Índice

    ¡Sí, puedes hacer encurtidos sin gluten bajos en carbohidratos sin harina! Estos pepinillos fritos con ceto se fríen a la perfección con una capa crujiente y usan solo 5 ingredientes simples que quizás ya tenga a mano. No olvides servir estos pepinillos fritos bajos en carbohidratos con mi salsa de acompañamiento picante para aperitivos.

    Me gustan las grandes cantidades de aperitivos para fiestas, reuniones y eventos deportivos… ¿no estamos todos realmente allí por la comida de todos modos? Los aperitivos no se conocen como los alimentos más saludables, ¡pero es exactamente por eso que hice versiones cetogénicas de sus favoritos!

    ¿Y si no todo el mundo tu hosting es keto? No te preocupes, todo el mundo ama las cuñas de papas hechas en la freidora de aire y las coles de bruselas con tocino.

    Esta publicación sobre encurtidos fritos fáciles sin harina se publicó originalmente el 5 de julio de 2017 y se volvió a publicar en enero de 2023 para agregar imágenes actualizadas y consejos útiles.


    Cómo hacer pepinillos fritos cetogénicos

    ¡Déjame mostrarte cómo hacer pepinillos fritos sin harina! Estamos usando un empanado bajo en carbohidratos de proteína en polvo y queso rallado, lo que da como resultado encurtidos fritos muy crujientes con solo un toque de textura cristalina de la proteína en polvo. El recubrimiento se dora muy bien y los pepinillos permanecen crujientes durante mucho tiempo.

    • Deberes. Escurra los pepinillos y séquelos sobre toallas de papel. Mezclar los huevos en un tazón pequeño Batir juntos proteína en polvo queso en otro cuenco.

    CONSEJO: Puede comprar los pepinillos reales o hacer encurtidos cetogénicos usted mismo en casa.

    Ingredientes de pepinillos fritos amigables con Keto

    • Armar. Sumerja los pepinillos en el huevo batido, sacudiendo cualquier exceso antes de colocarlos en la mezcla de recubrimiento.

    CONSEJO: use manos separadas para manejar los tazones húmedos y secos. No permita que una mano mojada vaya y retroceda demasiado entre los tazones húmedos y secos, para evitar que se apelmace el empanado.

    Pepinillos rebozados para pepinillos fritos cetogénicos bajos en carbohidratos

    • Freír. Coloque con cuidado los pepinillos en aceite freír hasta que estén doradas por ambos lados en una sartén antiadherente Coloque los pepinillos cocidos sobre una toalla de papel.

    Pepinillos fritos sin harina en una sartén

    • Atender. Sirva pepinillos fritos bajos en carbohidratos con salsa picante.

    Plato de encurtidos fritos sin gluten y salsa para mojar

    Preguntas frecuentes sobre encurtidos fritos sin gluten

    ¿Los encurtidos fritos no contienen gluten?

    Los encurtidos fritos tradicionales no están libres de gluten, ya que están rebozados en un empanado a base de harina.

    En esta receta, estamos haciendo la masa de pepinillos fritos sin harina, por lo que es una excelente alternativa sin gluten.

    ¿Los encurtidos fritos son keto?

    La mayoría de los encurtidos fritos no son cetogénicos, ya que tienen un empanizado a base de harina.

    En esta versión, estamos haciendo los pepinillos fritos con proteína aislada en polvo y queso rallado… ¡es la alternativa cetogénica perfecta para que puedas disfrutar de crujientes pepinillos fritos cetogénicos!

    ¿Puedes usar un empanado diferente?

    Sí. Esta receta de pepinillos fritos cetogénicos usa proteína de suero de leche en polvo para el empanado, pero también podría usar:

    Instrucciones de almacenamiento de pepinillos fritos bajos en carbohidratos

    ¿Puedes adelantarlos?

    Como cualquier comida frita, estos pepinillos se preparan mejor frescos y se comen de inmediato.

    Si tiene sobras, guárdelas en el refrigerador durante 2-3 días.

    ¿Puedes congelarlos?

    Sí, puede congelar los pepinillos en una sola capa y luego transferirlos a una bolsa para congelar durante 2 o 3 meses.

    Para congelar, aplicar el empanado pero no freír. Congele en una sola capa sobre una hoja de papel pergamino. Una vez sólido, transfiéralo a una bolsa para congelar.

    Para freír pepinillos empanados congelados, no los descongele. Freír en aceite recién congelado a fuego medio-bajo, para que se calienten sin quemarse.

    Cómo recalentar pepinillos fritos sin gluten:

    Para encurtidos bajos en carbohidratos ya fritos, hornéelos en el horno en una rejilla apta para horno o vuelva a calentar rápidamente en una sartén a fuego medio-bajo a bajo. No los cocines en el microondas, o estarán empapados.

    Receta de pepinillos fritos cetogénicos en un plato

    Receta de pepinillos fritos cetogénicos

    ¡Los encurtidos fritos ceto bajos en carbohidratos sin harina son CRUJIENTES y fáciles! Además, esta receta de pepinillos fritos sin gluten solo necesita 5 ingredientes simples.

    Cocción: 15 minutos Total: 15 minutos

    Ingredientes

    Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.

    Instrucciones

    Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.

    1. Escurra los pepinillos y séquelos sobre toallas de papel. (Guarde el jugo de pepinillo para encurtir calabacín o pollo en salmuera).

    2. Batir el huevo en un tazón pequeño lo suficientemente grande como para acomodar 5 pepinillos.

    3. Mezcle la proteína en polvo y el queso en un bowl mediano con un pequeño batidor hasta que se mezclen.

    4. Calentar una sarten grande a fuego medio. Cuando esté caliente, agregue suficiente aceite para cubrir generosamente el fondo de la sartén. El aceite está listo cuando una cuchara de madera colocado en el aceite comienza a burbujear.

    5. Procedimiento: sumerja 5-6 pepinillos en el huevo batido, cubriéndolos completamente. Sacuda cualquier exceso de huevo y colóquelo en la mezcla de recubrimiento para cubrir. Es útil usar un tenedor para ayudar a voltear los pepinillos. Coloque con cuidado los pepinillos en el aceite caliente y fríalos. 1 minuto hasta que estén doradas, voltear.

    6. Mientras tanto, cubra los siguientes cinco pepinillos y colóquelos en la sartén para que se cocinen. Continúe hasta que todos los pepinillos estén cubiertos y cocidos. Escurrir sobre toallas de papel.

    7. Servir a temperatura ambiente con salsa picante.