Receta de pastel de crema de coco Keto sin azúcar
Este pastel de crema de coco keto es un postre lujosamente cremoso que tiene toneladas de sabor a coco. Con menos de 4 gramos de carbohidratos netos por porción, mi pastel de crema de coco sin azúcar es un postre que se adaptará fácilmente a su estilo de vida bajo en carbohidratos o cetogénico, y aún así lo disfrutará toda la familia. Y si bien se ve impresionante con sus capas, ¡el pastel de crema de coco bajo en carbohidratos en realidad no es tan difícil de hacer!
Muchos lectores han dicho que mis postres cetogénicos pueden engañar a cualquiera. Mi pastel de queso cetogénico probablemente el más popular, pero también otros postres con coco como macarrones cetogénicos recetas de pasteles como pastel de lima cetogénico.
¡Pero los pasteles tampoco tienen que ser siempre dulces! Mi pastel griego de espinacas es un giro saludable y sin gluten en spanakopita y pastel de tamal es una comida en una masa de pastel que es muy satisfactoria.
Volvamos a esta receta de pastel de crema de coco keto: es cremoso, dulce y decadente. La dulzura natural proviene de Mezcla de alulosa de fruta del monje en polvo Besti: consíguela aquí ¡para mejores resultados!
¿Qué es el pastel de crema de coco bajo en carbohidratos?
Esta receta de pastel de crema de coco sin azúcar presenta una masa de pastel de harina de almendras relleno de pastel de crema de coco keto, nata montada sin azúcar coco tostado.
Si te encanta el coco, este pastel es para ti: está lleno de sabor a coco cremoso.
Cómo hacer pastel de crema de coco cetogénico
Este sencillo pastel de crema de coco sin azúcar tiene algunos pasos, ¡pero se prepara bastante rápido! Así es como lo hacemos:
- Hacer masa de pastel. Haz mi costra de harina de almendras déjalo enfriar por completo y refrigera hasta llenar.
- Coco tostado. Arreglar hojuelas de coco en un bandeja para hornear hornear hasta que estén doradas. Ponga a un lado para enfriar.
CONSEJO: También puede tostar algunos chips de coco en este paso, para cubrir, como se muestra a continuación.
- Prepara los huevos para el relleno de natillas de coco. Batir las yemas de huevo hasta que estén de color amarillo claro y reservar.
- Base de preparación para el relleno de natillas. en un medio cacerola mezclar todo junto crema de coco crema espesa, Mezcla de alulosa de frutas del monje Besti en polvo y sal marina Caliente mientras revuelve hasta que se formen pequeñas burbujas en los bordes. Revuelva en extracto de vainilla.
FYI: La crema de coco será súper espesa. cuando lo agregue a la sartén, como se muestra a continuación. La mejor manera de obtener esta consistencia es refrigerar la crema de coco enlatada el día anterior para ayudar a que se separe y quitar la parte gruesa de la parte superior después de abrir la lata.
…Pero después de mezclar los demás ingredientes y calentar, quedará más líquido:
- Templar las yemas de huevo. Mientras bate las yemas de huevo constantemente, vierta la crema en los huevos muy lentamente en un chorro delgado. Agregue una taza de coco tostado (usaremos el resto más tarde).
CONSEJO: Batir constantemente y verter en un chorro fino, para evitar hacer huevos revueltos!
- Arme el pastel de ceto de crema de coco. Vierta el relleno de coco tibio en la masa de pastel enfriada.
- Cubre los bordes de la corteza. Para ello, corta un trozo de papel aluminio del tamaño de la tarta. Luego dobla por la mitad dos veces para formar un cuadrado. Sosteniendo el pastel como guía, corte un cuarto de círculo en el interior…
…Luego desdoble y envuelva alrededor de los bordes de la corteza:
- Hornear. Está listo cuando está casi fraguado, pero todavía un poco jiggly, como un lactoso.
- Enfriar. Deje que se enfríe completamente en el mostrador, luego refrigere para que cuaje.
- Añadir coberturas. Hacer crema batida keto como esta y extienda o coloque la crema batida sobre la parte superior del pastel. Espolvorea con más coco tostado y chips de coco si también los preparaste.
Solución de problemas de pastel de crema de coco bajo en carbohidratos
¿Por qué mi pastel de coco cetogénico está líquido?
Esto podría ser un signo de cocción insuficiente o excesiva. Los pasteles de crema como este se basan en la coagulación de las proteínas del huevo para que el pastel se asiente correctamente. Esto sucede a 160 grados F. A continuación se explica cómo saber qué salió mal:
- Signos de cocción insuficiente: La tarta horneada está lista cuando los bordes comienzan a fraguarse pero el centro apenas se mueve. Si lo saca demasiado pronto, no se fijará.
- Señales de sobrecocción: Si cocina el pastel durante demasiado tiempo (o no lo revuelve lo suficiente mientras templa las yemas de huevo), la crema pastelera puede cocinarse demasiado y, posteriormente, llorar.
Puedes usar un termómetro de lectura instantánea para asegurarse de que no lo esté cocinando a más de 160 grados F, pero la prueba más fácil es buscar el señal reveladora de que está lista: solo una pequeña sacudida en el centro.
¿Por qué mi pastel está agrietado o seco?
Estos son signos de un pastel demasiado cocido. Recuerda sacarlo del horno cuando se mueva un poco en el medio, no esté completamente listo.
¿Por qué se quema la masa de mi pastel?
Esto sucederá si no cubre los bordes de la masa antes de hornear el pastel. Vea las imágenes y los pasos anteriores para saber cómo hacer esto, o puede usar un escudo de masa de pastel como este Si te gusta.
Preguntas frecuentes sobre la tarta de crema de coco sin azúcar
¿La tarta de crema de coco no contiene gluten?
Esta receta de pastel de coco keto no contiene gluten, ya que está hecha con mi corteza de harina de almendras. Lo más probable es que los pasteles de crema de coco tradicionales se hagan con harina y no sin gluten.
¿El pastel de crema de coco es cetogénico?
Por lo general, no lo son. Pero sí, cada rebanada de este pastel de crema de coco sin azúcar tiene solo 3,8 gramos de carbohidratos . Es difícil de creer, pero es cierto… ¡especialmente en comparación con los 54 gramos de carbohidratos en una porción promedio de pastel de crema de coco!
¿Puedo hacerlo sin harina de almendras?
¡Sí! Si no puedes comer nueces, puedes usar mi receta de masa de pastel de harina de coco en cambio.
¿Qué más puedo hacer con estos copos de coco?
Si tiene hojuelas adicionales, haga macarrones de coco tiras de pollo al coco.
¿Puedo usar un edulcorante diferente?
Sí, puedes usar un edulcorante diferente, solo querrás asegurarte de que esté en polvo para que se disuelva en el pastel de crema de coco sin azúcar. Puede encontrar opciones de sustitución en mi edulcorantes cetogénicos guía.
yo recomiendo Mezcla de alulosa de fruta del monje en polvo Besti para obtener los mejores resultados (¡y el relleno más cremoso!) , pero también podrías usar alulosa en polvo eritritol en polvo.
Instrucciones de almacenamiento de Keto Coconut Pie
¿Puedes adelantarte?
Sí, es mejor preparar este pastel con anticipación para que tenga suficiente tiempo para enfriarse adecuadamente antes de servir.
Cómo almacenar pastel de crema de coco bajo en carbohidratos:
Guarde el pastel en el refrigerador durante 3-5 días. Es mejor agregar la crema batida fresca, ya que no está estabilizada.
¿Puedes congelar un pastel de crema de coco bajo en carbohidratos?
La tarta de crema de coco no es la mejor para congelar, pero se puede hacer. Asegúrate de quitar la crema batida antes de congelarla, ya que no se congelará bien.
Más recetas de pasteles cetogénicos
Si te gusta esta receta de pastel de crema de coco baja en carbohidratos, también te pueden gustar algunas de estas otras recetas de pastel de ceto:
- Pastel de mantequilla de maní bajo en carbohidratos Este pastel congelado fácil es rico y decadente, pero sin azúcar.
- Pastel de merengue de limón cetogénico – ¡Tantas capas de bondad ácida y mantecosa!
- Pastel de manzana cetogénico ¡Nunca adivinarás cuál es el ingrediente secreto de este delicioso pastel!
- Pastel de nuez sin azúcar Solo 8 ingredientes para hacer este pastel clásico.
- Pastel de calabaza cetogénico ¡No podemos hablar de pasteles cetogénicos sin mencionar el pastel de calabaza! Como el clásico, sin carbohidratos.
Herramientas para hacer pastel de coco Keto
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- Molde para pay Este es del tamaño perfecto para esta receta de pastel de coco sin azúcar.
- Escudo de corteza de pastel Puede usar el método de papel de aluminio que describí anteriormente para evitar que la corteza se queme, o simplemente use este escudo.
- Batidora de mano Mezcle la capa de crema batida del pastel de crema de coco sin azúcar con esta batidora de mano. Fácil de almacenar.
- Manga pastelera Este kit reutilizable tiene todo lo que necesitas para colocar glaseado y crema batida en cualquier postre.
Receta de pastel de crema de coco Keto sin azúcar
Receta de pastel de crema de coco Keto sin azúcar
Una receta de pastel de crema de coco ceto sin azúcar que seguramente impresionará, con capas de crema pastelera de coco + crema batida. Difícil de creer que son solo 3,8 g de carbohidratos netos por rebanada.
Preparación: 10 minutos Cocción: 30 minutos Tiempo de enfriamiento 2 horas
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Corteza:
Coco tostado:
Relleno:
Crema:
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
Masa de pastel de crema de coco Keto:
Haga la masa de pastel de acuerdo con las instrucciones aquí y este molde para pastel es el tamaño perfecto. Enfríe completamente y refrigere hasta que esté listo para llenar.
Coco tostado:
Precaliente el horno a 350 grados F (176 grados C). Coloque las hojuelas de coco en una sola capa sobre una bandeja para hornear.
Hornear por 4-6 minutos revolviendo a la mitad, hasta que estén doradas. (Compruebe con frecuencia para evitar quemarse).
Ponga a un lado para enfriar.
Relleno De Natillas De Coco:
en un bol mediano bata las yemas de huevo, hasta que estén suaves y de color amarillo claro. Dejar de lado.
en un cacerola mediana combine la crema de coco (no agregue agua de coco que pueda haber en la lata), 1/2 taza (118,29 mililitros) de crema espesa, Besti en polvo y sal marina a fuego medio-bajo. Caliente, revolviendo ocasionalmente, durante unos minutos hasta que se formen pequeñas burbujas en los bordes, justo antes de hervir. Agregue el extracto de vainilla.
Mientras bate las yemas de huevo constantemente, vierta la crema en los huevos muy lentamente en un chorro fino. (Esto se llama templado. Asegúrese de batir constantemente para evitar revolver el huevo).
Agrega 1 taza de coco tostado y reserva el resto para más tarde.
Asamblea:
Precaliente el horno a 300 grados F (148 grados C).
Vierta el relleno de coco tibio en la masa de pastel enfriada. Hornear por 30-40 minutos hasta que esté casi listo, pero todavía jiggly. (No espere a que se asiente por completo).
Retire el pastel de crema de coco keto del horno y enfríe completamente en el mostrador. El pastel se asentará pero estará un poco pegajoso en la parte superior. Refrigerar por lo menos 2 horas.
Hacer crema batida keto de acuerdo con las instrucciones aquí.
Extienda o coloque la crema batida sobre el relleno del pastel.
Espolvorea el coco tostado restante sobre la crema batida.