Receta de pastel de manzana cetogénico bajo en carbohidratos
¡Estoy aquí para cumplir tus sueños de pastel de manzana cetogénico! Sí, podrías haber pensado que una tarta de manzana baja en carbohidratos era imposible. ¡Pero no lo es! Tu día se volvió un poco más dulce. Y hay un secreto en este relleno de tarta de manzana keto: ¡está hecho de calabaza amarilla! Sí, puedes comer tus verduras Y tu tarta de manzana sin azúcar, todo en un delicioso bocado.
Si poner calabaza de verano en el relleno del pastel suena un poco extraño, no se desanime. Serví esto para 10 amigos no cetogénicos y les pregunté de qué pensaban que estaba hecho el relleno. ¡Todos dijeron manzanas! No supusieron que era calabaza hasta que se lo dije.
¿Y si me preguntas? Después de crear un increíble pastel de merengue de limón cetogénico , Sé que esta también es la mejor receta de tarta de manzana sin azúcar. ¿Solo 3 gramos de azúcar por rebanada y sabe como un verdadero pastel de manzana? ¡¿Qué más se puede pedir?!
Entonces, tome sus platos para pastel, ¡es hora de hacer un pastel de manzana cetogénico!
Cómo hacer pastel de manzana cetogénico
¡Esta es la receta de pastel de manzana keto que estabas esperando! ¡Sigamos con los detalles para que tu casa pronto huela a tarta de manzana casera (sin azúcar) recién horneada!
- Pelar y trocear la calabaza.Esta es la base del relleno de pastel de manzana bajo en carbohidratos. Asegúrese de que las piezas sean pequeñas y uniformes.
CONSEJO #1: Elija calabazas más pequeñas para obtener menos semillas.Esto no es obligatorio, pero es mejor para la textura en el resultado final.
CONSEJO #2: También puedes usar calabacín, pero encontré que el sabor de usar calabaza amarilla es un poco más neutral.Si te importa, la información nutricional por porción resulta ser muy similar.

- Hacer el relleno de pastel de manzana keto. Primero, hará florecer un poco de gelatina (¡esto ayuda a espesar el relleno del pastel bajo en carbohidratos!) en un tazón pequeño con agua. Cocine un poco de mantequilla, edulcorante en polvo, jugo de limón, canela, nuez moscada y cardamomo juntos. Luego, mezcle la mezcla de gelatina y cocine a fuego lento hasta que la mezcla se espese, como se muestra a continuación.
CONSEJO: Use edulcorante en polvo, no granulado, para obtener mejores resultados.Los edulcorantes granulados a base de eritritol generalmente no se disuelven tan bien, se cristalizan más fácilmente y pueden hacer que el relleno de la tarta de manzana sin azúcar se vuelva granulado.

- Hacer la masa de tarta de manzana baja en carbohidratos. Esto es muy similar a mi receta de masa de pastel de harina de almendras , pero aquí también agregué gelatina para que sea más resistente. Mezcle la harina de almendras, el edulcorante, la sal marina, la mantequilla, el huevo y la vainilla con una batidora de mano. La masa debe ser desmenuzable. Una vez que esté uniforme, agrega la gelatina en polvo y el agua. La consistencia será similar, pero notarás que se pega mejor.

- Divide la masa de pastel de manzana keto por la mitad– la mitad para la corteza superior y la otra mitad para la inferior.
- Presione la corteza inferior en el molde para pastel. Presione la mitad de la masa en un molde para pastel forrado de 9 pulgadas. Puede acanalar los bordes si lo desea, pero lo omití para que la corteza superior sea más fácil de sellar más tarde.

- hornear la cortezahasta que estén doradas. Luego, asegúrese de dejar que se enfríe para que el relleno no lo empape.
CONSEJO: hornee previamente la masa lo suficiente para que se cocine bien, pero no deje que los bordes se oscurezcan demasiado.De lo contrario, se quemarán cuando hornees todo el pastel después. No omita el prehorneado, de lo contrario, el fondo se empapará más fácilmente más tarde.
- Cuando la corteza se haya enfriado, agregue el relleno en la masa de pastel.. ¡Es importante que tanto el relleno como la base se hayan enfriado!

- Cubra el pastel. Extienda la otra mitad de la masa en un círculo, un poco más grande que el molde para pastel. Transfiera con cuidado la corteza superior sobre el pastel y corte cualquier exceso de corteza alrededor de los bordes. Selle los bordes con los dedos, corte 4 ranuras en la corteza superior y ¡su tarta de manzana sin azúcar estará lista para hornear!

- Hornea tu pastel de manzana cetogénicohasta que estén doradas.
CONSEJO #1: La corteza superior puede sentirse relativamente suave cuando esté lista, lo cual está bien. Se reafirmará más a medida que se enfríe.
CONSEJO #2: Si los bordes de la corteza se oscurecen demasiado antes de que el centro esté listo, puede cubrir los bordes con papel aluminio o usar un escudo de corteza de pastel .

¿Cuántos carbohidratos hay en la tarta de manzana sin azúcar?
¿Estás listo para esto? ¡Esta tarta de manzana sin azúcar tiene solo 8 gramos de carbohidratos netos por porción!
Sí, eso es un poco más alto que otros postres bajos en carbohidratos , pero para poder disfrutar de la tarta de manzana con una dieta cetogénica, creo que vale la pena hacer espacio en su asignación de carbohidratos.
CONSEJO: La información nutricional es si cortas el pastel en 12 pedazos, que llenan bastante gracias a la corteza de harina de almendras. Si prefiere reducir más los carbohidratos, puede cortarlos en 16 piezas.
Las estadísticas nutricionales completas se pueden encontrar en la tarjeta de recetas a continuación.
Cómo almacenar tarta de manzana sin azúcar
Este pastel de manzana bajo en carbohidratos se puede sellar con una envoltura de plástico y almacenar en un lugar fresco durante aproximadamente un día.
Si no planea comerlo dentro de un día, transfiéralo al refrigerador.

Cómo congelar pastel de manzana bajo en carbohidratos
Si no comerá la tarta de manzana cetogénica en unos pocos días, ¡también puede congelarla!
Prefiero cortar la tarta de manzana cetogénica en rebanadas y luego envolver cada rebanada firmemente en una envoltura de plástico. Guarde las rebanadas en una bolsa para congelar para mayor protección.
Cuando esté listo para comer, simplemente sáquelo y descongélelo a temperatura ambiente durante unas horas, o en el refrigerador durante la noche.
Más ideas para el relleno de pastel de manzana Keto
Tengo la sensación de que te ENCANTARÁ este relleno de pastel de manzana con ceto, así que pensé en compartir algunas otras formas en que puedes usarlo para postres y golosinas de otoño. Es dulce y agrio y te hará pensar en el otoño. Pruébalo combinado con estas recetas:
- El mejor helado cetogénico bajo en carbohidratos – Recomiendo encarecidamente servir su pastel de manzana cetogénico a la moda, ¡en la imagen de arriba!
- Batido Keto Bajo en Carbohidratos – ¿Alguna vez has oído hablar de un batido de tarta de manzana? ¡Pruébalo con esta receta de batido!
- Galletas de harina de almendras paleo bajas en carbohidratos – Agregue un par de cucharadas de edulcorante a estas galletas, luego cúbralas con el relleno de tarta de manzana keto y una cucharada de crema batida.
- Panqueques fáciles de harina de almendras cetogénicas – De acuerdo, ¡esto podría funcionar como un desayuno decadente o un postre divertido! Cubra estos panqueques con el relleno de pastel de manzana de la dieta ceto para un regalo divertido.
También puede hacer una más rápida crumble de manzana ceto simulada en cambio, si no quieres lidiar con una corteza.
Herramientas para hacer pastel de manzana bajo en carbohidratos
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- Batidora de mano – ¡Esta batidora de mano es genial si no tienes una batidora de pie como yo! Hace el trabajo y es mucho más fácil de limpiar y almacenar.
- plato de pastel de vidrio – ¡Viene con dos en caso de que quieras duplicar el lote de pastel de manzana simulado de calabacín cetogénico!
- Servidor de pastel de acero inoxidable – Un bonito servidor para mostrar tu receta de tarta de manzana sin azúcar.
- Escudo de corteza de pastel – Para proteger los bordes si empiezan a dorarse demasiado. Funciona para cualquier tipo de pastel, de 9 o 10 pulgadas.
Receta de pastel de manzana keto

Receta de pastel de manzana cetogénico bajo en carbohidratos
¡Esta receta de pastel de manzana ceto sabe a algo real! Con un relleno de pastel de manzana keto con ingredientes secretos y una corteza de harina de almendras, un pastel de manzana bajo en carbohidratos y sin azúcar es realmente posible.
Preparación: 25 minutos Cocción: 1 hora 10 minutos Tiempo de enfriamiento 20 minutos Total: 1 hora 35 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Relleno de tarta de manzana keto:
Corteza de pastel de manzana keto:
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
Relleno de tarta de manzana keto:
En un tazón pequeño, mezcle el polvo de gelatina con 3 cucharadas (44 ml) de jugo de limón. Ponga a un lado para florecer.
En una cacerola grande de 3,3 litros (3,5 cuartos de galón), derrita la mantequilla a fuego medio. Agrega el edulcorante en polvo, las 3 cucharadas restantes (44 ml) de jugo de limón, la canela, la nuez moscada y el cardamomo. Cuando la mezcla de gelatina se haya espesado, bátala en la sartén hasta que se disuelva.
' + text + '' + relatedTitles[r] + '';if (r < relatedTitles['length'] - 1) {r++} else {r = 0};i++}}})(); //]]>