Receta de pizza sin corteza cetogénica
ya tengo un receta de cazuela de pizza keto un infame masa de pizza cetogénica en el blog, entonces, ¿por qué necesitamos otra receta de pizza sin masa? Porque es lo mejor de ambos mundos. Esta receta de pizza cetogénica sin corteza baja en carbohidratos tiene los mismos ingredientes que encontrarías en una pizza de todo o para los amantes de la carne, pero elimina el alboroto de hacer una corteza, omite la coliflor que encontrarías en mi otra cazuela de pizza, tiene un horno mínimo tiempo (ideal para el verano), y está listo súper rápido en solo 20 minutos. ¡Perfecto para las noches ocupadas de la semana!
Esta receta de pizza cetogénica sin corteza no solo satisface incluso los antojos de pizza más grandes, sino que también es completamente personalizable cambiando los “ingredientes”: ¡hazla tuya! Pruébalo para tu próxima noche de pizza, ¡sé que te encantará!
¿Qué es la pizza sin corteza?
La pizza sin corteza toma la mejor parte de la pizza (la salsa, las verduras, los ingredientes de la carne y el QUESO) y la convierte en una cacerola (¿o en una sartén para pizza?) que sabe mucho a pizza, pero sin los carbohidratos que normalmente vienen de la corteza
Cómo hacer pizza sin corteza
Esta receta de pizza de plato hondo sin corteza no solo es fácil, sino que también está lista en menos de 20 minutos.
- Salchicha marrón . Caliente una sartén de hierro fundido a fuego medio-alto. Agregue la salchicha molida y cocine, separando con una espátula, hasta que esté dorada y bien cocida.
- Cocina verduras. Reduzca el fuego y empuje la salchicha hacia los bordes de la sartén, haciendo un espacio en el centro. Agregue los champiñones y los pimientos al centro, cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que las verduras estén blandas y el exceso de humedad se haya evaporado.
CONSEJO #1: La sartén parecerá muy llena cuando agregues las verduras. Si no caben todos, agregue lo que pueda y agregue el resto una vez que comiencen a cocinarse. Los champiñones se encogerán especialmente.
CONSEJO #2: Asegúrese de cocinar las verduras lo suficiente como para sacar toda el agua. Si no lo hace, su pizza sin corteza puede estar aguada.
- agregar salsa . Vierta la salsa marinara sobre la pizza de sartén y alise con una espátula.
FYI: esta receta de pizza sin corteza usa 1 taza de marinara, que es moderadamente picante. Si le gusta más picante, siéntase libre de agregar más marinara a su gusto, pero aumentará la cantidad de carbohidratos. También puedes hacerlo por tí mismo salsa cetogénica para pizza para usar en su lugar!
- Añadir coberturas. Como ya tenemos salchichas y verduras debajo, solo son rebanadas de mozzarella y pepperoni ralladas.
CONSEJO: Puedes ajustar la cantidad de pepperoni y queso a tu gusto, como lo harías con una pizza normal.
- Asar. Transfiera la sartén debajo de la parrilla del horno (precaliéntelo primero). Ase a la parrilla hasta que el queso se derrita y comience a dorarse, y el pepperoni comience a crujir.
Preguntas frecuentes sobre la pizza cetogénica sin corteza
¿La pizza casera sin corteza es keto?
¡Sí, esta receta de cazuela de pizza sin corteza es cetogénica! Cada porción tiene 8,9 gramos de carbohidratos netos – y ese es un tamaño de porción generoso, 1/4 de toda la sartén.
Algunas pizzerías han comenzado a ofrecer pizza sin masa como opción, lo cual es genial, pero si eres cetogénico estricto, verifica si agregan azúcar a su salsa marinara.
¿Cuantas calorias tiene la pizza sin masa?
Esta receta de pizza sin corteza baja en carbohidratos tiene 571 calorías por porción: tiene el tamaño perfecto para una cena satisfactoria.
¿Hay alguna manera de reducir los carbohidratos en esto?
Si bien 8.9 gramos de carbohidratos netos por porción no es mucho, dependiendo de su macros ceto puede ser más de lo que le gustaría para una sola comida.
Buenas noticias: hay un par de maneras de disfrutar esto con aún menos carbohidratos:
- Divida la sartén en 6 porciones en lugar de 4. La receta, tal como está escrita, es una porción generosa y abundante, y fácilmente podría ser una comida con una porción más pequeña. Si lo divide en 6 porciones, esto haría que cada porción tuviera 5,9 gramos de carbohidratos netos.
- Use una salsa baja en carbohidratos. Gran parte de los carbohidratos de esta receta provienen de la salsa marinara. Incluso si usa marinara sin azúcar agregada como yo, puede sumar. Para reducir el conteo de carbohidratos por porción, intente reemplazar la salsa de tomate con salsa Alfredo salsa de pesto en cambio.
Si opta por una porción más pequeña, intente servirla con una guarnición ensalada César (sáltese el pollo por un lado).
¿Puedo cambiar los ingredientes?
¡Absolutamente! Si desea otros ingredientes en su sartén para pizza, siéntase libre de personalizarlos. Aquí hay algunas ideas:
- Caprese – Use carne molida o salchicha para la capa base, sin marinara. Vuelva a colocar el pepperoni en la parte superior con rodajas de tomate y una llovizna de vinagre balsámico o glaseado (haga el glaseado usted mismo reduciendo el vinagre, para que no se agregue azúcar). Cubra con albahaca fresca.
- Desayuno – Reemplace la salchicha con salchicha para el desayuno, revuelva un poco de huevo en la capa base, omita la marinara y reemplace el pepperoni con tocino desmenuzado.
- pollo a la barbacoa – Sustituir la salchicha y los pimientos por pechuga de pollo desmenuzada cebollas rojas, y la marinara con salsa barbacoa sin azúcar Sáltate el pepperoni.
- hawaiano – La piña no es cetogénica, pero si eres bajo en carbohidratos, puedes disfrutarla con moderación. Combine tocino canadiense picado y trozos de piña para la capa inferior, y solo queso encima. O mantenga la salchicha debajo y coloque la piña y el tocino canadiense encima.
- Vegetal Tradicional – Reemplace la salchicha con más verduras (pimientos, champiñones, aceitunas negras, cebollas, etc.) y cubra con queso extra. Sáltate el pepperoni, por supuesto.
- Vegetal de verano – Pruebe calabacines, berenjenas o espinacas. Tendrás que cocinarlos para que evaporen toda la humedad, igual que hacemos con los champiñones y los pimientos.
¿Necesita más ideas para agregar vegetales? obtener el completo lista de verduras keto para más ideas para poner allí.
Instrucciones de almacenamiento de pizza sin corteza baja en carbohidratos
¿Puedes preparar una pizza sin corteza baja en carbohidratos?
Sí, puedes preparar una pizza sin corteza baja en carbohidratos con anticipación. Puede hacer la receta completa y simplemente recalentarla cuando esté listo para comer, o puede prepararla con anticipación.
Prepare la receta de pizza cetogénica sin corteza y, en lugar de asarla, guárdela en el refrigerador. Cuando esté listo para comer, simplemente ase hasta que esté completamente caliente y burbujeante.
Cómo almacenar pizza cetogénica sin corteza
Guarde la pizza sin corteza baja en carbohidratos en el refrigerador durante 4-5 días. Recomiendo guardarlo directamente en la sartén (tapada) si puede, para mantener las capas.
¿Puedes congelarlo?
Sí, puede congelar esta cazuela de pizza sin corteza baja en carbohidratos durante 2-3 meses.
Para congelarlo, cubra la parte superior al ras de la superficie con una envoltura de plástico, luego envuelva la sartén en una capa de papel de aluminio.
Puede hacer esto antes o después del paso del horno, ambas formas funcionarán. Probablemente te saltes el paso del horno si lo estás haciendo como una comida congelada, pero está bien congelarlo incluso después de estar en el horno si solo quieres congelar algunas sobras.
Si lo desea, puede calentar su pizza sin corteza directamente desde el congelador, pero tardará mucho tiempo en calentarse (al menos 30 minutos o más), y deberá asegurarse de que su sartén pueda soportar el cambio de temperatura de ir del congelador al horno.
Para estar seguro, es mejor dejar que se descongele en el refrigerador durante la noche y luego colocar la sartén en el horno para que se caliente.
Cómo recalentar una pizza horneada sin corteza
Vuelva a calentar esta pizza cetogénica sin corteza en un horno a 350 grados F durante 10-15 minutos, hasta que esté caliente. También puede servir una porción en un tazón y calentar en el microondas.
Más recetas de pizza cetogénica
Si te gusta esta receta de pizza cetogénica sin corteza, también te pueden gustar estas otras recetas de pizza cetogénica:
- Masa de pizza gorda ¡Solo se necesitan 4 ingredientes para hacer esta masa de pizza popular!
- Pizza con masa de queso ¡Ingredientes simples y sin harina en absoluto!
- La mejor masa de pizza de calabacín No las costras empapadas de calabacín que has probado antes, ¡en realidad puedes levantar esta con tus manos!
- Pizza de masa de coliflor Una excelente opción repleta de vegetales, esta está hecha con solo 3 ingredientes simples.
- Cazuela de pizza baja en carbohidratos Si lo tuyo es la pizza sin masa, aquí tienes otra gran opción para probar. Hecho con solo 5 ingredientes.
¿Necesitas más ideas fáciles para cenar? navegar por mi ideas de cena cetogénica aquí o si tiene familiares que no son bajos en carbohidratos, aquí hay más ideas para la cena de esta noche.
Herramientas para hacer pizza sin masa
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- Sartén de hierro fundido Casi 35.000 reseñas, esta bandeja tiene una calificación de 4,5/5 y es exactamente lo que se muestra aquí. Durará para siempre.
Receta de pizza sin corteza cetogénica
Receta de pizza sin corteza cetogénica
¡Esta receta fácil de pizza cetogénica baja en carbohidratos es la mejor cena cetogénica de 20 minutos! La pizza a la sartén sin corteza presenta todos sus ingredientes favoritos para pizza, salsa, queso, sin complicaciones.
Cocción: 18 minutos Total: 18 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
Caliente una sartén de hierro fundido de 10 pulgadas apta para horno a fuego medio-alto. Agregue la salchicha molida. cocinar para 8-10 minutos rompiendo con una espátula, hasta que estén dorados y bien cocidos.
Hacia el final de la cocción de la salchicha, precaliente el horno a la configuración de asado.
Reduzca el fuego a medio. Empuje la salchicha hacia los bordes de la sartén, haciendo un espacio en el centro. Agregue los champiñones y los pimientos al centro. cocinar para 5-8 minutos revolviendo ocasionalmente una vez que comiencen a ablandarse y moviendo las piezas menos cocidas hacia el fondo, hasta que las verduras estén blandas y el exceso de humedad se haya evaporado. (Agregue un poco de aceite si la sartén se seca demasiado).
Apague el calor. Vierta la salsa marinara sobre la sartén. Alise uniformemente con una espátula.
Espolvorear con mozzarella rallada. Coloque las rebanadas de pepperoni encima.
Transfiera la sartén al horno debajo del asador. asar a la parrilla 2-3 minutos hasta que el queso se derrita y se dore, y el pepperoni comience a crujir un poco.