Receta de pelusa de pastel de queso con fresa cetogénica
¡Esta receta fácil de pelusa de pastel de queso cetogénico es un postre rápido y fácil que no querrás dejar de comer! Utiliza ingredientes que probablemente tenga a mano, por lo que es conveniente prepararlos. Y afortunadamente, la pelusa de tarta de queso con fresas es muy baja en carbohidratos, lo que la convierte en el regalo cetogénico perfecto para el momento.
Si amas tarta de queso eres fan de super sencillo, sin hornear postres cetogénicos o disfruta de ricos postres como helado ceto de fresa te encantará este postre rápido que se prepara en solo 10 minutos. Imagina el relleno cremoso de la tarta de queso, excepto que es más cremoso, y te lo comes con una cuchara. Si las fresas son de tus favoritas frutas cetogénicas asegúrese de probar también mi batido de fresa y aguacate fresas cubiertas de chocolate keto 5 minutos pastel de fresas keto Y para un postre sin hornear más ligero y esponjoso, dale mousse de chocolate cetogénico un intento.
¿Qué es la pelusa de pastel de queso con fresas?
La mejor manera de describir este postre de tarta de queso con pelusa de fresa bajo en carbohidratos es que es un relleno de tarta de queso esponjoso que se come directamente con una cuchara. No se requiere corteza y no se hornea en absoluto. ¡Está más que delicioso!
Cómo hacer pelusa de pastel de queso cetogénico
Esta pelusa de fresa con queso crema no solo es increíblemente deliciosa, sino que también es increíblemente fácil de hacer:
- Crema batida . Batir la crema espesa para formar picos suaves. (No querrás picos rígidos como los que harías al hacer crema batida cetogénica !)
CONSEJO: Para una mejor visualización de los picos suaves, consulte mi receta de pastel de comida de ángel keto . Desea que las puntas se curven suavemente cuando se sostienen en posición vertical; hay una foto en esa publicación.
- Haz pelusa de queso crema. Bate el queso crema y Mezcla de alulosa de fruta del monje en polvo Besti juntos hasta que quede esponjoso, luego apuesta en jugo de limón y vainilla.
- Doblar. Agregue la mitad de la crema batida al queso crema mientras bate a baja velocidad, hasta que se mezclen. Agregue el resto de la crema batida con una espátula de goma.
CONSEJO: Doble suavemente para mantener la textura aireada. La agitación lo descompondrá. Pero asegúrese de doblar lo suficiente para que quede bien incorporado.
- Agregue fresas. Doblarlos suavemente hacia adentro.
- Atender. Divida entre recipientes pequeños, cubra con más fresas si lo desea y ¡disfrútelo con una cuchara!
Preguntas frecuentes sobre Easy Keto Cheesecake Fluff
¿La pelusa de tarta de queso con fresa es cetogénica?
Sí, cada porción de esta pelusa de pastel de queso keto sin hornear tiene solo 3,9 gramos de carbohidratos netos .
¿Puedes usar otras bayas?
¡Por supuesto! Las fresas, moras o frambuesas funcionarían muy bien. Incluso podrías usar los tres, como hago yo para postre cetoricota.
¿Puedes hacer que la pelusa tenga más sabor a fresa?
¡Puedes! Tal como está escrito, esta es una receta clásica de pelusa de pastel de queso cetogénico con fresas picadas mezcladas. mermelada de fresa sin azúcar.
¿Puedes usar un edulcorante diferente?
Sí, puedes usar cualquier edulcorante en polvo en esta receta de pelusa de tarta de queso con fresas.
Sin embargo, recomiendo encarecidamente edulcorante en polvo de fruta del monje con alulosa Hace la textura más cremosa sin regusto y tampoco se cristaliza si te sobra.
Si decides usar otra cosa, mi guia de sustitutos del azucar es un buen lugar para comenzar, para que pueda comprender lo que podría funcionar. También hay un tabla de conversión de edulcorante úsalo para averiguar cuánto usar de lo que tengas.
Instrucciones de almacenamiento de la pelusa de queso crema de fresa
¿Puedes preparar una pelusa de pastel de queso con fresa cetogénica?
Sí, puedes preparar esta receta cetogénica de pelusa de tarta de queso con anticipación. Se conserva bastante bien en la nevera. Agregue las fresas justo antes de servir.
Cómo almacenar pelusa de tarta de queso
Guarde esta pelusa de pastel de queso con ceto y vainilla en el refrigerador durante 3-5 días. Dura más si almacena las fresas por separado.
¿Puedes congelarlo?
No, no puedes congelar esta receta. La textura se volverá arenosa y acuosa después de la congelación y descongelación.
En realidad, no he probado esto como un postre congelado sin descongelar, pero si eso es lo que anhelas, probablemente sea mejor que hagas helado de tarro de fresa en cambio.
Más recetas de postres de pastel de queso Keto
Si te gusta esta pelusa de tarta de queso cetogénica y eres un fanático de la tarta de queso, asegúrate de visitar mi Pastel de queso cetogénico clásico continuación, ha sido el postre cetogénico n.º 1 en Wholesome Yum durante años. Si quieres más ideas para tarta de queso sin azúcar, prueba estas también:
- Tarta de queso cetogénica con fresas Un plato completo de tarta de queso cremosa, fresas jugosas y corteza mantecosa.
- Brownies de pastel de queso cetogénicos ¿Qué es lo único que puede hacer que la tarta de queso sea mejor? ¡Brownies!
- Bombas de grasa Keto Cheesecake Obtenga un aumento satisfactorio de grasa con estos deliciosos bocados de pastel de queso cetogénico.
- Mini Tarta De Queso Keto ¡Todo el relleno cremoso y la corteza mantecosa, en un tamaño controlado por porción!
- Cheesecake de chocolate bajo en carbohidratos sin hornear Doble chocolate si eso es lo tuyo.
Herramientas para hacer pelusa de tarta de queso con fresas
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- Batidora de mano Esta es la batidora que he tenido y usado durante años. Me encanta que los accesorios se guarden en el estuche de la batidora y ocupa mucho menos espacio que una batidora de pie.
- Mini tazas de postre de vidrio Sirve esta receta de pelusa de tarta de queso con fresas en estas mini tazas de postre. Fácil de preparar con anticipación y se ve adorable.
- Rebanador de fresas La forma más rápida de fresas perfectamente rebanadas.
Receta de pelusa de pastel de queso con fresa cetogénica
Receta de pelusa de pastel de queso con fresa cetogénica
¡Esta receta de pelusa de pastel de queso cetogénico es el postre sin azúcar más fácil de todos! La pelusa ligera y cremosa de tarta de queso con fresas necesita solo 6 ingredientes + 10 minutos de tiempo de preparación.
Preparación: 10 minutos Total: 10 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
En un tazón mediano, bata la crema espesa hasta que se formen picos suaves. Dejar de lado.
En un tazón grande, bata el queso crema y el Besti en polvo, hasta que quede esponjoso. Batir el jugo de limón y la vainilla.
Agregue la mitad de la crema batida al queso crema mientras bate a baja velocidad, hasta que se mezclen.
Agregue la crema batida restante a la pelusa de tarta de queso y mezcle (sin batir) hasta que quede uniforme.
Incorpore las fresas picadas.