Receta de muffins de plátano cetogénicos bajos en carbohidratos
Aquí en Wholesome Yum, tenemos muchas recetas de panecillos cetogénicos. y mientras tengo muffins cetogénicos de arándanos pan de plátano cetogénico muchos de ustedes me han estado preguntando si el pan se puede hacer en muffins, o si los muffins de arándanos se pueden hacer en otros sabores. ¡La respuesta a ambos es un rotundo sí! Y así, esta receta de muffins de plátano ceto bajos en carbohidratos es lo mejor de ambos mundos, inspirándose en cada uno.
Si echas de menos tus panecillos de panadería favoritos o simplemente anhelas los plátanos con ceto, los panecillos de plátano sin azúcar con harina de almendras darán en el clavo. con solo unos pocos Ingredientes de la despensa cetogénica 30 minutos, estos son fáciles de hacer y disfrutar rápidamente. Shhhh, los muffins cetogénicos de plátano y nuez no contienen ningún plátano real, pero seguro que saben a él (muy parecido a budin de platano sin azucar !). Se ven en sabor como los de panadería que te puedes perder.
toma tu harina de almendras blanqueadas tu alulosa ¡y vamos a hornear!
Cómo hacer panecillos cetogénicos de plátano
¿Listo para hacer los mejores panecillos cetogénicos de nueces y plátano? ¡Vamos a hacerlo!
- Prepara los moldes para muffins . Cubra 10 de los moldes para muffins con papel pergamino.
CONSEJO: Para panecillos estilo panadería más altos, estamos haciendo 10 panecillos en lugar de los 12 habituales. Puede estirar la masa a 12 para ahorrar calorías y carbohidratos, pero obtendrá menos “muffin top”.
- Mezclar ingredientes secos . En un tazón grande, mezcle harina de almendra alulosa levadura en polvo y sal marina.
- Agregar ingredientes húmedos . Agregue la mantequilla derretida, la leche de almendras, los huevos y extracto de plátano (¡ese es nuestro ingrediente secreto!). Agregue las nueces picadas.
CONSEJO: asegúrese de que sus huevos estén a temperatura ambiente. Esto evitará que la mantequilla se solidifique mientras mezclas.
- Rellenar moldes para muffins . Distribuya la masa uniformemente entre los moldes para muffins. Cubra la parte superior con nueces picadas.
- Hornear muffins de plátano bajos en carbohidratos . Hornee hasta que la parte superior esté dorada y al insertar un palillo, éste salga limpio.
CONSEJO: Enfríe los panecillos en una rejilla para enfriar en lugar de dentro del molde para panecillos. Esto evitará que se empapen por debajo.
Preguntas frecuentes sobre muffins de plátano y harina de almendras
¿Los muffins de plátano y nuez son cetogénicos?
Con harina, azúcar y plátanos, los muffins de plátano normales tienen un alto contenido de carbohidratos y definitivamente no son cetogénicos.
¡Pero esta receta de muffins de plátano con ceto es ceto amigable! Son bajos en carbohidratos (solo 4 gramos de carbohidratos netos), sin azúcar y llenos de nutrientes.
¿Son saludables los muffins de plátano?
¡Sí, esta receta de muffins de plátano bajos en carbohidratos es saludable! Mientras que muchos muffins de plátano tradicionales están hechos con harina blanca y azúcar, estos muffins de pan de plátano con ceto fácil están hechos con harina de almendras y alulosa.
¿Puedes usar harina de coco para esta receta?
No, no recomiendo la harina de coco para esta receta. Resultarían muy secos y necesitarías muchas otras modificaciones.
Si no puedes comer almendras, será mejor que retoques esta receta de muffins de harina de coco para quitar los arándanos y agregar el extracto de plátano.
¿Puedes usar harina de almendras?
No, no recomiendo usar harina de almendras. Necesitas harina de almendras blanqueadas como esta El uso de harina de almendras daría como resultado una textura más granulosa, similar a la harina de maíz.
¿Puedes usar un edulcorante diferente?
No, puedes usar cualquier edulcorante granulado, pero el resultado será diferente. alulosa edulcorante de fruta de monje con alulosa son los dos únicos edulcorantes que harán que los muffins de plátano con harina de almendras sean súper húmedos. (Reduzca la cantidad a 1/3 de taza si está usando la fruta del monje con alulosa en lugar de alulosa pura y desea mantenerlos levemente dulces, o manténgalo en 1/2 taza para muffins más dulces).
Se pueden usar otros edulcorantes, los muffins simplemente no estarán tan húmedos. Si quieres usar otra cosa, usa el calculadora de conversión de edulcorante cetogénico para comprobar la cantidad.
Instrucciones de almacenamiento
¿Puedes hacer estos panecillos con anticipación?
Sí tu puedes. No recomiendo almacenar la masa cruda porque el polvo de hornear perderá su eficacia si no se hornea de inmediato. Lo mejor es hornear los muffins y luego guardarlos, listos para comer.
Cómo almacenar muffins de plátano bajos en carbohidratos
Guarde estos muffins cetogénicos de plátano y nuez en un recipiente hermético en la despensa durante 3-4 días, o en el refrigerador durante 5-7 días. Lo mejor es recalentarlos antes de comerlos, en el horno o en el microondas, si los vas a guardar en la nevera.
¿Se pueden congelar muffins de plátano sin azúcar?
También puede congelar estos panecillos cetogénicos de nueces y plátano si no los comerá en unos días. Guarde los muffins de plátano sin azúcar en una bolsa para congelar durante 2 o 3 meses. Retire del congelador y deje descongelar antes de comer.
Más recetas de muffins cetogénicos
Si te gusta esta receta de muffins cetogénicos de plátano, también te pueden gustar algunas de mis otras recetas de muffins cetogénicos bajos en carbohidratos. ¡He incluido opciones dulces y saladas!
- Muffins de harina de coco y arándanos El panecillo clásico obtiene una mejora saludable y no contiene nueces si no puede hacer harina de almendras.
- Muffins Keto De Arándanos Con Harina De Almendras Si prefieres la harina de almendras al coco, esta es la receta de muffins de arándanos para ti.
- Muffins De Calabacín Con Chispas De Chocolate ¿Chocolate y verduras en un muffin saludable? ¡SÍ POR FAVOR!
- Magdalenas cetogénicas de calabaza La única receta de muffins que necesitarás de septiembre a diciembre. (O durante todo el año si realmente estás obsesionado con las calabazas).
- Mini perritos de maíz cetogénicos ¡Los muffins también pueden ser sabrosos! Estos combinan el clásico sabor del perro de maíz con un cambio de imagen cetogénico. ñam.
Herramientas para hacer muffins de nuez de plátano cetogénicos
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- Moldes para muffin – ¡Obviamente imprescindible para esta receta de muffins de plátano sin azúcar! Me encanta esta marca de sartenes, las tengo todas.
- Moldes para muffins de papel pergamino A pesar de que la sartén es antiadherente, el uso de moldes para panecillos hace que estos panecillos cetogénicos de pan de plátano sean perfectamente transportables, y también menos limpieza.
- Extracto de plátano ¡El ingrediente secreto para que sepan a plátanos!
Receta de muffins de pan de plátano cetogénicos
Receta de muffins de plátano cetogénicos bajos en carbohidratos
¡Una receta húmeda de muffins cetobananeros al estilo de una panadería para satisfacer tu antojo! Los muffins de plátano bajos en carbohidratos y sin azúcar con harina de almendras tienen un ingrediente secreto para que sepan como pan de plátano sin plátanos.
Preparación: 10 minutos Cocción: 20 minutos Total: 30 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
Precaliente el horno a 350 grados F (177 grados C). Cubra un molde para muffins con 10 moldes para muffins de silicona o papel pergamino. (Use 12 para calorías/carbohidratos más bajos, o 10 para muffins más grandes).
En un tazón grande, mezcle la harina de almendras, la alulosa, el polvo de hornear y la sal marina.
Agregue la mantequilla derretida, la leche de almendras, los huevos y el extracto de plátano. Agregue 1/2 taza (58 gramos) de nueces picadas.
Distribuya la masa uniformemente entre los moldes para muffins. Puntee las tapas con las nueces restantes.
Hornear durante aproximadamente 20-25 minutos hasta que la parte superior esté dorada y al insertar un palillo, éste salga limpio.