Índice

    A toda la familia le encantarán estos sencillos pimientos rellenos de pavo molido. Si amas la noche de tacos pero buscas algo diferente más allá ensalada de taco simplemente tacos, entonces los pimientos rellenos de taco son justo lo que necesitas para cambiarlo y hacer una comida completa en un plato lleno de sabor.

    Además, se almacenan muy bien, así que duplique la receta y congele para una cena fácil en el futuro. Realmente no puedes equivocarte al preparar pimientos rellenos con carne de taco y capas de queso cheddar derretido… y servirlo con una cucharada colmada de ensalada de maíz con aguacate.

    Las recetas de pimientos rellenos de taco a menudo contienen frijoles, pero los vamos a omitir aquí por un cena baja en carbohidratos Sin embargo, siéntase libre de agregar algo si lo desea.

    Cómo hacer pimientos rellenos de pavo molido

    Estos sabrosos pimientos rellenos para tacos son muy fáciles y se preparan en solo 10 minutos:

    • Deberes. Cortar la parte superior y sacar las semillas y las costillas. Corta una pequeña capa del fondo (sin hacer un agujero) para que los pimientos puedan mantenerse erguidos.

    CONSEJO: El fuente para hornear de tamaño perfecto ayudará a que los pimientos se mantengan erguidos.

    Vista aérea de pimientos vacíos en una cacerola

    • Hornear. Coloque los pimientos en una fuente de horno de gres, con el lado abierto hacia arriba. Rociar con aceite de oliva y espolvorear con sal marina. Hornee durante unos 15 minutos, hasta que los pimientos estén suaves y los bordes ligeramente arrugados. Seque cualquier exceso de líquido con toallas de papel.
    • Saltear. Cocine las cebollas rojas durante 5-10 minutos en aceite, hasta que estén translúcidas y ligeramente doradas.

    Cebollas salteadas en una sartén

    • Marrón. Agregue el pavo molido y cocine hasta que se dore.

    Vista aérea de pavo molido en una sartén para pimientos rellenos de pavo

    • Temporada. Agregar condimento para tacos agua a la cacerola. Cocine a fuego lento hasta que el líquido extra se evapore.

    Taco de carne molida de pavo para pimientos rellenos

    • Agregue los tomates cortados en cubitos. Asegúrese de escurrirlos antes de agregarlos, pero si lo olvida, puede hervir a fuego lento el líquido extra.

    Vista aérea del relleno de pavo molido para pimientos rellenos de taco

    • Llenar. Para hacer los pimientos rellenos de carne de taco, vierte el relleno en los pimientos. Llénelos hasta la mitad con relleno para tacos, luego queso cheddar rallado, luego más relleno y más queso cheddar nuevamente.

    Vista aérea de pimientos rellenos con pavo molido y queso pimientos rellenos con pavo molido y queso antes de cocinarlos

    • Hornear. Como todo está cocido en este punto, solo necesita hornear el tiempo suficiente para derretir el queso.

    Vista aérea de pimientos rellenos de pavo rellenos de pavo y cubiertos con queso derretido

    Preguntas frecuentes sobre pimientos rellenos de pavo

    ¿Los pimientos rellenos no contienen gluten?

    Sí, estos saludables pimientos rellenos con pavo molido no contienen gluten. ¡No contienen granos, harinas o trigo!

    ¿Los pimientos rellenos de pavo son bajos en carbohidratos?

    Sí, estos pimientos rellenos de pavo molidos fáciles son cetogénicos y bajos en carbohidratos. Las estadísticas nutricionales completas se pueden encontrar debajo de la tarjeta de recetas.

    ¿Puedes usar carne molida?

    ¡Por supuesto! Usarías la misma cantidad y las instrucciones serían las mismas. normalmente ordeno esta carne alimentada con pasto.

    ¿Qué pasa con los pimientos rellenos de taco?

    En primer lugar, ¡necesitas ingredientes para tacos! Prueba estos:

    • CCrea agria
    • Tomates cortados
    • aguacate – o guacamole.
    • Jalapeños
    • Cilantro fresco

    Hay más ideas en mi tacos cetogénicos publicar, también.

    De lo contrario, esta receta de pimientos rellenos cetogénicos es una comida independiente por sí sola. Realmente no necesitas ningún lado, pero si quieres, prueba algunos ensalada de col cetogénica arroz con coliflor en el lado.

    Vista aérea de pimientos rellenos de pavo y cubiertos con queso derretido y rebanadas de jalapeño

    Instrucciones de almacenamiento de pimientos rellenos cetogénicos con pavo molido

    ¿Puedes adelantarlos?

    Sí, puedes preparar esta receta de pimientos rellenos de taco con anticipación. Puede hacer cualquiera o todos estos pasos con anticipación:

    • Precocer los pimientos
    • hacer el relleno
    • Montar las capas de relleno dentro de los pimientos.

    Cuando esté listo para comerlos, simplemente colóquelos en el horno para calentar y derretir el queso.

    Cómo almacenar pimientos rellenos de keto taco

    Guarde estos pimientos rellenos con pavo molido en el refrigerador durante 3 a 4 días.

    ¿Puedes congelar pimientos rellenos de taco?

    Sí, también puedes congelar estos pimientos rellenos de pavo durante 2 o 3 meses. Puede hornearlos congelados, pero lleva un tiempo, por lo que es mejor descongelarlos en el refrigerador durante la noche si sabe que los necesitará.

    Cómo recalentar pimientos rellenos de carne de taco

    Vuelva a calentar estos pimientos en el microondas, o para obtener mejores resultados, en un horno a 350 grados F, hasta que estén calientes.

    Vista lateral de pimiento amarillo en un plato relleno de pavo y cubierto con queso derretido, rebanadas de jalapeño y aguacate cortado en cubitos

    Más recetas fáciles de cenas cetogénicas mexicanas

    Si te gusta esta receta de pimientos rellenos de pavo, también te pueden gustar algunas de estas otras comidas mexicanas:

    Herramientas para hacer pimientos rellenos de taco

    Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.

    Receta saludable de pimientos rellenos de pavo

    Vista lateral de pimientos rellenos de pavo y cubiertos con queso derretido, rebanadas de jalapeño y aguacate cortado en cubitos

    Receta de pimientos rellenos de taco de pavo

    Los FÁCILES pimientos rellenos de pavo molido son una cena sencilla baja en carbohidratos que a todos les encanta. ¡Solo se necesitan 7 ingredientes para los pimientos rellenos de taco perfectos!

    Preparación: 10 minutos Cocción: 30 minutos Total: 40 minutos

    Ingredientes

    Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.

    Instrucciones

    Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.

    1. Precaliente el horno a 400 grados F (204 grados C).

    2. Para preparar los pimientos, corte la parte superior y saque las semillas y las costillas del interior. Corta una pequeña capa de la parte inferior (sin hacer un agujero si es posible) para que los pimientos se mantengan estables en posición vertical.

    3. Coloque los pimientos en un plato para hornear de gres abierto hacia arriba. Rocíe con 2 cucharadas (30 ml) de aceite de oliva y espolvoree con sal marina.

    4. Hornee los pimientos durante aproximadamente 15 minutos hasta que estén suaves y los bordes ligeramente arrugados. Seque cualquier líquido extra dentro de los pimientos con toallas de papel.

    5. Mientras tanto, prepara el relleno. en un sartén grande caliente la cucharada restante de aceite de oliva a fuego medio. Agregue las cebollas rojas picadas y saltee por 5-10 minutos hasta que esté transparente y ligeramente dorado.

    6. Empuje las cebollas a los lados de la sartén y agregue el pavo molido en el centro. Cocine, rompiendo con un espátula (o para una forma más efectiva, utilice un herramienta como esta ), por 8-10 minutos hasta que esté cocido.

    7. Agregue el condimento para tacos y el agua a la sartén. Cocine a fuego lento para 3-4 minutos hasta que el líquido sobrante se evapore.

    8. Agregue los tomates cortados en cubitos.

    9. Una vez que los pimientos estén horneados, retírelos del horno y reduzca el fuego a 350 grados F (177 grados C). Si hay algún líquido dentro de los pimientos, séquelo con toallas de papel. Vierta el relleno de carne en las cavidades de los pimientos, llenándolos hasta la mitad.

    10. Espolvorea con queso rallado encima, alrededor de 2 a 3 cucharadas (10,4 a 15,6 gramos) por pimiento. Cubra con el relleno de carne restante y el queso restante.

    11. Regresar al horno por aproximadamente 10 minutos hasta que el queso se derrita.