Índice

    ¿Desea un dulce de chocolate fresco y cremoso sin el azúcar y los carbohidratos que normalmente acompañan al mejor postre del verano? ¡Esta receta de helado alto en proteína es para TI! Me las arreglé para crear un helado de proteína en polvo que es cremoso (¡nunca arenoso!), increíblemente rico y satisfactorio, ¡todo por menos de 3 gramos de carbohidratos netos! Guarde una reserva de este helado a prueba de balas en su congelador. ¡Una vez que lo pruebes, no querrás estar sin él!

    Creé esta receta de helado de proteínas porque siempre estoy buscando formas de agregar más colágeno a mi estilo de vida cetogénico. Cuando Bulletproof me envió su Polvo de proteína de colágeno sin sabor era el lienzo en blanco perfecto para agregar al helado.

    Resumen rápido si no está familiarizado con el colágeno: el colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo y apoya la piel, las articulaciones y los huesos brillantes e hidratados [ * ].

    Proteína de colágeno a prueba de balas proviene de vacas criadas en pastos sin hormonas añadidas y se procesa con enzimas varias veces, lo que lo hace altamente biodisponible, ¡lo que significa que nuestros cuerpos realmente pueden usarlo! Como se mezcla tan fácilmente, es ideal para helados.

    Obtenga colágeno a prueba de balas aquí

    Helado de proteína de chocolate en un bol con colágeno a prueba de balas

    ¿Qué es el helado de proteínas?

    ¡El helado a base de proteínas es simplemente un helado que tiene un aporte saludable de proteínas! Cada porción tiene 13 gramos de proteína, servida como un delicioso helado.

    Les serví esto a mis hijos (de 3 y 5 años) y no pudieron obtener suficiente. ¡Te desafío a que digas la diferencia entre esta receta de helado alto en proteínas sin azúcar y el helado normal!

    ¿Qué es el helado a prueba de balas?

    Técnicamente, el helado Bulletproof tiene ingredientes similares a café a prueba de balas particularmente aceite MCT y mantequilla. (El oficial de Bulletproof es aquí .) Esta receta no los incluye, pero todavía lo llamo helado a prueba de balas porque usa colágeno a prueba de balas.

    Si quieres el impulso del aceite MCT (me encanta Aceite de octano cerebral a prueba de balas !), mi clásico receta de helado keto lo incluye Alternativamente, puede simplemente agregarlo a esta receta de helado de proteína si lo desea.

    helado de proteína de chocolate en polvo en un bol

    Cómo hacer helado de proteína

    Esta receta casera de helado de proteínas es realmente fácil de hacer, y este método hace que el helado lleno de proteínas sea más suave y se pueda recoger con una cuchara.

    • Mezcla base de helado . En un tazón mediano, mezcle las yemas de huevo, el edulcorante en polvo y la sal marina, hasta que se mezclen y adquieran un color amarillo claro.

    base de helado keto

    • Mezcla base de proteína de chocolate. En una cacerola pequeña, mezcle la leche de almendras, la crema, el cacao en polvo y el colágeno sin sabor a prueba de balas. Llevar a fuego lento y retirar del fuego.

    imagen

    • Temperamento. Muy lentamente, vierta la mezcla de crema caliente en la mezcla de yema de huevo mientras bate vigorosamente; se pondrá espumosa. Una vez que la crema esté suave, transfiérala de nuevo a la cacerola.

    mezclar base de helado de alto contenido proteico en un tazón

    • Calor. Caliente la mezcla de natillas a fuego lento, revolviendo con frecuencia, hasta que la mezcla alcance los 170 grados.
    • Enfriar. Retirar del fuego y tapar. Refrigere durante al menos 4 horas, hasta que esté muy frío y por debajo de 40 grados F. Quedará una película encima.

    helado de proteína en polvo en un tazón para enfriar

    • hacer helado de proteina en polvo . Vierta la mezcla de natillas fría en un recipiente para hacer helados precongelado. Bate de acuerdo con las instrucciones del fabricante, hasta que tu helado cetogénico a prueba de balas tenga la textura de un servicio suave.

    Sirva inmediatamente si está impaciente…

    helado de chocolate a prueba de balas en heladera

    O congelar para un helado más firme…

    • Congelar. Transfiera rápidamente a un recipiente de vidrio, alise con una espátula y congele durante al menos 4 horas, hasta que esté firme.

    Helado de proteína de chocolate suave en un recipiente con una espátula

    • ¡Disfrutar! Humedezca su bola de helado con agua tibia para sacarla con facilidad.

    recipiente de vidrio con helado a prueba de balas

    Preguntas frecuentes sobre la receta de helado alto en proteínas

    ¿Es saludable el helado de proteína?

    Yo diría que este es! Helado de proteína Keto amigable con paquetes de colágeno Bulletproof en 13.2 gramos de proteína, con solo 2.7 gramos de carbohidratos netos y 1.3 gramos de azúcar. Además, ¡este helado de proteína en polvo tiene el 22 % del valor diario de calcio!

    Los helados de proteína comprados en la tienda también pueden contener un refuerzo de proteína, pero es probable que no sea proteína de colágeno, sin mencionar que están cargados de azúcar.

    ¿Cuántos carbohidratos hay en el helado casero de proteína en polvo?

    Cada porción de este helado de chocolate Bulletproof tiene solo 2,7 gramos de carbohidratos netos . Encontrará las estadísticas nutricionales completas debajo de la tarjeta de recetas.

    ¿Puedes agregar aceite MCT para que sea un verdadero helado a prueba de balas?

    ¡Absolutamente! Como se mencionó anteriormente, eso depende totalmente de usted y le recomiendo Aceite de octano cerebral a prueba de balas Agregue 2-3 cucharadas después de retirar del fuego, antes de enfriar.

    ¿Puedes usar un edulcorante diferente?

    Puedes usar 1/2 taza mezcla de alulosa de fruta de monje en polvo 2/3 taza alulosa en polvo No recomiendo ningún otro edulcorante: su helado estará duro como una roca con cualquier otra cosa.

    ¿Puedes hacer diferentes sabores?

    ¡Sí definitivamente! Omita el cacao en polvo y agregue extracto de vainilla para un sabor a vainilla. También puede girar en pedazos de fruta cetogénica.

    receta de bola de helado de proteína

    Instrucciones de almacenamiento de helado de proteína en polvo

    ¿Puedes preparar un helado alto en proteínas y bajo en carbohidratos?

    Sí, deberá preparar este helado de batido de proteínas con anticipación, para que tenga tiempo de enfriarse adecuadamente.

    El helado necesitará alrededor de 4 horas para enfriarse antes de ponerlo en la máquina para hacer helados, y 4 horas para congelarse por completo después… pero puede comerlo completamente fuera de la máquina para hacer helados si le gusta un postre suave.

    Cómo almacenar helado de proteína de bricolaje

    Guarde este helado a prueba de balas en el congelador. Dejar reposar a temperatura ambiente unos minutos antes de servir.

    bola de helado de proteína de chocolate

    Más recetas de helado Keto

    Si te gusta este helado de proteína en polvo, también te pueden gustar algunos de estos otros recetas de postres y helados cetogénicos.

    Receta de helado de proteína de chocolate keto

    helado alto en proteínas en un tazón

    Receta de helado de proteína de chocolate keto

    ¡Esta receta de helado baja en carbohidratos y alta en proteínas sabe exactamente como el helado de chocolate normal! Nunca adivinarías que este helado de proteína en polvo suave, dulce y cremoso tiene 13 g de proteína y 1 g de azúcar por porción.

    Preparación: 5 minutos Cocción: 30 minutos Total: 4 horas 35 minutos

    Ingredientes

    Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.

    Instrucciones

    Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.

    1. En un tazón mediano, mezcle las yemas de huevo, el edulcorante en polvo y la sal marina, hasta que se mezclen y adquieran un color amarillo claro. Dejar de lado.

    2. En una cacerola pequeña, mezcle la leche de almendras, la crema, el cacao en polvo y el colágeno. Caliente a fuego medio, hasta que comience a hervir. Retírelo del calor.

    3. Muy lentamente, vierta la mezcla de crema caliente en la mezcla de yema de huevo mientras bate constantemente. (Hacer esto en un chorro delgado y batir vigorosamente evitará que se revuelva el huevo).

    4. Una vez que la crema esté combinada y suave, transfiera la mezcla nuevamente a la cacerola. Regrese a la estufa a fuego lento y caliente, revolviendo con frecuencia, hasta que la mezcla alcance los 170 grados F (76 grados C), aproximadamente 3-5 minutos.

    5. Retírelo del calor. Cubra y refrigere durante al menos 4 horas, hasta que esté muy frío (menos de 40 grados F (4 grados C)).

    6. Vierta la mezcla de natillas fría en un recipiente para hacer helados precongelado. Batir de acuerdo con las instrucciones del fabricante, por lo general alrededor de 20-25 minutos hasta que el helado tenga la textura de un helado suave.

    7. Sirva inmediatamente, o para un helado más firme, transfiéralo a un recipiente congelador y congélelo hasta que esté sólido.