Índice

    ¡Ha estado soleado y por encima de los 80 grados durante toda una semana! Y lo mejor de todo, ¡sin humedad! Me encanta. Ojalá todo el verano pudiera ser de la misma manera. Días como este requieren postres fríos y refrescantes bajos en carbohidratos, ¡como una pizza de sandía!

    Si nunca antes ha oído hablar de la pizza de frutas con sandía, es uno de los postres de verano más fáciles que puede preparar. Está listo en solo unos minutos y no es necesario encender el horno. ¡Es perfecto cuando hace demasiado calor y quieres refrescarte!

    Esta receta rápida y fácil de pizza de sandía con bayas y glaseado de queso crema es un postre perfecto y saludable para el verano.  ¡Listo en 10 minutos!  También es bajo en carbohidratos y sin gluten.

    Para hacer una “corteza” de pizza de sandía, todo lo que necesita hacer es cortar una rebanada gruesa y redonda en el centro de la sandía. Básicamente estás creando un disco. (También puede cortar fácilmente varios de ellos si tiene una multitud más grande).

    Agregue su salsa de glaseado, que se bate en un instante con una licuadora. Puedes rociar o esparcir el glaseado como quieras. Pensé que se veía más bonito rociado. Finalmente, cubra con bayas frescas. Incluso puede usar otras frutas si lo desea, pero elegí bayas para mantener este postre bajo en azúcar (natural).

    A pesar de que la pizza de sandía aún tiene más carbohidratos que la mayoría de los postres cetogénicos, debido a los azúcares naturales de la sandía y las bayas, aún puede encontrar formas de incluirla. Tiene siete gramos de carbohidratos netos por porción. Definitivamente es un regalo especial para aquellos que observan el consumo de azúcar, ¡pero vale la pena! Por lo general, me gusta comer una rebanada después de un plato principal de verano muy bajo en carbohidratos, como un jugosa hamburguesa sin pan a la parrilla De esa manera, estoy totalmente satisfecho con una sola rebanada.

    El glaseado en sí no tiene azúcar, hecho con eritritol en polvo Puedes usar otro edulcorante, pero no recomiendo uno granulado, que sería granulado. El edulcorante en polvo mantiene la textura suave y cremosa. (Revisa mi guía sobre sustitutos del azúcar para aprender más, y el tabla de conversión de edulcorante para tener una idea general de cuánto usar. La cantidad exacta variará dependiendo de sus papilas gustativas).

    Esta receta rápida y fácil de pizza de sandía con bayas y glaseado de queso crema es un postre perfecto y saludable para el verano.  ¡Listo en 10 minutos!  También es bajo en carbohidratos y sin gluten.

    Usé frambuesas y arándanos para la cobertura, creando la mejor receta roja, blanca y azul para el 4 de julio. He estado buscando formas de hacer platos festivos que sean más específicos para las fiestas durante todo el año, y esta es una de ellas.

    Todavía faltan un par de semanas para el Día de la Independencia, pero definitivamente guardaré esta receta de pizza de sandía. ¡Asegúrate de fijarlo o marcarlo como favorito, para que puedas hacerlo en ese momento! Me encantó tanto que quería compartirlo temprano.

    Mi niña también estuvo de acuerdo: ¡no puede comer suficiente sandía! Ella lo come felizmente cada vez que puede. Y la pizza de sandía es una excelente manera de hacer un postre divertido que entusiasma a los niños, sin azúcar agregada ni ingredientes procesados.

    Herramientas para hacer pizza de sandía baja en carbohidratos

    Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.

    • Licuadora Esta licuadora de alta potencia es una de las mejores que he usado. Perfecto para hacer la guinda de esta pizza de sandía.
    • Cuchillo de chef de 8 pulgadas Este cuchillo de cocina tiene mango antideslizante y está fabricado en acero inoxidable. Hará que cortar esta pizza de sandía sea muy fácil.

    Receta de pizza de sandía con glaseado de queso crema

    Estarecetarápidayfácildepizzadesandíaconfrutasyglaseadodequesocremaesunpostre perfecto y saludable para el verano.

    Receta de pizza de sandía con glaseado de queso crema (sin azúcar, baja en carbohidratos, sin gluten)

    Esta receta rápida y fácil de pizza de sandía con bayas y glaseado de queso crema es un postre perfecto y saludable para el verano. ¡Listo en 10 minutos! Preparación: 10 minutos Total: 10 minutos

    Ingredientes

    Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.

    Instrucciones

    Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.

    1. Mezcle el queso crema, la crema, el edulcorante en polvo, el jugo de limón y la vainilla en una licuadora, hasta que quede suave. Ajuste el edulcorante al gusto.
    2. Rocíe, extienda o vierta la mezcla de crema sobre la rodaja de sandía. Cubra con bayas. Cortar en 8 rebanadas.