Receta de helado de leche de almendras sin azúcar
mi clasico helado cetogénico es mi postre cetogénico congelado más popular, pero muchos de ustedes me han estado pidiendo un Libre de lácteos alternativa. ¡Estás de enhorabuena! Esta receta de helado de leche de almendras sin azúcar es increíblemente cremosa y deliciosa, a la vez que es liviana en calorías y carbohidratos, sin lácteos. Aparte del intercambio de leche de almendras, aprender a hacer helado de leche de almendras en realidad no es tan diferente de hacer el tipo regular (o helado de leche de coco ¡para esa materia!).
¡Y estamos llevando este sencillo helado casero de leche de almendras a otro nivel, agregando masa de galleta con chispas de chocolate al helado! Es mi sabor de helado favorito.
La masa para galletas con chispas de chocolate sin azúcar es muy fácil de hacer, similar a hacer galletas ceto con chispas de chocolate pero nos saltamos los huevos. Es posible que deba evitar comer la masa para galletas con una cuchara.
Mi favorito Chips de chocolate negro ChocZero son la mejor parte! Los usé para hacer mousse de chocolate cetogénico Recientemente, y dado que no contienen lácteos (así como azúcar, soya y no transgénicos), encajan perfectamente en el helado de leche de almendras sin lácteos. Los mezclé con la masa para galletas, pero también puedes agregarlos directamente al helado.
Obtenga chispas de chocolate sin azúcar ChocZero aquí
(Usar código WHOLESOMEYUM con un 10 % de descuento , ¡solo para lectores de Wholesome Yum!)
Cómo hacer helado de leche de almendras
¡Es hora de aprender a hacer helado con leche de almendras! Esta receta se combina en unos simples pasos:
- Batir las yemas y el edulcorante. Batir las yemas de huevo, la mezcla de alulosa de fruta del monje en polvo Besti y la sal marina hasta que el color sea amarillo claro.
- Calienta la leche de almendras. Lleve la leche de almendras a fuego lento, luego retírela del fuego. (Puede usar cualquier marca comprada en la tienda sin azúcar, o hacer La leche de almendras casera .)
- Mezcle el helado de leche de almendras natillas diy . Muy lentamente, vierta la leche de almendras caliente en la mezcla de yema de huevo mientras bate constantemente.
CONSEJO: Batir enérgicamente y verter la leche de almendras lentamente evitará que se revuelva el huevo. Esto se llama templado.
- Calentar las natillas. Una vez que la crema esté combinada y suave, transfiera la mezcla nuevamente a la cacerola. Regrese a la estufa a fuego lento, revolviendo con frecuencia, hasta que la mezcla alcance los 170 grados F, aproximadamente de 3 a 5 minutos. Retirar del fuego y batir en polvo de vainilla. ¡Se pondrá espumoso!
- Enfriar. Refrigere hasta que esté muy frío durante al menos 4 horas, o hasta que esté a 40 grados F o menos.
CONSEJO: Refrigerarse durante la noche es conveniente , ¡si eso es más fácil que cronometrarlo!
- Haz masa para galletas con chispas de chocolate. Batir el aceite de coco y edulcorante en polvo de fruta del monje con alulosa luego vainilla, y finalmente harina de almendras súper fina sal marina, hasta que se desmorone. Revuelva en chispas de chocolate choczero Cubra y refrigere.
- Batir. Una vez que tu helado de leche de almendras sin azúcar esté muy frío, viértelo en un recipiente para hacer helados precongelado. Batir durante 10-15 minutos, o hasta que esté entre un líquido y la textura de un helado suave, como en la imagen de abajo.
- Agregue masa para galletas. Deje caer pedazos de masa para galletas en el helado y continúe batiendo de acuerdo con las instrucciones del fabricante, generalmente de 5 a 10 minutos más. Puede parecer grueso, ¡esto es normal!
CONSEJO: Pellizque las chispas de chocolate junto con la masa para galletas. antes de caer en helado de leche de almendras sin azúcar. Esto los ayudará a permanecer intactos cuando se baten.
- Congelar. Para obtener mejores resultados y una textura de helado firme tradicional, transfiéralo a un recipiente congelador y congélelo hasta que esté sólido, aproximadamente 4 horas. Después de eso, puedes sacarlo.
CONSEJO: Para sacar con pala más fácilmente, pase primero la bola de helado por agua tibia.
- Comer. ¡Disfruta de tu helado casero de leche de almendras!
Preguntas frecuentes sobre el helado de leche de almendras sin azúcar
¿Se puede hacer helado con leche de almendras?
Sí, como puede ver, es fácil hacer helado casero de leche de almendras, y es más cremoso de lo que podría esperar.
Algunas recetas de helados bajos en carbohidratos que usan leche de almendras pueden ser aguados y helados, pero debido a que estamos haciendo un helado estilo natillas con yemas de huevo, es suave y cremoso.
¿Esta receta de helado de leche de almendras es keto?
¡Sí, esta receta de helado de leche de almendras es cetogénica! Cada porción de 1/2 taza (¡masa para galletas incluida!) tiene solo 1,9 gramos de carbohidratos netos .
¿Qué pasa si no tienes una máquina para hacer helados?
Si bien esta receta de helado de leche de almendras se hace con una máquina para hacer helados como está escrito, puede hacerlo sin ella si realmente lo desea. Tendrías que revolverlo cada 30 minutos durante las primeras 4 a 6 horas de congelación, para evitar que quede demasiado helado.
Sin embargo, es mucho más fácil con una máquina para hacer helados. tengo esta heladera lo recomiendo encarecidamente!
¿Puedes usar un edulcorante diferente?
Puedes usar 1/2 taza mezcla de alulosa de fruta de monje en polvo 2/3 taza alulosa en polvo No recomiendo ningún otro edulcorante: su helado estará duro como una roca con cualquier otra cosa.
¿Se requiere la masa para galletas? ¿Puedes hacer otros sabores?
No, pero creo que hace de este el mejor helado de leche de almendras.
Podrías hacerlo simplemente como una receta de helado de leche de almendras y vainilla, pero luego te recomiendo que al menos agregues el chispas de chocolate choczero (sin la masa de galletas). ¡Son tan buenos! Si no eres fan del chocolate amargo, también tienen chispas de chocolate con leche incluso chispas de chocolate blanco.
Todavía no lo he probado con otros sabores, ¡así que hazme saber cómo resulta si lo haces!
Instrucciones de almacenamiento de helado casero de leche de almendras
¿Puedes adelantarte?
Sí, puedes preparar helado de leche de almendras sin azúcar con anticipación. Y probablemente querrá hacerlo, ya que la crema pastelera tiene que enfriarse antes de batirse, y todo tiene que congelarse si quiere un helado firme en lugar de un helado suave.
Cómo almacenar helado fácil de leche de almendras
Guarde esta receta casera de helado de leche de almendras en el congelador, hasta por 2-3 meses.
Debe ser bastante fácil de sacar directamente del congelador, pero si es demasiado duro, descongélelo en el mostrador durante unos minutos para que se ablande antes de comer.
Más recetas de helado Keto
Si te gusta este helado casero de vainilla con leche de almendras, quizás también te gusten algunos de mis otros recetas de postres y helados cetogénicos.
- Helado Keto Mason Jar ¿Sin heladera? ¡No hay problema! Tres opciones de sabor.
- Helado Keto Clásico No hay nada de vainilla en este helado de vainilla, ¡excepto quizás el hecho de que solo tiene 4 ingredientes! Es lo mejor… y además sin huevo.
- Helado de frambuesa sin azúcar ¡Ligero y cremoso y listo para comer en solo 2 minutos!
- Crema de mantequilla de maní con chocolate Para los obsesionados con el chocolate pb – hecho con solo 5 ingredientes.
- Yogur helado cetogénico ¡Solo 4 ingredientes para hacer este postre agrio y cremoso!
Receta de helado de leche de almendras sin azúcar
Receta de helado de leche de almendras sin azúcar
La MEJOR receta casera de helado de leche de almendras: ¡sabor a masa de galleta con chispas de chocolate! Vea lo fácil que es hacer helado de leche de almendras sin azúcar, con ingredientes simples y 1,9 g de carbohidratos netos por porción.
Preparación: 25 minutos Cocción: 10 minutos Tiempo de enfriamiento 8 horas Total: 8 horas 35 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Helado de leche de almendras:
Masa de galletas con chispas de chocolate:
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
Helado de leche de almendras:
En un tazón mediano, mezcle las yemas de huevo, el edulcorante en polvo y la sal marina, hasta que se mezclen y adquieran un color amarillo claro. Dejar de lado.
En una cacerola pequeña, caliente la leche de almendras hasta que comience a hervir. Retírelo del calor.
Muy lentamente, vierta la leche de almendras caliente en la mezcla de yema de huevo mientras bate constantemente. (Hacer esto en un chorro delgado y batir vigorosamente evitará que se revuelva el huevo).
Una vez que la crema esté combinada y suave, transfiera la mezcla nuevamente a la cacerola. Regrese a la estufa a fuego lento y caliente, revolviendo con frecuencia, hasta que la mezcla alcance los 170 grados F (76 grados C), aproximadamente 3-5 minutos.
Retírelo del calor. Batir vigorosamente el polvo de vainilla; se pondrá espumoso. Cubra y refrigere por lo menos 4 horas hasta que esté muy frío (40 grados F o menos).
Masa de galletas con chispas de chocolate:
Mientras tanto, prepara la masa de galleta con chispas de chocolate. En un tazón mediano, mezcle el aceite de coco y el edulcorante en polvo. Batir la vainilla.
Agregue la harina de almendras y la sal marina, hasta que se desmorone como masa para galletas. Agregue las chispas de chocolate.
Cubra y refrigere la masa para galletas hasta que esté lista para usar.
Asamblea:
Una vez que la crema esté muy fría, viértela en un recipiente para helados precongelado. churn para 10-15 minutos hasta que esté entre un líquido y la textura de un helado suave.
Deje caer pedazos de masa para galletas en el helado (trate de juntar los chips con la masa para galletas antes de colocarlos). Continúe batiendo de acuerdo con las instrucciones del fabricante (generalmente de 5 a 10 minutos más, o aproximadamente 25 minutos en total), hasta que el helado tenga la textura de un servicio suave, pero más grueso.
Sirva de inmediato, o para un helado más firme, transfiéralo a un recipiente congelador y congélelo hasta que esté sólido.