Receta de rábanos salteados keto (rábanos fritos)
Si nunca antes ha comido rábanos fritos, ¡los rábanos salteados sabrán como una delicia! Los rábanos keto se saltean en mantequilla y simplemente se sazonan con sal y pimienta. Esta receta de rábano no solo es fácil, solo 2 ingredientes y 5 minutos para preparar, sino que sabe muy bien y es la guarnición perfecta para casi cualquier plato principal. Los rábanos cocidos adquieren una textura y apariencia parecidas a las de las papas, así que sírvalas donde serviría las papas para una guarnición divertida (y cetogénica). Bien, ¡aprendamos a cocinar rábanos!
¿Puedes cocinar rábanos?
¡Sí, absolutamente puedes cocinar rábanos! Puedes hacer Las setas salteadas !
¿A qué saben los rábanos salteados?
Los rábanos salteados tienen un sabor similar al de las papas, con un poco de sabor. Son mucho más suaves que los crudos.
Los rábanos adquieren una textura suave, similar a la papa, cuando los cocinas y, al igual que las papas, saben muy bien cuando los fríes para que queden crujientes por fuera.
Cómo cocinar rábanos
Si se pregunta cómo cocinar rábanos y no lo ha hecho antes, freír es un excelente lugar para comenzar.
Hoy les mostraré cómo hacer rábanos fritos:
- Prepara los rábanos.Lávelos y recorte las hojas y las raíces. Cortarlos a lo largo en cuartos.
CONSEJO: Cortar los rábanos en cuartos crea más área de superficie para dorar.Si tus rábanos son grandes, ¡incluso puedes cortarlos en octavos!
- Mantequilla derretida. Caliente la mantequilla en una sartén grande a fuego medio-alto hasta que esté caliente y comience a formar espuma.
- Agregar rábanos a la sartén. Coloque los rábanos en cuartos en una sola capa. Condimentar con sal y pimienta.
CONSEJO: una sola capa es muy importante– asegura que se doren uniformemente y queden crujientes por fuera.
- cocinar rábanos. Saltee los rábanos fritos con ceto, revolviendo ocasionalmente hasta que los rábanos estén suaves y dorados.
CONSEJO: No revuelvas esta receta de rábanos constantemente, o los rábanos fritos no se dorarán.

¿Son los rábanos cetogénicos?
¡Sí, los rábanos en ceto están totalmente aprobados! Por naturaleza, los rábanos son muy bajos en calorías, carbohidratos y azúcares, lo que los hace naturalmente bajos en carbohidratos y cetogénicos.
¿Los rábanos salteados tienen carbohidratos?
Los rábanos salteados tienen carbohidratos, ¡pero no muchos! En esta receta de rábanos cocidos,cada porción de 1/2 taza tiene solo 2 gramos de carbohidratos netos. Incluso puede duplicar el tamaño de la porción a 1 taza si lo desea.
Los rábanos fritos son una excelente guarnición cetogénica para casi cualquier comida, sin agregar muchos carbohidratos.

¿Puedes hacer rábanos cetogénicos con anticipación?
Definitivamente puedes preparar recetas de rábano bajas en carbohidratos como esta con anticipación. Debido a que los rábanos resisten bien la cocción, no hay razón por la que no pueda preparar sus rábanos salteados con anticipación, guardarlos en el refrigerador y luego volver a calentarlos cuando esté listo para comerlos.
También puede preparar sus rábanos con anticipación lavándolos, recortándolos y cortándolos con anticipación.
¿Puedes congelar rábanos fritos?
Puedes congelar esta receta fácil de rábano. Pero, debido a que los rábanos se componen principalmente de agua, su textura se verá ligeramente afectada. Congele si es necesario, o simplemente corte la receta por la mitad para que pueda comerla fresca.
Los rábanos durarán de 2 a 3 meses en el congelador. Descongele durante la noche en el refrigerador y luego vuelva a calentar en el microondas (no estarán crujientes de esta manera) o en una sartén caliente, hasta que se caliente por completo.

Más recetas de verduras cetogénicas
Si te gusta esta receta de rábanos salteados, quizás también te gusten algunas de mis otras Recetas de verduras bajas en carbohidratos y cetogénicas. . Me gusta usar estos platos para completar una comida rica en proteínas, o para llevarlos a fiestas para compartir; ya sea que tenga un bajo contenido de carbohidratos o no, ¡todo el mundo necesita más vegetales en su vida! Aquí hay algunos favoritos para que pruebes:
- Ensalada De Rábano Con Aderezo De Eneldo – Ligero y sabroso, si te encantan los rábanos, ¡te encantará esta receta cetogénica de rábanos!
- Colinabo asado – ¡Tan tiernos como las papas asadas, con menos carbohidratos!
- Repollo frito sureño – Tocino, cebollas y repollo ¡Dios mío! Este combo es bueno y es una guarnición vegetariana tan satisfactoria.
- Verduras Asadas Cetogénicas – Esta es una receta básica de tipo básico que es tan versátil y perfecta para combinar con casi cualquier comida.
- Coliflor Asada Entera – Guarnición o comida vegetariana: puede hacer esta deliciosa receta de coliflor como un acompañamiento abundante, ¡o como plato principal!
- Mac Queso De Coliflor – Por qué sí, puedes comer tus verduras como macarrones con queso. Este es uno de los favoritos y estoy seguro de que puedes averiguar por qué.
Herramientas para hacer recetas de rábano
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- Cuchillo de cocina – Cortar los rábanos es fácil con este pequeño cuchillo. ¡Esta cuchilla de cerámica es súper fuerte y súper afilada, pero el tamaño hace que sea fácil de manejar para los rábanos pequeños!
- Sartén grande – ¿El secreto de cómo cocinar rábanos tan dorados? Asegúrate de que tu sartén sea lo suficientemente grande para que los rábanos quepan en una sola capa. ¡Eso es todo! Estas son mis sartenes de cerámica favoritas. Funcional y bonito.
- Contenedores de almacenamiento de vidrio – ¿Sobras de recetas de rábanos salteados? Guárdelos fácilmente en estos recipientes de vidrio con tapas.
Receta de rábanos salteados cetogénicos

Receta de rábanos salteados keto (rábanos fritos)
¡Aprende a cocinar rábanos con esta receta súper sencilla de rábanos salteados! Los rábanos fritos con ceto toman menos de 15 minutos y son similares a las papas.
Preparación: 5 minutos Cocción: 8 minutos Total: 13 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
Derrita la mantequilla en una sartén grande a fuego medio-alto.
Agregue los rábanos en cuartos en una sola capa. Sazone con sal marina y pimienta negra.
Saltee los rábanos, revolviendo ocasionalmente, durante aproximadamente 8-10 minutos , hasta que los rábanos estén suaves y dorados. No revuelva constantemente, lo que evitará que se dore.