Índice

    ¡Solo necesitas unos pocos ingredientes para hacer estos malvaviscos dulces, pero sorprendentemente sin azúcar! Esta receta de malvaviscos cetogénicos bajos en carbohidratos está hecha sin jarabe de maíz ni azúcar (por supuesto), pero el resultado final tiene el mismo sabor y textura que obtendrías del tipo azucarado comprado en la tienda.

    He tenido esta receta de malvaviscos sin gluten durante algunos años, pero más recientemente, cambié a usar Fruta de monje en polvo Besti Realmente mejoró la textura.

    Los puse en pequeñas cajas de regalo con una mezcla de chocolate caliente para mi equipo el año pasado, y fue un proyecto muy divertido. (Aún no tengo la mezcla en el blog, pero sí tengo chocolatada con leche keto haces ahora mismo con estos. O haz lo clásico y haz mas como algunas galletas ceto graham.)

    De todos modos, ya es hora de que esta publicación refleje los cambios, para que también puedas hacer los mejores malvaviscos cetogénicos.

    La única parte molesta de hacer malvaviscos bajos en carbohidratos es que tienes que batirlos durante mucho tiempo. Se tarda de diez a quince minutos con un batidora de mano Si tienes un batidora de pie este es el momento de aprovecharlo. De esa manera, puedes hacer otra cosa mientras hace lo suyo.

    Esta receta de ceto malvavisco baja en carbohidratos se publicó originalmente en septiembre de 2023 y se actualizó en octubre de 2023 para incluir preguntas frecuentes, instrucciones e imágenes paso a paso, más consejos útiles y una actualización de edulcorante que lo convierte en la mejor textura de ceto malvavisco. Aquí hay una imagen del original: eran menos suaves y tenían más bolsas de aire, debido a la elección del edulcorante:

    Receta de malvaviscos sin azúcar sin jarabe de maíz: solo necesita 4 ingredientes para hacer malvaviscos caseros sin azúcar, ¡no se necesita jarabe de maíz!  Detalle: receta-de-malvaviscos-sin-azúcar-img-7368

    Cómo hacer malvaviscos sin azúcar

    ¿Listo para aprender a hacer malvaviscos cetogénicos? Es súper simple:

    • Gelatina flor. Espolvorear gelatina en polvo sobre agua y batir inmediatamente. Déjalo reposar por un tiempo, se convertirá en un gel.

    Gelatina floreciente en polvo para malvaviscos sin azúcar

    • Haz un jarabe simple. Calentar agua y Mezcla de alulosa de fruta del monje en polvo Besti hasta que el edulcorante se disuelva. (Este es el mismo proceso que utilizo para jarabe ceto simple !) Retire del fuego y agregue la vainilla.

    Jarabe simple usado para hacer malvaviscos cetogénicos

    • Combine la gelatina y el jarabe. Vierta el almíbar caliente en la mezcla de gelatina, mientras bate constantemente.

    Mezcla de gelatina y mezcla de edulcorante combinado con un batidor y una bolsa de Besti

    • Batir la pelusa de malvavisco. Usando un batidora de mano en alto, bate la mezcla hasta que se duplique y parezcan picos de clara de huevo rígidos. Deberías ver rayas de la batidora.

    CONSEJO: debes batir los malvaviscos hasta que se formen picos rígidos, pero no los mezcles demasiado. De lo contrario, será muy difícil esparcir la crema de malvavisco en la sartén y la textura del producto final puede perderse.

    Pelusa de malvavisco sin azúcar en un tazón

    • Extender y enfriar. Transfiera a una sartén forrada con papel pergamino, alise con una espátula y refrigere durante al menos 8 horas o toda la noche, hasta que cuaje.

    Malvaviscos keto en una sartén

    Cómo cortar los malvaviscos cetogénicos:

    Puedes cortar malvaviscos en la forma que quieras, pero por lo general querrás cubos:

    • Levanta los bordes del papel de pergamino. para retirar de la sartén.
    • Utilice un cuchillo de chef grande para hacer cortes paralelos en una dirección , 1 pulgada de distancia.
    • Haga cortes paralelos en la dirección opuesta , para hacer una cuadrícula.
    • Evite un movimiento de balancín – use un movimiento suave hacia abajo o de balanceo en su lugar.

    Malvaviscos bajos en carbohidratos sin azúcar en un tazón negro con una bolsa de Besti

    Preguntas frecuentes sobre malvaviscos bajos en carbohidratos

    ¿Cuántos carbohidratos en los malvaviscos?

    Los malvaviscos regulares tienen 6 g de carbohidratos netos cada uno ¡Y todo es azúcar! Si bien 6 gramos no parece mucho, ¿cuáles son las posibilidades de que te comas solo uno? Se acumula rápidamente si tiene algunos.

    Afortunadamente, los carbohidratos en estos malvaviscos sin azúcar son mucho más bajos, solo ¡0,1 g de carbohidratos netos cada uno!

    ¿Los malvaviscos son cetogénicos?

    Los malvaviscos regulares son azúcar pura (y están hechos con maíz ¡jarabe!) – no ceto amigable.

    Afortunadamente, los malvaviscos en ceto son posibles. ¡Simplemente haga sus propios malvaviscos caseros sin jarabe de maíz con esta receta!

    ¿Los malvaviscos no tienen azúcar?

    No, la mayoría de los malvaviscos generalmente se preparan con una mezcla de azúcar granulada y jarabe de maíz para endulzar. Es por eso que necesitábamos esta receta fácil de malvaviscos baja en carbohidratos: ¡no tiene azúcar!

    ¿Puedes usar un edulcorante diferente?

    Cuando hice por primera vez esta receta de malvaviscos cetogénicos, mi solución fue usar una combinación de eritritol en polvo stevia de vainilla El eritritol en polvo tiene una consistencia más fina y tarda un tiempo en cristalizarse, por lo que funcionó bien, pero se cristalizó con el tiempo.

    Cuando volví a probar estos malvaviscos cetogénicos con Mezcla de alulosa de fruta del monje en polvo Besti resultó mucho mejor. ¡La textura es increíble!

    Por eso solo recomiendo Besti en polvo para esta receta ahora. No solo reemplaza el azúcar en polvo taza por taza, y cuando hace malvaviscos bajos en carbohidratos con él, la textura es casi idéntica a la real.

    ¿Puedes asar estos saludables malvaviscos bajos en carbohidratos?

    Si bien esta receta de malvaviscos bajos en carbohidratos tiene el sabor y la textura de los malvaviscos reales, no se tuestan bien.

    Afortunadamente, ¡todavía puedes hacer keto s’mores con ellos! El truco es programar el calor en el momento adecuado. Debes calentar los malvaviscos por solo unos segundos, de modo que apenas comiencen a derretirse. Luego, haga los s’mores con ellos inmediatamente, presionando hacia abajo antes de que se enfríen. Aunque no obtienes el exterior caramelizado, ¡obtienes esa textura pegajosa!

    Combina estos malvaviscos sin gluten con mi galletas ceto graham ¡para s’mores cetogénicos perfectos!

    ¿Se pueden usar malvaviscos sin azúcar en las recetas?

    Por lo general, sí. Puede usar absolutamente la pelusa de malvavisco ceto en cualquier receta que requiera pelusa, y también puede hacer s’mores, siempre que no sobrecaliente los malvaviscos sin azúcar, para evitar derretirlos.

    Malvaviscos keto con chocolate y galletas integrales

    Instrucciones de almacenamiento de malvaviscos sin gluten

    ¿Puedes hacer esto con anticipación?

    Sí, los malvaviscos se almacenan muy bien, así que puedes hacerlos con varios días de anticipación.

    Cómo almacenar malvaviscos cetogénicos

    Guarda los malvaviscos en el refrigerador hasta por 5 a 7 días.

    Para almacenarlos, cubra un recipiente hermético con papel pergamino y colóquelos en una sola capa. Si necesita varias capas, coloque más papel entre ellas para que no se peguen.

    ¿Puedes congelar malvaviscos sin azúcar?

    ¡Sí tu puedes! Para obtener los mejores resultados, colóquelos en una sola capa en una bandeja para hornear forrada con pergamino y colóquelos en el congelador. Una vez sólidos, puede transferirlos a una bolsa de congelador para su almacenamiento.

    Para descongelarlos, colóquelos en el refrigerador durante la noche o en el mostrador.

    Primer plano de malvaviscos ceto amigables

    Más recetas de bocadillos Keto dulces

    Si te gusta esta receta de malvaviscos sin azúcar, también te pueden gustar algunos de estos otros bocadillos dulces cetogénicos eso podría hacerte sentir tan nostálgico como los malvaviscos:

    Herramientas para hacer

    • Mezclador – Imprescindible para esta receta de malvaviscos sin azúcar. A batidora de mano funciona bien, pero si tiene uno, este es el momento de sacar un batidora de pie ya que lleva entre 10 y 15 minutos batir la pelusa de malvavisco.
    • Sartén 8×8 Use una sartén de 8×8 para asegurarse de que los malvaviscos sin azúcar tengan el grosor correcto.
    • Cuchillo del cocinero Cuando cortes los malvaviscos sin gluten, querrás asegurarte de usar un cuchillo de chef grande como este.

    Cómo hacer malvaviscos cetogénicos

    Primer plano de malvaviscos bajos en carbohidratos

    Receta de malvaviscos sin azúcar (malvaviscos cetogénicos)

    ¡Una receta simple de malvaviscos sin azúcar con solo 3 ingredientes! Estos malvaviscos cetogénicos bajos en carbohidratos tienen el mismo sabor y textura que amas, sin azúcar ni jarabe de maíz.

    Preparación: 15 minutos Cocción: 5 minutos Total: 20 minutos

    Ingredientes

    Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.

    Instrucciones

    Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.

    1. alinea un molde de 20 × 20 cm (8 × 8 pulgadas) con papel pergamino. Dejar de lado.

    2. Vierta 1/2 taza (118 ml) de agua tibia en un tazón grande (apenas cubrirá el fondo del bol). Espolvorea gelatina sobre el agua y bate inmediatamente. Dejar de lado.

    3. Mientras tanto, agregue la 1/2 taza (118 ml) restante de agua, el edulcorante en polvo y la sal marina a una cacerola grande Caliente a fuego bajo a medio durante unos minutos, revolviendo con frecuencia, hasta que la mezcla esté caliente, pero no hirviendo, y el edulcorante se disuelva. (El color cambiará de opaco a ligeramente translúcido y se eliminará de inmediato tan pronto como vea que se empiezan a formar burbujas en los bordes).

    4. Retírelo del calor. Agregue el extracto de vainilla. Vierta el líquido caliente en el tazón grande con gelatina, mientras bate constantemente.
    5. Usando un batidora de mano alta potencia, batir la mezcla durante aproximadamente 12-15 minutos hasta que se duplique el volumen y la mezcla se vea muy esponjosa, como picos de clara de huevo tiesos. (El tiempo podría tomar más tiempo dependiendo del tamaño de su tazón y qué tan poderosa sea su batidora).

    6. Transfiera la mezcla de malvaviscos a la fuente preparada.
    7. Refrigere durante al menos 8 horas, o toda la noche, hasta que esté firme y ya no esté pegajoso. Utilizar una cuchillo de chef afilado para cortar en cuadrados.