Índice

    Esta receta de keto nachos es totalmente masticable y definitivamente digna de antojo. La mejor parte de estos nachos bajos en carbohidratos es que los ingredientes son muy simples. Probablemente los tengas a mano ahora mismo. Pollo desmenuzado, queso, verduras y especias es todo lo que necesita para crear estos magníficos y coloridos nachos cetogénicos. La noche mexicana nunca supo tan bien, siendo buena para ti al mismo tiempo.

    Esta receta de keto nachos se publicó originalmente el 26 de mayo de 2016 y se volvió a publicar en abril de 2023 para agregar mejores fotos, consejos útiles y responder preguntas comunes.

    ¿Los Nachos Keto son amigables?

    Los nachos regulares no son cetogénicos, ya que usan chips de tortilla hechos con maíz o trigo. ¡Precisamente por eso necesitábamos nuestros propios nachos cetogénicos!

    Si bien los nachos en los restaurantes son demasiado altos en carbohidratos, ¡los nachos en ceto son posibles con esta receta! También son súper deliciosos y están hechos con ingredientes sanos y saludables.

    Las patatas fritas con queso son deliciosas y fáciles de hacer patatas ceto nacho, y los ingredientes son naturalmente bajos en carbohidratos. Definitivamente puedes comer estos ceto nachos mientras te apegas a tu dieta cetogénica.

    Foto de primer plano de una receta fácil de nachos bajos en carbohidratos

    Cómo hacer chips Keto Nacho

    Mantuve esta receta de nachos bajos en carbohidratos súper simple usando queso cheddar rallado y este método para patatas fritas con queso cheddar Esencialmente, haces montones de queso rallado en papel pergamino y horneas hasta que estén crujientes. Querrá usar solo queso cheddar en lugar de la mezcla de parmesano y queso cheddar que usé en ese enlace (el queso cheddar es una mejor combinación de sabor para los nachos), pero el proceso es exactamente el mismo.

    Tengo algunos consejos para que hagas los mejores chips de keto nacho, así como algunas variaciones:

    • El queso puede ser rallado o rebanado. Si tiene rebanadas de queso a la mano, puede hacer chips de nacho con ellas tan fácilmente como trituradas. Córtelos en cuadrados de 1 pulgada, sepárelos a 2 pulgadas de distancia en papel pergamino y hornee. Solo asegúrese de que el queso esté precortado, o de lo contrario córtelo con una mandolina, porque es fundamental que estos sean delgados y de tamaño uniforme.
    • Agregue condimentos de chips si lo desea. Mantuve mis papas fritas simples con solo queso, ya que los ingredientes están sazonados, pero siéntete libre de sazonar las papas fritas también. Simplemente espolvoree los condimentos de su elección sobre los trozos de queso o las tiras antes de hornear las papas fritas. El chile en polvo y el ajo en polvo son los más comunes, o incluso un poco de comino.
    • Haga sus nachos bajos en carbohidratos en forma de círculos o triángulos. Hice mis fichas en círculos, que es la forma en que se extienden naturalmente y descubrí que es la menor cantidad de trabajo. Pero si desea una forma de triángulo, puede hornear una lámina entera de queso (sin espacios entre ellas) y luego, una vez enfriado, cortar en diagonal en direcciones opuestas para cortar en triángulos.
    • Observe atentamente . ¡Observe de cerca los nachos bajos en carbohidratos cuando estén en el horno! Como todos son queso, los nachos crujientes de queso bajos en carbohidratos pueden pasar de pegajosos a quemados en cuestión de segundos. Cinco minutos fue la cantidad perfecta de tiempo en mi horno, pero el tuyo puede variar. Comience con cinco minutos y agregue más según sea necesario gradualmente.
    • Hornear hasta que esté dorado . Los chips de nacho bajos en carbohidratos están listos cuando los bordes comienzan a dorarse, pero el centro aún está de color naranja brillante y chisporroteando. No se preocupe, el centro anaranjado brillante se pondrá crujiente a medida que se enfríen. No espera a que se dore toda la fritura, porque para entonces tendrán un sabor a quemado.

    Si te gusta este método para hacer keto nachos con queso, probablemente también te guste el tacos de queso Hago de una manera similar.

    Finalmente, si quieres un chip más auténtico que no sea solo queso crujiente (¡aunque es delicioso!), puedes tomar algunos harina de almendra hacer chips de tortilla keto como este en cambio.

    Cómo hacer ceto nachos

    Una vez que tenga las papas fritas listas, ¡es hora de hacer algunos nachos cetogénicos con ellas!

    • Hacer cobertura de nachos . Corte en dados el pollo cocido, el aguacate, los tomates y las cebollas. Mezcle las especias, luego incorpórelas a la mezcla de pollo.

    aderezo para nachos cetogénicos

    • Arme nachos ceto amigables. Cubra las chispas de queso con cucharadas de pollo y luego un poco de queso mozzarella.

    ceto nachos horneados

    • Hornear muy brevemente . Póngalos en el horno por solo un par de minutos, o hasta que el queso en la parte superior se haya derretido, pero no más.

    IMPORTANTE: Tenga cuidado de no hornearlos demasiado , ¡o las chispas de queso se derretirán!

    vista lateral de nachos amigables con keto

    Ideas de cobertura para nachos amigables con Keto

    Cubrí estos nachos cetogénicos con una combinación de pollo, aguacate, tomate, cebolla y especias. ¿Por qué lo hice de esta manera? Para que el queso derretido en la parte superior forme un sello alrededor de las coberturas y las mantenga pegadas a las papas fritas, para comerlas más fácilmente.

    ¡Pero también puede agregar coberturas frescas una vez que salen del horno! De cualquier manera, aquí hay algunas ideas principales para nachos de dieta cetogénica:

    Keto nachos en un plato con cilantro

    Más Recetas Keto Mexicanas

    ¿Te encanta la comida mexicana? Querrás ver todos los diferentes formas de hacer tacos cetogénicos además de algunas de las recetas keto mexicanas favoritas de los lectores más populares:

    Receta de nachos cetogénicos bajos en carbohidratos con pollo picante

    ceto nachos con pollo

    Receta de nachos cetogénicos bajos en carbohidratos con pollo picante

    ¡La mejor receta de keto nachos no necesita ingredientes especiales! Los nachos bajos en carbohidratos de 30 minutos se preparan con chips de queso y se cubren con una mezcla de pollo sazonada para tacos.

    Preparación: 15 minutos Cocción: 12 minutos Total: 27 minutos

    Ingredientes

    Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.

    Instrucciones

    Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.

    1. Haga chips de queso de acuerdo con las instrucciones aquí omita el condimento italiano y solo use 1 1/2 tazas de queso cheddar como está escrito en los ingredientes anteriores. Si usa rebanadas de queso, cortará cada rebanada grande en 4 cuadrados y los horneará en su lugar. Ponga a un lado para enfriar.

    2. Mientras tanto, corte finamente el pollo, el aguacate, los tomates y las cebollas. Mezcle las especias (sal de ajo, pimentón, comino y pimienta de cayena), luego incorpórelas a la mezcla de pollo.
    3. Después de que los chips se hayan enfriado durante al menos 15 minutos estén crocantes, cúbralos con cucharadas de la mezcla de pollo. Espolvoree un par de tiras de queso mozzarella encima de cada chip.

    4. Si lo desea, coloque en el horno durante un par de minutos, lo suficiente para derretir el queso mozzarella encima. Revíselos con frecuencia y no los caliente demasiado, o los chips se derretirán.