Receta de pastel de queso cetogénico sin hornear
¡Amantes de los postres, este cheesecake keto sin hornear es para ustedes! Es simple, usa ingredientes básicos y no requiere horneado. Este pastel de queso sin hornear bajo en carbohidratos es rico y cremoso (tal como debería ser el pastel de queso) y es una versión sin hornear de mi popular receta clásica de tarta de queso cetogénica Es el postre que debes servir si quieres jugar un juego divertido con las personas: ¡nunca se darán cuenta de que esto es cetogénico!
La llovizna de chocolate en esta receta rápida de cheesecake keto sin hornear la lleva al siguiente nivel y le da un impulso nutricional, porque estamos usando un Barra de chocolate a prueba de balas que es mejor que cualquier chocolate cetogénico. Es súper suave y cremoso, utiliza natural edulcorantes keto en lugar de azúcar e incluso tiene un impulso de aceite MCT de alta calidad. Dado que este increíble aceite tiene un bajo punto de humo, ¡es perfecto para delicias sin hornear!
Estoy muy feliz de asociarme con Bulletproof para esta receta, sabes que me encanta usar aceite MCT para impulsar café ceto con mantequilla té cetogénico a prueba de balas Sin embargo, este chocolate solo está disponible por temporada; si lo ve, compre mientras pueda.
Obtenga barras de chocolate a prueba de balas aquí
(Usar código WHOLESOMEYUM con un 15 % de descuento , ¡solo para lectores de Wholesome Yum!)
Ingredientes del pastel de queso Keto sin hornear
Esto es lo que necesitará para hacer este postre sin hornear sin azúcar:
Para la corteza:
- Harina De Almendra Blanqueada
- Mezcla de alulosa de la fruta del monje
- Sal marina
- Manteca
- Extracto de vainilla
Para el llenado:
- Queso crema
- Mezcla de alulosa de fruta del monje en polvo
- CCrea agria
- Jugo de limon
- Extracto de vainilla
- Sal marina
- Crema espesa
Para la llovizna de chocolate:
Las cantidades de cada ingrediente se enumeran en la tarjeta de recetas a continuación.
Cómo hacer pastel de queso cetogénico sin hornear
Haz una masa keto sin hornear.
- Mezcla los ingredientes secos. En un tazón grande, mezcle la harina de almendras, Besti y la sal.
- Agregar ingredientes húmedos. En un tazón pequeño, mezcle la mantequilla derretida y la vainilla. Agregue a los ingredientes secos y revuelva hasta que quede uniforme.
- Prensa. La mezcla de masa se desmoronará, pero será lo suficientemente pegajosa como para presionarla en el fondo de un molde desmontable de 9 pulgadas forrado con papel pergamino. Enfriar mientras se hace el relleno.
Haz un relleno de tarta de queso keto sin hornear.
- Bate el queso crema. En un tazón grande, bata el queso crema y el Besti en polvo con una batidora de mano, hasta que quede suave y cremoso. Agregue la crema agria, el jugo de limón, la vainilla y la sal marina hasta que quede suave.
- Haz crema batida. Intercambie los accesorios para batir con accesorios para batir y bata la crema espesa en un tazón pequeño hasta que se formen picos rígidos.
- Doblar. Incorpore la crema batida a la mezcla de queso crema. Tenga cuidado de no revolver para evitar romper la crema batida.
- Armar. Transfiera el relleno a la fuente sobre la corteza y alise la parte superior con una espátula de goma o una espátula para hielo.
- Enfriar. Cubra el pastel de queso con una envoltura de plástico o papel de aluminio y refrigere hasta que cuaje, preferiblemente durante la noche.
Hacer cobertura de chocolate.
- Derretir. Derretir Barra de chocolate estilo leche a prueba de balas en una caldera doble en la estufa.
- Llovizna. Retire la tarta de queso de la sartén y rocíe con chocolate.
CONSEJO: También puede cortar el pastel de queso, colocarlo en un plato y luego rociarlo con chocolate. para una hermosa presentación.
Preguntas frecuentes sobre la tarta de queso baja en carbohidratos sin hornear
¿Ningún pastel de queso horneado no contiene gluten?
La mayoría de las recetas de tarta de queso sin hornear se prepararán con una masa a base de trigo, por lo que no estarían libres de gluten.
Esta tarta de queso no contiene gluten ya que la base está hecha con harina de almendra.
¿No es cetogénico hornear tarta de queso?
La mayoría de los pasteles de queso sin hornear no se considerarán cetogénicos, ya que se endulzarán con azúcar blanca.
Esta tarta de queso está endulzada con Sustituto de azúcar Besti lo que la convierte en una excelente alternativa cetogénica que es igual de dulce sin azúcar. Cada rebanada tiene 6,4 gramos de carbohidratos netos.
¿Puedo usar un edulcorante diferente?
prefiero usar mezcla de alulosa de fruta de monje en esta receta de cheesecake keto sin hornear, ya que es la alternativa más cercana al azúcar, pero lo más importante es que usas tanto granulado como en polvo para los diversos componentes.
La corteza utiliza un edulcorante granulado por lo que también podrías usar alulosa eritritol (33% más).
Los usos de relleno mezcla de alulosa de fruta de monje en polvo para que el relleno quede suave, no arenoso. También puedes usar en polvo alulosa eritritol en polvo (33% más). Comprobar el tabla de conversión de edulcorante para cuánto usar de otros edulcorantes.
Variaciones de cheesecake sin hornear y sin azúcar
Esta es una receta básica de cheesecake sin hornear y sin azúcar, pero si quieres cambiarla, aquí hay algunas ideas:
- Pastel de queso con remolino de frutas – Intente agregar un remolino de salsa de arándanos sin azúcar Salsa de frambuesas.
- Remolino de chocolate – En lugar de cubrir con el derretido Barra de chocolate a prueba de balas intente derretirlo primero con solo una pequeña cantidad de crema espesa, luego gírelo directamente en el relleno antes de enfriarlo.
- Calabaza – Reemplace la crema espesa con 1/2 taza de puré de calabaza.
- Cheesecake de chocolate sin hornear ¡Receta completa en este enlace!
Instrucciones de almacenamiento
Guarde la tarta de queso en el refrigerador hasta por 3-5 días.
¿Puedo congelar un pastel de queso sin hornear?
Sí, puedes congelar la tarta de queso durante 2 o 3 meses. Me gusta cortarlo primero y envolver las rebanadas individualmente. ¡Entonces puedes sacar uno del congelador cuando tengas antojos!
Más recetas de pastel de queso cetogénico
Si te gusta esta receta cetogénica de tarta de queso sin hornear, también te encantarán estas:
- Pastel de queso cetogénico clásico El postre Wholesome Yum con el que empezó todo. ¡Sabe como si fuera real con miles de reseñas de 5 estrellas!
- Pastel de queso con mantequilla de maní y chocolate cetogénico A todos les encanta esta combinación de sabores de pastel de queso con mantequilla de maní con muchas tazas de mantequilla de maní mezcladas.
- Fluff de tarta de queso con fresas cetogénicas La forma más sencilla de hacer un delicioso postre de tarta de queso. Toma solo 10 minutos para preparar.
- Pastel de queso cetogénico de arándanos Te encantarán los arándanos reales que se arremolinan en el relleno.
Herramientas para hacer un pastel de queso bajo en carbohidratos sin hornear
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- Barra de chocolate estilo leche a prueba de balas ¡Todo el sabor del chocolate con leche, nada de azúcar y carbohidratos! Más un impulso del aceite MCT.
- Molde desmontable de 9 pulgadas Necesitarás un molde desmontable para esta receta rápida de cheesecake keto sin hornear.
- Batidora de mano Esta batidora de mano lo hace todo y se puede guardar fácilmente en el armario.
La mejor receta de pastel de queso cetogénico sin hornear
Receta de pastel de queso cetogénico sin hornear
Una receta rápida de pastel de queso cetogénico sin hornear que es tan rica y cremosa que nunca adivinarías que no tiene azúcar. Esta tarta de queso sin hornear baja en carbohidratos se basa en la popular versión clásica.
Preparación: 20 minutos Cocción: 5 minutos Tiempo de enfriamiento 4 horas Total: 25 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Corteza:
Relleno:
Adición:
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
Corteza de pastel de queso Keto sin hornear:
En un tazón grande, mezcle la harina de almendras, Besti y la sal.
En un tazón pequeño, mezcle la mantequilla derretida y la vainilla. Agregar a la mezcla de harina de almendras. Revuelva bien, presionando con el dorso de una cuchara o espátula, hasta que quede uniforme. Debe ser desmenuzable, pero lo suficientemente pegajoso como para presionarlo.
Cubra la parte inferior de un molde desmontable de 23 cm (9 pulgadas) con papel pergamino. Presione la corteza sin hornear en el fondo de la sartén. Enfríe mientras prepara el relleno.
Relleno de tarta de queso sin hornear sin azúcar:
En un tazón grande, use una batidora de mano con accesorios para batir para batir el queso crema y el Besti en polvo a velocidad media-baja, hasta que quede cremoso.
Agregue la crema agria, el jugo de limón, la vainilla y la sal marina, hasta que quede suave.
En un tazón mediano, use la batidora de mano con accesorio para batir para batir la crema espesa a alta velocidad, hasta que se formen picos rígidos. Raspe los lados al final y vuelva a batir para asegurarse de que toda la crema tenga picos rígidos.
Use una espátula de goma para doblar la crema batida en el tazón con la mezcla de queso crema. Use un movimiento de plegado, no revuelva.
Transfiera el relleno a la sartén sobre la corteza. Alise la parte superior con una espátula de goma, o para una parte superior más suave, una espátula de hielo.
Cubre el cheesecake con plástico o papel aluminio. Refrigerar por lo menos 4 horas preferiblemente durante la noche, para fijar. Pase un cuchillo por los bordes del molde desmontable antes de soltarlo.
Cobertura de chocolate:
Derretir el Chocolate a prueba de balas en una caldera doble en la estufa. Rocíe sobre el pastel de queso, o corte primero y luego rocíe sobre las rebanadas.