Receta de pastel de queso con chocolate sin hornear Keto Low Carb
primero hice pastel de queso cetogénico bajo en carbohidratos hace un par de años, pero sigue siendo el más popular postre bajo en carbohidratos receta en Wholesome Yum hoy. Muchos de ustedes me han estado pidiendo un cheesecake de chocolate cetogénico bajo en carbohidratos, y también he recibido algunas solicitudes de una versión sin hornear. Entonces, hice ambos. Aquí está: ¡la receta de cheesecake de chocolate sin hornear baja en carbohidratos que estabas esperando!
Cómo hacer cheesecake de chocolate sin hornear con cacao en polvo
El proceso para hacer un cheesecake de chocolate sin hornear es súper simple, y en realidad es el mismo si estás haciendo un cheesecake de chocolate regular o bajo en carbohidratos. Son solo 2 capas básicas:
- Corteza de pastel de queso con chocolate – Muchas recetas regulares usan oreos, pero para una masa de pastel de queso con chocolate cetogénico, usamos una combinación de harina de almendras, cacao en polvo, edulcorante, mantequilla y vainilla. Mezcle todo junto, presione en la sartén y enfríe para que cuaje.
- Relleno De Pastel De Queso De Chocolate – Esta es una mezcla simple de queso crema, chocolate sin azúcar, edulcorante en polvo y vainilla. Requiere un poco de derretimiento y batido para obtener la consistencia correcta (¡detalles en la tarjeta de recetas a continuación!), luego simplemente viértalo en la corteza y enfríe nuevamente para establecer.
Aquí hay algunos consejos a medida que lo hace:
- Si olvida dejar el queso crema a temperatura ambiente, puede calentarlo suavemente para ablandarlo.
- No sobrecaliente el chocolate al derretirlo. De lo contrario, podría apoderarse.
- Cuando mezcle el chocolate con el queso crema, asegúrese de que el chocolate ya no esté caliente, pero tibio está bien. Trabaja bastante rápido para que no empiece a solidificarse.
- Si el relleno reposa demasiado tiempo, se volverá espeso. Si esto sucede, puede calentarlo en el microondas durante 30 segundos y revolver para que se ablande. No lo sobrecaliente, o podría partirse.
Solo para darle una idea, así son los diferentes pasos…
Sin hornear masa de pastel de queso con chocolate:
Relleno cuando esté todo mezclado:
Relleno después de transferir a la sartén y alisar:
Sustituciones de pastel de queso con chocolate Keto
Hay algunas preguntas comunes que recibo sobre las sustituciones cuando haces un pastel de queso con chocolate bajo en carbohidratos. Aquí están esas respuestas para usted:
¿Puedes usar harina de coco?
No puede usar harina de coco para reemplazar la harina de almendras 1 a 1. El resultado sería muy seco.
Si desea hacer una corteza de harina de coco, intente usar la corteza de estos pastelitos haz el relleno como dice esta receta. Tendrías que hornear la corteza en ese caso.
De lo contrario, si no tiene nueces, puede intentar reemplazar la harina de almendras con harina de semillas de girasol.
¿Se pueden usar otros edulcorantes?
Sí tu puedes. Aprender más acerca de cómo funcionan los diferentes sustitutos del azúcar aquí usa el calculadora de conversión de edulcorante por la cantidad a utilizar.
¿Se puede hacer pastel de queso con chocolate sin hornear, sin lácteos y Paleo?
Probablemente. Reemplace la mantequilla en la corteza con aceite de coco y reemplace el queso crema con un sustituto de queso crema sin lácteos. No he probado esto para verificar que funcione, pero no veo ninguna razón para que no lo haga.
¿Puedes hacer el relleno de pastel de queso sin hornear con cacao en polvo?
En general, no lo recomiendo. Aunque podrías intentarlo, es más propenso a quedar seco y menos liso. El chocolate sin azúcar funciona mucho mejor. ¡Guarda el cacao en polvo para la corteza!
¿Qué ingredientes usar?
Rocié mi cheesecake de chocolate con chocolate derretido y lo cubrí con frambuesas. Si lo desea, también puede agregar un poco de crema batida sin azúcar.
Cómo almacenar pastel de queso con chocolate bajo en carbohidratos
Esta receta de cheesecake de chocolate sin hornear se guarda muy bien. Se mantendrá tanto tiempo como el queso crema en el refrigerador, al menos una semana.
Sin embargo, ocasionalmente el eritritol cristalizará antes, lo que afecta la textura suave. Para estar seguro, si desea preparar el pastel de queso con anticipación para una ocasión, lo mejor es hasta 3 días antes.
¿Se puede congelar el cheesecake de chocolate sin hornear?
¡Sí tu puedes! Envuelva el pastel de queso con chocolate cetogénico en una envoltura de plástico, seguido de 2 capas de papel aluminio. Luego, colócalo en el congelador. Sé cuidadoso con él para que no se rompa ni se agriete.
Para servir, descongele la tarta de queso en el refrigerador durante la noche. Puedes dejarlo reposar a temperatura ambiente después si lo prefieres más suave y menos frío.
Más recetas de cheesecake bajas en carbohidratos
Si te encanta la tarta de queso, echa un vistazo a estas otras recetas de tarta de queso keto:
- Tarta de queso cetogénica baja en carbohidratos el clásico que sigue siendo el postre más popular en Wholesome Yum!
- Cheesecake keto de calabaza
- Galletas de tarta de queso con frambuesas
- Cupcakes de cheesecake de piña colada
Receta de cheesecake de chocolate sin hornear baja en carbohidratos
Herramientas para hacer pastel de queso con chocolate Keto
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- Cuencos de cristal ¡Vienen en tamaños convenientes a un excelente precio y son muy fáciles de limpiar!
- Molde Recomiendo encarecidamente uno de estos. Hace que sea mucho más fácil quitar el pastel de queso con chocolate sin hornear de la sartén.
- Caldera doble Usa esto para derretir el chocolate si no quieres usar el microondas.
- Batidora de mano ¡Imprescindible para hacer un relleno de tarta de queso con chocolate bajo en carbohidratos! Este es poderoso con muchas configuraciones diferentes.
Receta de pastel de queso con chocolate sin hornear Keto Low Carb
¡Una receta fácil de pastel de queso con chocolate y sin hornear con una preparación de 20 minutos! El cheesecake de chocolate bajo en carbohidratos Keto tiene solo 5 ingredientes en la corteza y 4 en el relleno.
Preparación: 20 minutos Refrigerar 2 horas Total: 2 horas 20 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Corteza de pastel de queso con chocolate bajo en carbohidratos:
Relleno de pastel de queso con chocolate bajo en carbohidratos:
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
Corteza de pastel de queso con chocolate bajo en carbohidratos:
En un tazón grande, mezcle la harina de almendras, el cacao en polvo y el eritritol.
En un tazón pequeño, mezcle la mantequilla derretida y la vainilla. Agregar a la mezcla de harina de almendras. Revuelva bien, presionando con el dorso de una cuchara o espátula, hasta que quede uniforme. Debe ser desmenuzable, pero lo suficientemente pegajoso como para presionarlo.
Cubra el fondo de un molde desmontable de 23 cm (9 pulgadas) con papel pergamino. Presione la corteza sin hornear en el fondo de la sartén. Enfríe mientras prepara el relleno.
Relleno de pastel de queso con chocolate bajo en carbohidratos:
Derrita el chocolate sin azúcar en el microondas o al baño maría en la estufa, revolviendo ocasionalmente. Tenga cuidado de no sobrecalentarse. Ponga a un lado para enfriar.
Mientras tanto, use una batidora manual a velocidad media-baja para batir el queso crema, el edulcorante en polvo y el extracto de vainilla, hasta que quede esponjoso y uniforme. Batir la vainilla.
Cuando el chocolate se haya enfriado a tibio pero ya no esté caliente, bátalo en la crema a velocidad media-baja.
Transfiera el relleno a la corteza y use una espátula para alisarlo. Refrigerar por lo menos 2 horas hasta que cuaje.