Índice

    Te estarás preguntando… ¿qué es el pollo ceto jalapeño popper? ¡Estoy tan contenta de que hayas preguntado! ¡No más cenas de pollo aburridas, esta receta de pollo al horno jalapeño popper hasselback está llena de sabor y es una forma divertida de cambiar las comidas de pechuga de pollo! Todos disfrutarán de esta pechuga de pollo popper jalapeño naturalmente baja en carbohidratos, ya sea cetogénica o no. Capas de queso cremoso, tocino y jalapeños rebanados… ¿Qué es lo que no se puede amar?

    Para un plato apto para aperitivos con el mismo sabor, prueba freidora de aire jalapeño poppers ¡en cambio!

    ¿Qué es el pollo Hasselback?

    ¡La pechuga de pollo Hasselback es un giro divertido en el pollo relleno! Hasselback es un método de cocción para el pollo, aunque también se usa a menudo para las verduras, como las papas.

    Para hacerlo, cortamos el pollo en tiras, pero no del todo, y las rellenamos con algún tipo de relleno antes de hornear. En este caso, rellenamos el pollo con tocino y queso, ¡te encantará!

    ¿Qué es la pechuga de pollo con jalapeño popper?

    Esta receta de pechuga de pollo con jalapeño popper es pollo hasselback con relleno de jalapeño popper relleno dentro de las ranuras. ¡Es increíblemente sabroso Y fácil de hacer! Al igual que jalapeño , se convirtió en una cena de pollo.

    pollo jalapeño popper hasselback en sartén

    Cómo hacer pollo popper jalapeño

    ¡Esta receta de pollo jalapeño con queso cheddar toma solo 15 minutos para prepararse! Aquí se explica cómo hacer pollo Hasselback con relleno de queso, tocino y chile jalapeño:

    • preparar pollo. Sazone el pollo con sal y pimienta y corte 6 hendiduras en la parte superior de cada pechuga de pollo en la dirección corta. Reduzca, pero no hasta el fondo.

    pechuga de pollo en rodajas para la receta de pollo hasselback

    • Hacer relleno de pollo con queso crema y jalapeño. En un tazón mediano, triture el queso crema y el queso cheddar rallado. Rellene la mezcla de queso en las ranuras.

    Pollo ceto jalapeño popper antes de hornear

    • Agregue tocino y jalapeños. Rellene las ranuras con rebanadas de tocino cocido y jalapeño.

    CONSEJO: Mi método favorito para cocinar tocino para esta receta es tocino en el horno !Pero también puedes usar la estufa, si lo prefieres. Solo asegúrate de que esté cocido, de lo contrario quedará flojo si lo pones crudo.

    pollo popper jalapeño bajo en carbohidratos relleno con tocino

    PROPINA:Como está escrito, este pollo es bastante suave con 1 rebanada de jalapeño por raja.Incluso mis hijos pequeños lo comieron. Si le gusta más picante, puede usar 2 o 3 jalapeños en lugar de uno solo, y coloque más rodajas de jalapeño en cada ranura antes de hornear.

    • Hornear.Cocine hasta que alcance los 165 grados F y déjelo reposar por un par de minutos antes de servir.

    pollo jalapeño popper hasselback en una fuente para hornear

    ¿Cuánto tiempo para cocinar el pollo Hasselback?

    La receta de pollo jalapeño popper hasselback tarda unos 25 minutos en el horno, pero recomiendo usar un termómetro para carne ¡para que se hornee a la perfección!

    CONSEJO: El tiempo de cocción dependerá del tamaño de la cacerola.Si sus pechugas de pollo se tocan, puede tomar de 5 a 10 minutos adicionales en comparación con si no lo están. El tiempo de 25 minutos en mi horno estuvo en el plato que se muestra aquí, con las piezas de pollo tocándose entre sí.

    ¿Puedes preparar pollo popper jalapeño bajo en carbohidratos con anticipación?

    Sí, puedes preparar pollo popper jalapeño bajo en carbohidratos con anticipación. Aquí hay algunas maneras de prepararse con anticipación: puede hacer cualquiera (o todos) de estos pasos con anticipación:

    • Cocine el tocino en el horno .
    • Prepara un relleno de pollo relleno con jalapeños.
    • Cortar las rajas en el pollo.
    • Rellene el relleno dentro de las rajas de pollo.

    Guarde el pollo en el refrigerador y hornee cuando esté listo.

    ¿Se pueden congelar las recetas de pollo Hasselback?

    ¡Sí, puedes congelar estas pechugas de pollo con jalapeño popper! Puedes hacerlo antes o después de hornear. De cualquier manera, durarán de 2 a 3 meses en el congelador.

    Cuando esté listo para comer, descongele durante la noche en el refrigerador y hornee. El tiempo de horneado será el mismo que el de la receta después de descongelar si congelaste crudo, o solo entre 10 y 15 minutos si solo estás recalentando.

    pollo popper jalapeño bajo en carbohidratos en un plato

    Qué servir con pollo popper jalapeño

    Este pollo relleno de queso crema con jalapeño es una comida abundante, ¡así que solo necesita un lado vegetariano! Aquí hay algunos Acompañamiento de vegetales cetogénicos bajos en carbohidratos Platos para probar con él:

    • Brócolini Asado – Simple, fácil y se puede cocinar junto con el pollo jalapeño hasselback.
    • Verduras Asadas Cetogénicas – ¡Este lado vegetariano combina con casi cualquier comida, y las sobras son excelentes para los almuerzos!
    • Brócoli Salteado – Otro lado verde simple que combina con casi cualquier cosa.
    • Arroz De Coliflor – Una opción obvia para acompañar el pollo jalapeño popper hasselback, no puedes equivocarte con el arroz con coliflor.

    Herramientas para hacer pollo Jalapeño Hasselback

    Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.

    • Plato para hornear de gres – Esta fuente para hornear es de gran calidad y lo suficientemente agradable como para llevar pollo popper jalapeño bajo en carbohidratos directamente del horno a la mesa.
    • Termómetro de carne de lectura instantánea – La mejor manera de saber si su receta de pollo Hasselback está bien cocida es usar un termómetro para carne. Este es mi favorito ya que se lee súper rápido.

    Receta de pollo Keto Jalapeno Popper Hasselback

    pollo popper jalapeño con tocino

    Receta de pollo Keto Jalapeno Popper Hasselback

    ¡Dale un gran sabor a la cena con la pechuga de pollo ceto jalapeño popper de 5 INGREDIENTES! Es una receta fácil de pollo al horno jalapeño popper hasselback con capas de tocino, queso cheddar, queso crema y jalapeños.

    Preparación: 15 minutos Cocción: 25 minutos Total: 40 minutos

    Ingredientes

    Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.

    Instrucciones

    Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.

    1. Precaliente el horno a 400 grados F (204 grados C).

    2. Coloque las pechugas de pollo en una sola capa en un plato de gres. Sazone ambos lados con sal y pimienta.

    3. Corta 6 hendiduras en la parte superior de cada pechuga de pollo en la dirección corta, aproximadamente a 1,27 cm (1/2 pulgada) de distancia, cortando aproximadamente 3/4 de la parte inferior pero no hasta el fondo.

    4. En un tazón mediano, triture el queso crema y el queso cheddar rallado. Rellene la mezcla de queso en las ranuras.

    5. Apila las rebanadas de tocino cocidas y haz 2 cortes para cortar cada rebanada en 3 pedazos, que serían aproximadamente del ancho de las pechugas de pollo. (Si no tienes nada cocido, puedes cocinar tocino en el horno así mientras prepara el pollo). Rellene las rebanadas de tocino en cada ranura, 6 piezas pequeñas por pechuga de pollo.

    6. Rellene las rebanadas de jalapeño en cada ranura, 6 rebanadas por pechuga de pollo.

    7. Hornear durante aproximadamente 25 minutos , o hasta que la temperatura interna alcance al menos 160 grados F (71 grados C). Retire del horno y deje reposar el pollo durante 5 minutos antes de servir: la temperatura interna seguirá aumentando. Use un termómetro para carne para asegurarse de que haya alcanzado los 165 grados F (74 grados C) antes de servir.

    8. Espolvorea con cebollino fresco justo antes de servir, si lo deseas.