Índice

    Tenía un gran antojo de comida reconfortante italiana… lasaña específicamente. Pero quería que fuera un poco más simple, y ya sabes, un poco más bajo en carbohidratos. ¡Pimientos rellenos de lasaña! ¡Esta receta de pimientos rellenos con ceto llenará ese antojo de comida reconfortante de una manera ligera y saludable! Y creo que te encantará tanto como a nosotros. Estos pimientos rellenos bajos en carbohidratos están llenos de capas de salsa de carne, queso ricotta y queso mozzarella.

    La comida italiana es perfecta para un cambio de imagen sin gluten, bajo en carbohidratos y cetogénico, ¿no crees? Puedes obtener TANTO sabor, sin los carbohidratos. Y estos pimientos rellenos de ceto son el ejemplo perfecto de eso.

    Por supuesto, mi principal prioridad con mi idea de pimientos rellenos fáciles era cómo mantenerlo simple, sin demasiados ingredientes. Hacer tu propia salsa marinara es delicioso, así que si tienes tiempo para hacerlo con esta receta, hazlo. Pero seré el primero en admitir que definitivamente hay algo que decir sobre los alimentos preparados que ayudan a que las comidas se combinen rápidamente. Afortunadamente, la marinara es el tipo de cosa que se puede comprar en la tienda sin tener ingredientes extraños o artificiales, solo tenga cuidado de que no tenga azúcar agregada ni conservantes.

    Mi objetivo era hacer mis pimientos rellenos de lasaña bajos en carbohidratos y sin gluten con toda la comodidad y la delicia de la lasaña, pero sin los carbohidratos ni los pasos complicados. No se deje intimidar por la larga duración de la cocción. La mayor parte es totalmente manual. Una vez que haya hecho la salsa de carne, colóquela junto con ricotta y mozzarella rallada dentro de los pimientos, luego hornee.

    El resultado es pura comida reconfortante, sin carbohidratos y totalmente libre de gluten. Satisface totalmente la necesidad de lasaña, al igual que mi lasaña de berenjena … ¡y sin necesidad de fideos!

    Cómo hacer pimientos rellenos cetogénicos

    • hacer la salsa de carne. Dore la carne molida y luego agregue la marinara y el condimento italiano. Deje que el relleno cetogénico de pimientos rellenos hierva a fuego lento un poco.
    • preparar los pimientos. Cortar la parte superior de los pimientos y sacar las semillas.

    CONSEJO: Si los pimientos se tambalean cuando los pones de pie, córtalos un poco del fondo para que se mantengan erguidos.

    • Arme sus pimientos rellenos cetogénicos fáciles. Coloque una capa de salsa de carne en el fondo de los pimientos, luego agregue queso ricotta y queso mozzarella rallado encima. Repita con las capas hasta que los pimientos estén llenos hasta el tope, siendo la mozzarella la capa superior.
    • Hornear. Los pimientos rellenos con keto estarán listos cuando el queso se derrita y se dore, lo que llevará unos 40 minutos.

    pimientos rellenos de lasaña

    ¿Los pimientos rellenos son compatibles con Keto?

    ¡Sí, estos pimientos rellenos sin carbohidratos son definitivamente cetogénicos! Con solo 8 gramos de carbohidratos netos por pimiento relleno, son una excelente opción para la cena cetogénica.

    ¿Puedes preparar pimientos rellenos de lasaña con anticipación?

    Sí, puedes preparar pimientos rellenos de lasaña con anticipación. Hay un par de opciones:

    1. Prepare la salsa de carne para lasaña y la mezcla de queso con anticipación.Cuando esté listo para comer, solo necesita colocar capas y hornear los pimientos rellenos bajos en carbohidratos.
    2. Hornee los pimientos rellenos cetogénicos, enfríe y guárdelos en el refrigerador.Vuelva a calentar en el microondas o en la estufa cuando esté listo para comer.

    ¿Puedes congelar esta receta de pimientos rellenos cetogénicos?

    ¡Sí, y esta receta de pimientos rellenos cetogénicos se congela bastante bien! Simplemente enfríelos y congélelos. Puede envolverlos individualmente con una envoltura de plástico o papel de aluminio, o envolver bien todo el recipiente de la cacerola y congelar.

    Los pimientos rellenos bajos en carbohidratos durarán entre 2 y 3 meses en el congelador. Cuando esté listo para comerlos, vuelva a calentar en un horno a 350 grados F hasta que esté caliente.

    pimientos rellenos cetogénicos

    Qué servir con pimientos rellenos cetogénicos

    ¡Una cosa que me encanta de esta receta de pimientos rellenos de ceto es que ya hay verduras incluidas! Pero a veces quieres un poco más en el lateral. Me encanta servirlo con un ensalada baja en carbohidratos , aquí hay algunas ideas secundarias para pimientos rellenos cetogénicos:

    Más recetas de pimientos rellenos bajos en carbohidratos

    Herramientas para hacer pimientos rellenos cetogénicos bajos en carbohidratos

    Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.

    Receta de pimientos rellenos de lasaña baja en carbohidratos Keto

    pimientos rellenos keto

    Pimientos Rellenos De Lasaña Keto Baja En Carbohidratos

    ¡Esta receta de pimientos rellenos ceto bajos en carbohidratos es el mejor tipo de comida reconfortante! Las capas de salsa de carne y queso rellenan los pimientos rellenos de lasaña para una lasaña baja en carbohidratos fácil con solo 7 ingredientes.

    Preparación: 10 minutos Cocción: 55 minutos Total: 1 hora 5 minutos

    Ingredientes

    Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.

    Instrucciones

    Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.

    1. Para preparar la salsa de carne, calentar el aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio-alto. Agregue el ajo y cocine por aproximadamente 30 segundos , hasta que esté fragante.

    2. Agregue la carne molida y revuelva de inmediato para que el ajo no se queme. Cocine por aproximadamente 10 minutos , separando la carne con una cuchara o espátula, hasta que se dore.

    3. Agregue la salsa marinara y el condimento italiano. Agregue sal marina y pimienta negra al gusto. Reduzca el fuego a fuego lento. Cocine a fuego lento para 5-8 minutos .

    4. Mientras tanto, precaliente el horno a 375 grados F (191 grados C).

    5. Para preparar los pimientos, corte la parte superior y saque las semillas y las costillas del interior. Corta una pequeña capa de la parte inferior (sin hacer un agujero si es posible) para que los pimientos se mantengan estables en posición vertical. Coloque en una fuente para hornear mediana a grande ( este que uso es del tamaño perfecto ).

    6. Para armar, rellene los pimientos con 1/4 taza de salsa de carne, 2 cucharadas de queso ricotta y 2 cucharadas de queso mozzarella rallado. Repita con las mismas cantidades nuevamente, hasta que los pimientos estén llenos hasta la parte superior, con mozzarella como capa superior.

    7. Tienda papel de aluminio sobre la fuente para hornear, asegurándose de que el papel aluminio no toque el queso. Hornea pimientos rellenos para 30 minutos .

    8. Retirar el papel aluminio y hornear. 10 minutos más , hasta que el queso se derrita y se dore. (Si desea un dorado adicional, puede colocarlo debajo del asador durante 1-2 minutos al final).