receta de ravioles cetogénicos para los amantes de los carbohidratos! Los ravioles de cabeza gorda bajos en carbohidratos cuentan con relleno de calabaza moscada con sabor a azúcar moreno y salsa de mantequilla dorada.

    Preparación: 45 minutos Cocción: 15 minutos Tiempo de enfriamiento 20 minutos Total: 1 hora

    Ingredientes

    Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.

    Relleno de calabaza moscada:

    Masa cetogénica para raviolis:

    Salsa De Mantequilla Marrón:

    Instrucciones

    Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.

    Calabaza asada:

    1. Precaliente el horno a 400 grados F (204 grados C). Línea a bandeja para hornear con papel pergamino o papel de aluminio.

    2. Mezcle la calabaza y los dientes de ajo enteros con aceite de oliva, sal y pimienta. Organizar en una sola capa en la bandeja para hornear.

    3. Calabaza asada en el horno para 20-25 minutos hasta que estén dorados y muy suaves.

    Hacer masa de ravioles keto:

    1. Mientras tanto, hacer la masa para los raviolis. en un procesador de alimentos triture la harina de almendras y el huevo, hasta que quede uniforme.

    2. en un bol mediano en el microondas, o un caldera doble en la estufa, derrita el queso mozzarella, hasta que quede suave.

    3. Agregue la mozzarella derretida al procesador de alimentos. Procesar hasta que se forme una masa uniforme.

    4. Espolvorear la goma xantana sobre la masa. Procesar hasta que esté bien incorporado.

    5. Si la masa de ravioles está pegajosa, forme una bola y refrigere por al menos 20 minutos o hasta que ya no esté pegajoso.

    Relleno de puré:

    1. Limpia el procesador de alimentos. Combine la calabaza cocida, el ajo, el queso parmesano y el Besti Brown en el procesador de alimentos (o use una licuadora de alta potencia si su procesador es demasiado grande para esta cantidad de relleno). Haga puré hasta que quede suave. El relleno será espeso.

    Montar los ravioles de calabaza moscada:

    1. Coloque la bola de masa entre 2 pedazos de papel pergamino. Aplánelo en un disco, luego extiéndalo en un rectángulo delgado, de 1/8 de pulgada (3,175 mm) de grosor y de aproximadamente 12 × 17 pulgadas (30,4 × 43,18 cm). Corta el rectángulo por la mitad en la dirección corta, asegurándote de que ambas mitades tengan el mismo tamaño y forma.

    2. Usa un cuchara para galletas extra pequeña (alrededor de 2 cucharaditas de volumen) para colocar el relleno en filas en solo uno de los rectángulos, aproximadamente a una pulgada de distancia, dejando un borde vacío a lo largo del borde del rectángulo y también entre las piezas. Desea que las filas y las columnas se alineen.

    3. Coloque con cuidado el segundo rectángulo de masa sobre el primero. Selle los bordes y también entre los montículos de relleno. Utilizar una rueda de raviolis para cortar en cuadrícula, para cortar los raviolis. Terminarás con unos 20 ravioles de 6,35 x 6,35 cm (2,5 x 2,5 pulgadas). Verifique dos veces para asegurarse de que todos los bordes estén sellados.

    Cocinar raviolis:

    1. Trae un olla grande de agua a hervir. Una vez que hierva, agregue los ravioles en una sola capa, con el lado irregular hacia abajo, sin tocar demasiado (haga esto en tandas si es necesario). Cocine a fuego lento para 3 minutos hasta que la masa amarillenta se vuelva de un color marfil más claro y floten un poco más. (Flotarán desde el principio, pero menos que cuando estén listos). Tenga cuidado de no mover los ravioles (está bien si se mueven solos del agua hirviendo) o cocinarlos demasiado; ambos pueden hacer que se caigan. aparte.

    2. Retire los raviolis en un plato y cubra para mantener el calor. Repita con los raviolis restantes.

    Haga salsa de mantequilla marrón y sirva:

    1. Mientras tanto, agregue la mantequilla a una sartén grande Caliente hasta que la mantequilla se derrita y comience a burbujear.

    2. Agregue el ajo, la salvia y el tomillo. cocinar para 2-4 minutos hasta que la mantequilla se dore y huela a nuez.

    3. Agregue todos los ravioles a la sartén y mezcle suavemente con la salsa de mantequilla dorada, o coloque los raviolis en un plato y vierta la salsa encima.