Receta de pastel de queso con mantequilla de maní y chocolate cetogénico
Este pastel de queso cetogénico con mantequilla de maní es el postre que debes preparar cuando necesitas impresionar a alguien. Incluso si ese alguien eres tú mismo, porque, ¡guau, este es decadente! Es uno de esos postres que es realmente difícil de creer que sea bajo en carbohidratos y cetogénico. ¡Pero es!
Creo que lo que hace que este sea el mejor pastel de queso con mantequilla de maní bajo en carbohidratos es que tenemos los sabores de mantequilla de maní y chocolate en capas en todo el pastel de queso: corteza de chocolate, relleno de mantequilla de maní y Tazas de mantequilla de maní ChocZero por todo el lugar. ¡No puedo llamarlo pastel de queso con taza de mantequilla de maní sin usar tazas de mantequilla de maní!
Puede que no sea una sorpresa ver otro pastel de queso aquí en Wholesome Yum, ¡porque sabes que los amo! Y sé que los amas porque mi pastel de queso cetogénico ¡La receta es la receta de postre más popular en el sitio! A continuación, comparto mis otras recetas favoritas de tarta de queso con ceto, tengo muchos giros en el postre favorito de todos e incluso un bomba de grasa de tarta de queso opción.
Para obtener el mejor pastel de queso cetogénico con mantequilla de maní, definitivamente necesita tazas de mantequilla de maní cetogénica, y la mejor parte de Tazas ChocZero es que no tienen alcoholes de azúcar, gluten, ni soja. De hecho, saben igual que las tazas normales de mantequilla de maní… ¡por lo que este podría ser el mejor pastel de queso cetogénico con mantequilla de maní que jamás hayas preparado!
Estas tazas de mantequilla de maní también serían un delicioso aderezo para mousse de chocolate helado de leche de almendras Como puedes adivinar, se van rápido en mi casa.
Obtenga tazas de mantequilla de maní sin azúcar ChocZero aquí
(Usar código WHOLESOMEYUM con un 10 % de descuento , ¡solo para lectores de Wholesome Yum!)
Cómo hacer pastel de queso con mantequilla de maní cetogénica
Este es un postre que impresiona, ¡pero te prometo que es un pastel de queso con mantequilla de maní y ceto fácil! Déjame mostrarte cómo hacerlo.
- Combine los ingredientes secos para la corteza. Pulse la harina de almendras, el edulcorante, el cacao en polvo y la sal marina en un procesador de alimentos.
- Agregue los ingredientes húmedos para la corteza. Agregue los huevos de mantequilla derretida y la vainilla, y procese hasta que todo esté combinado y uniforme.
- Termina la corteza. Presione la masa en un preparado molde pinchar con un tenedor por todas partes (como se muestra a continuación antes de hornear). Hornear y dejar enfriar.
- Hacer relleno. En un tazón grande, use una batidora de mano para batir el queso crema y mezcla de alulosa de fruta de monje en polvo, hasta que quede esponjoso.
- Agregue sabores de mantequilla de maní. Batir la mantequilla de maní, la vainilla y los huevos.
CONSEJO: Mantenga la batidora a velocidad media o baja. Mezclar a alta velocidad agregará burbujas de aire al relleno de pastel de queso con mantequilla de maní bajo en carbohidratos, ¡y no queremos eso!
- Añade más textura. Doblar picado Tazas de mantequilla de maní ChocZero.
- Arme el pastel de queso keto con mantequilla de maní y chocolate. Transfiera el relleno sobre la corteza y alise con una espátula.
Paso opcional para evitar el agrietamiento: Si le preocupa que su tarta de queso se agriete, envuelva el fondo de la fuente con papel de aluminio y colóquelo dentro de una fuente para hornear con borde con agua tibia vertida en la fuente exterior, hasta la mitad de los lados.
- Hornear. Está listo cuando el centro está casi listo, pero aún se mueve. Retire del horno y pase un cuchillo por el borde del molde desmontable para evitar que los lados se peguen. (¡No quites la forma de resorte todavía!) Enfría el pastel de queso a temperatura ambiente.
- Enfriar. Refrigere su pastel de queso con chocolate y mantequilla de maní ceto hasta que esté completamente listo, preferiblemente durante la noche.
- Añadir coberturas. Cubrir con crema batida cetogénica lo largo de los bordes, luego cubra eso con todo al revés tazas de mantequilla de maní keto Desmenuce más tazas picadas sobre el centro y presione ligeramente en el relleno. Para un acabado extra especial, rocíe con agua derretida pepitas de chocolate sin azúcar.
CONSEJO: Rebane el pastel de queso para que quepa una taza de mantequilla de maní por rebanada. Esto suma hasta 12 rebanadas.
Preguntas frecuentes sobre la tarta de queso con mantequilla de maní baja en carbohidratos
¿El pastel de queso con mantequilla de maní es cetogénico?
Sí, este pastel de queso con taza de mantequilla de maní es cetogénico. Cada porción tiene 9 gramos de carbohidratos netos .
Si bien esto es más que un típico postre cetogénico es una gran victoria en comparación con los 45 gramos de carbohidratos en la rebanada promedio de pastel de queso con mantequilla de maní normal.
Si 9 gramos todavía es demasiado alto para ti, también puedes cortarlo en trozos más pequeños.
¿Por qué mi tarta de queso se agrietó?
La razón principal por la que las tartas de queso se agrietan es porque después de que terminan de cocinarse, se contraen y si los bordes de la tarta de queso todavía están pegados al molde desmontable, el centro se agrietará.
Todavía sabrá bien y siempre puede ocultarlo con coberturas (como tazas de mantequilla de maní !), pero es por eso que tengo que pasar un cuchillo por los bordes después de que salga del horno.
Si está más preocupado por eso, vea mi consejo anterior sobre hornearlo en un baño de agua.
¿Por qué se hundió mi tarta de queso?
Los pasteles de queso pueden hundirse si se han mezclado demasiado. Si mezcla demasiado el relleno y le incorpora demasiado aire, la tarta de queso se elevará durante la cocción y luego caerá (se hundirá) cuando se enfríe.
¿Puedo usar un edulcorante diferente?
Sí, pero la textura no será tan suave y sedosa. Revisa mi guía sobre reemplazos de azúcar para aprender cómo funcionan los diferentes edulcorantes y usar el tabla de conversión de edulcorante para convertir si desea continuar.
Instrucciones de almacenamiento de pastel de queso con taza de cortador de maní
¿Puedes adelantarte?
Sí, este es en realidad un postre ideal para preparar con anticipación porque necesita enfriarse en el refrigerador durante la noche.
Cómo almacenar el pastel de queso con taza de mantequilla de maní:
Guarde la tarta de queso en el refrigerador durante 2-4 días.
¿Puedes congelar el pastel de queso?
Sí, puede congelar el pastel de queso durante 1 mes (idealmente) o hasta 3 meses (máximo). Es seguro comer más allá de eso, pero la textura puede cambiar.
Más recetas de pastel de queso cetogénico
Si te gusta esta receta de pastel de queso con mantequilla de maní baja en carbohidratos, es posible que te gusten algunas de mis otras recetas de pastel de queso con ceto. ¡Claramente, me encanta la tarta de queso!
- Pastel de queso cetogénico ¡Es un clásico por una razón y es una de las recetas más populares en Wholesome Yum por una razón! Solo 8 ingredientes y 10 minutos para preparar.
- Cheesecake de chocolate sin hornear Keto Solo 20 minutos para preparar este cheesecake de doble chocolate.
- Pastel de queso cetogénico de calabaza Es como si la tarta de queso y la tarta de calabaza chocaran. Solo 15 minutos para preparar.
- Pelusa de pastel de queso cetogénico Piense en el relleno de tarta de queso, sin la corteza. Este postre fácil toma solo 10 minutos para preparar y 6 ingredientes.
- Brownies de pastel de queso cetogénicos Una corteza de brownie y un relleno de tarta de queso, estas barras fáciles combinan dos postres fantásticos.
- Bombas de grasa de tarta de queso Si necesita algo que lo llene, estas bombas de grasa tienen solo 1 gramo de carbohidratos netos cada una y saben a pastel de queso.
Herramientas para hacer pastel de queso con taza de mantequilla de maní
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- Procesador de alimentos Mezcle fácilmente la corteza para este pastel de queso con taza de mantequilla de maní en este procesador de alimentos, lo uso para todo tipo de recetas y rollos de canela de cabeza gorda.
- Molde Esta sartén facilita la liberación de la tarta de queso con mantequilla de maní baja en carbohidratos. No olvides pasar un cuchillo por los bordes después de que salga del horno para que tu cheesecake no se agriete.
- Batidora de mano Lleve esta batidora inalámbrica sobre la marcha.
- Tazas de mantequilla de maní sin azúcar ChocZero ¡Imprescindible tanto para el relleno como para la cobertura! Recuerda usar código SALUDABLE por 10% de descuento.
Pastel de queso con mantequilla de maní y chocolate bajo en carbohidratos
Receta de pastel de queso con mantequilla de maní y chocolate cetogénico
¡El MEJOR pastel de queso cetogénico con mantequilla de maní! Mi pastel de queso con mantequilla de maní bajo en carbohidratos tiene una corteza de chocolate, relleno de pb, + muchas tazas de pb mezcladas.
Preparación: 15 minutos Cocción: 45 minutos Tiempo de enfriamiento 4 horas Total: 1 hora
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Masa de pastel de queso con chocolate:
Relleno de pastel de queso con mantequilla de maní:
Cobertura opcional:
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
Corteza:
Precaliente el horno a 350 grados F (177 grados C). Cubra el fondo de un molde desmontable de 23 cm (9 pulgadas) con papel pergamino. (También puede intentar engrasar bien).
Para hacer la corteza, combine la harina de almendras, Besti, el cacao en polvo y la sal marina en un procesador de alimentos. Pulse hasta que esté uniforme.
Agregue la mantequilla derretida, los huevos y la vainilla, y procese nuevamente hasta que quede uniforme, raspando los lados según sea necesario.
Presione la masa en el fondo del molde preparado. Pinchar suavemente con un tenedor por todas partes. Hornear durante aproximadamente 10 minutos hasta que cuaje y ya no brille. Deja enfriar al menos 10 minutos.
Relleno:
Mientras tanto, en un tazón grande, use una batidora de mano para batir el queso crema y el Besti en polvo a velocidad baja a media, hasta que quede esponjoso.
Batir la mantequilla de maní y la vainilla. Golpe en los huevos uno a la vez. (Mantenga la batidora a temperatura media todo el tiempo; una velocidad demasiado alta introducirá demasiadas burbujas de aire, lo cual no queremos).
Usando una espátula de goma, incorpore las tazas de mantequilla de maní ChocZero picadas.
Asamblea:
Transfiera el relleno a la sartén sobre la corteza. Alise la parte superior con una espátula de goma o una espátula de repostería.
Paso opcional: si está muy preocupado por las grietas, envuelva el fondo de la fuente con papel de aluminio y colóquelo dentro de una fuente para hornear con borde, con agua tibia vertida en la fuente exterior, hasta la mitad de los lados de la fuente interior.
Hornear durante aproximadamente 30-35 minutos hasta que el centro esté casi listo, pero aún se mueva y los bordes comiencen a dorarse.
Retire la tarta de queso del horno. Si los bordes están pegados a la sartén, pase un cuchillo por el borde. (Pero, no quite el borde de la forma de resorte todavía). Enfríe el pastel de queso en la sartén sobre el mostrador a temperatura ambiente.
Coloca las tazas de mantequilla de maní enteras a lo largo de los bordes del pastel de queso, luego desmenuza las tazas de mantequilla de maní picadas restantes por todo el centro. Presione suavemente en el relleno.
Refrigerar por lo menos 4 horas (preferiblemente toda la noche), hasta que cuaje por completo. (No intente quitar el pastel del molde antes de enfriarlo).
Cobertura opcional:
En una caldera doble en la estufa, derrita las chispas de chocolate.
Cubra el pastel de queso con mantequilla de maní con tazas de mantequilla de maní picadas. Rocíe con chocolate derretido (puede usar una cuchara o, para ser más precisos, rociar con una manga pastelera).