Índice

    Este es el MEJOR sándwich de queso cetogénico a la parrilla que he hecho, y lo he hecho con muchos recetas de pan bajo en carbohidratos pero en serio, la versión con mi mezcla de pan keto les gana a todos. Dos rebanadas de este pan blanco esponjoso y masticable se tuestan alrededor de una capa derretida de queso cheddar, lo que le da a este plato un sabor de comida reconfortante total sin los carbohidratos.

    Es una comida abundante, así que me gusta servir el queso asado bajo en carbohidratos con verduras cetogénicas sopa de tomate keto para un maridaje de sabores clásico.

    Si pensabas que un estilo de vida cetogénico significaba que tendrías que decir adiós a tus sándwiches favoritos, ¡piénsalo de nuevo! Recetas como esta le mostrarán lo fácil que es cambiar sus comidas favoritas por cetogénicas. Sea cual sea tu sándwich favorito, puedes hacerlo con mi mezcla de pan keto.

    Mezcla de pan keto para queso a la parrilla o cualquier sándwich

    Pasé meses desarrollando esta mezcla para hacerla perfecta: blanca, esponjosa y masticable al mismo tiempo. ¡No puedo esperar a que lo pruebes!

    Consigue una mezcla saludable de pan Yum Keto aquí

    Cómo hacer queso cetogénico a la parrilla

    Esta receta de queso ceto a la parrilla se combina en unos simples pasos. Te explicaré cómo usar mi mezcla para hacer el pan cetogénico para queso a la parrilla, así como el método del queso a la parrilla en sí.

    Haz el pan bajo en carbohidratos para queso a la parrilla

    • Deberes. Precaliente el horno y cubra un molde para pan con papel pergamino. Reúne los ingredientes que necesitarás: Mezcla de pan saludable Yum Keto mantequilla, huevos y leche de su elección (consulte las notas sobre las opciones de leche 2 pasos hacia abajo).

    Ingredientes de la mezcla de pan keto

    • Crema de mantequilla. Puedes usar una batidora de mano o una batidora de pie para batir la mantequilla; hazlo hasta que esté pálida y súper esponjosa. Esto ayuda a crear bolsas de aire en el pan más adelante.

    Crema de mantequilla en un bol

    • Agrega los huevos y la leche. Asegúrate de que estén a temperatura ambiente para que no solidifiquen la mantequilla. Usé leche de almendras sin azúcar, pero cualquier tipo de leche ceto amigable trabajará.

    Leche y huevos añadidos a la mantequilla cremosa

    Masa de mezcla de pan keto

    • Transferir. Vierta la masa en un molde para pan forrado con pergamino ( este tamaño es ideal y alisar la superficie con una espátula.

    Masa de pan keto en molde para pan

    • Hornear. Metemos en el horno y dejamos hornear hasta que el pan suba y esté dorado por encima.

    Pan horneado bajo en carbohidratos para queso a la parrilla

    Hacer los sándwiches de queso ceto a la parrilla

    • Deberes. Deje que el pan se enfríe por completo, luego córtelo en rebanadas de 1 pulgada. Para hacer queso a la parrilla, también necesitarás mantequilla y queso rallado.

    Ingredientes de queso a la parrilla keto

    • Armar. Untado manteca sobre pan y colocar en caliente sartén Cubra con queso cheddar, luego la otra rebanada de pan, dejando el lado con mantequilla hacia arriba.

    imagen

    • Parrilla. Ase a la parrilla durante 3-5 minutos por lado, hasta que estén doradas y el queso se haya derretido.

    Sándwiches de queso a la parrilla bajos en carbohidratos en una sartén

    Preguntas frecuentes sobre el sándwich de queso a la parrilla cetogénico

    ¿Cuántos carbohidratos en un sándwich de queso a la parrilla?

    Los carbohidratos en los sándwiches de queso a la parrilla variarán, según el tipo de pan y queso que use. El queso a la parrilla promedio tendrá alrededor de 500 calorías y más. 30 carbohidratos totales . Cuando se usa pan blanco, los carbohidratos netos son casi tan altos, ya que el pan blanco no tiene mucha fibra.

    En esta receta cetogénica de queso a la parrilla, las calorías son un poco más altas ya que el pan está hecho con harina de almendras rica en nutrientes… y los carbohidratos son mucho, mucho más bajos. Sólo 4,9 gramos de carbohidratos netos ¡para todo el sándwich!

    ¿Puedes hacer esto con otro pan?

    Sí tu puedes. Mi mezcla de pan keto es, con mucho, el pan para queso a la parrilla más fácil y delicioso que he usado, pero puedes cambiar uno de mis otros recetas de pan keto Si te gusta. Estos son populares:

    ¿Puedo usar un queso diferente?

    ¡Por supuesto! Siéntete libre de usar cualquier queso que te guste – mira el lista de quesos keto para muchas opciones.

    CONSEJO: Como regla general, necesitará aproximadamente 1/2 taza de queso rallado o 2 onzas, ya sea rallado o rebanado. Esto se aplica a prácticamente cualquier tipo de queso que usaría para el queso a la parrilla.

    Queso pegajoso a la parrilla apto para ceto en un plato

    Instrucciones de almacenamiento de queso a la parrilla bajo en carbohidratos

    ¿Puedes adelantarte?

    El queso a la parrilla se sirve mejor justo después de que se termine de cocinar, pero siéntete libre de preparar el pan con hasta una semana de anticipación. Luego, solo tomará unos minutos ensamblar y cocinar.

    Sin embargo, si tiene sobras, aún puede disfrutarlas más tarde.

    Cómo almacenar un sándwich de queso cetogénico a la parrilla:

    Guarde los sándwiches sobrantes en el refrigerador durante 3-4 días.

    ¿Se puede recalentar el queso asado?

    ¡Sí! Para mejores resultados, recaliente el sándwich en una sartén caliente hasta que se caliente por completo. (Querrás mantener el fuego bajo para evitar que el pan se oscurezca demasiado si lo asaste previamente). Recalentarlo en el microondas dará como resultado un sándwich blando.

    Sándwiches de queso a la parrilla keto sobre una superficie blanca

    Qué servir con un sándwich de queso tostado cetogénico

    Sirva este sándwich ceto tostado con algunos acompañamientos fáciles:

    Herramientas para hacer queso a la parrilla bajo en carbohidratos

    Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.

    • Mezcla de pan cetogénico El mejor pan para sándwiches de queso a la parrilla bajos en carbohidratos. Pan blanco esponjoso y masticable… sin granos ni carbohidratos.
    • molde para pan Este es el molde para pan del tamaño correcto para hacer su pan cetogénico para que salga a la altura correcta.
    • Batidora de mano La herramienta más sencilla de usar mientras se hace el pan. Este es el que tengo; Me encanta que este tenga un estuche de almacenamiento para los archivos adjuntos.
    • sartén Tueste su sándwich de queso ceto a la parrilla en esta sartén. ¡Sin pegar!

    Receta de sándwich de queso a la parrilla Keto

    Queso ceto a la parrilla apilado con queso rezumando

    Receta de queso a la parrilla keto

    La mejor receta de sándwich de queso a la parrilla cetogénico: ¡solo 4,9 g de carbohidratos netos! Este sencillo queso a la parrilla bajo en carbohidratos presenta pan crujiente a la plancha y una gruesa capa de queso derretido.

    Preparación: 2 minutos Cocción: 56 minutos

    Ingredientes

    Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.

    Pan de molde:

    Queso asado:

    Instrucciones

    Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.

    Pan de molde:

    1. Haga pan cetogénico blanco de acuerdo con las instrucciones de la paquete de mezcla de pan keto (Vea las fotos paso a paso en la publicación del blog). Enfríe completamente, luego corte en rodajas de 1/2 pulgada.

    Queso asado:

    1. precalentar un sartén fuego medio.

    2. Unte 1 cucharadita de mantequilla en cada rebanada de pan. Coloque una rebanada en la sartén, con la mantequilla hacia abajo. Cubra con 1/2 taza de queso rallado, luego la otra rebanada de pan, con la mantequilla hacia arriba.

    3. Cubra la sartén con una tapa y cocine a la parrilla durante 3-5 minutos hasta que esté dorado por debajo. Con cuidado voltee, cubra y cocine a la parrilla para 3-5 minutos hasta que esté dorado por el otro lado y el queso se derrita. (Si el pan comienza a oscurecerse demasiado rápido, reduzca el fuego).