Índice

    ¿Creías que la gelatina keto sin todas las cosas artificiales era imposible? Yo también lo hice por un tiempo, pero luego me puse a pensar y probar algunas ideas que tenía para la gelatina ceto amigable que en realidad está hecha con fruta real y ¿adivinen qué? ¡Funcionó! Esta receta de mermelada sin azúcar está hecha con solo 3 ingredientes simples y después de que la mezcla se enfríe en el refrigerador durante la noche, estará cubriendo todos sus pan cetogénico ¡con eso!

    si te falta fruta en ceto luego agregue moras a su lista. Son una de las frutas con menos azúcar y una excelente manera de disfrutar la dulzura natural mientras se mantiene cetogénica. Intenta mí yogur helado sin azúcar zapatero de moras o incluso poner moras en yogur cetogénico para una delicia dulce sin el choque de azúcar.

    Y es un sustituto perfecto de la uva para la gelatina cetogénica, ya que tiene el mismo color y el sabor no es muy diferente. (¡Pero vea la sección de ingredientes a continuación para conocer una manera de hacer que sepa aún más a mermelada de uva!)

    ¿La clave de la mejor gelatina sin azúcar? ¡Mezcla de alulosa de frutas de monje Besti! Este edulcorante cetogénico sabe y actúa como el azúcar, y se disuelve sin esfuerzo, por lo que le da a la gelatina el sabor dulce al que está acostumbrado sin ninguno de los efectos refrescantes o de regusto que son típicos con muchos edulcorantes cetogénicos. Más importante aún, no se cristalizará cuando guarde su jalea en el refrigerador.

    Serví la mermelada sobre pan hecho con mi favorito mezcla de pan keto (que se muestra en las fotos), que es, con mucho, la textura más cercana al pan real que he tenido o hecho.

    Jalea cetogénica de mora sobre una rebanada de pan cetogénico con una bolsa de mezcla de alulosa de frutas Besti Monk

    Obtenga el edulcorante Besti para esta receta

    Obtenga la mezcla de pan Keto

    Ingredientes de gelatina sin azúcar

    ¡Esta gelatina ceto amigable está hecha con solo 3 ingredientes simples!

    • Moras – ¡La estrella de esta gelatina! Las moras le dan a la gelatina cetogénica un gran color púrpura y un sabor afrutado.
    • Mezcla de alulosa de frutas del monje Besti Este edulcorante cetogénico actúa como el azúcar real, pero no tiene el azúcar ni los carbohidratos que lo acompañan.
    • Gelatina Usa una gelatina sin sabor. Espesará la gelatina, pero no impartirá ningún sabor.
    • extracto de uva (opcional) – Si quieres una gelatina con sabor a uva, añade un poco de extracto de uva. (Es totalmente opcional, pero hace que sepa a mermelada de uva clásica).

    Jalea Keto en un frasco con cuchillo de mantequilla

    Cómo hacer gelatina cetogénica

    Esta receta de mermelada sin azúcar es bastante simple de hacer, déjame mostrarte cómo:

    • Hervir. Combine el agua y las moras en una cacerola mediana. Llevar a ebullición y revolver y machacar las bayas a medida que se ablandan. Hervir a fuego lento.

    Puré de moras cocidas en una olla

    • Presion. Vierta la mezcla de bayas en gelatina o bolsa de leche de nuez sobre un tamiz presione con el dorso de una cuchara o espátula para empujar el jugo hacia el recipiente. Deberías terminar con aproximadamente 2 tazas de jugo. Agregue agua para alcanzar esta cantidad si no obtiene suficiente.

    PROPINA: Si desea un poco de textura en su gelatina, puede revolver un poco de la pulpa colada en el líquido. – no todo, solo una cucharada o dos.

    Puré de moras colado sobre bolsa de leche de nuez

    • Florecer. Espolvorear gelatina sobre más agua en un tazón pequeño. Revuelva y reserve para que florezca, será muy espeso.

    Gelatina mezclada con agua en recipiente de vidrio

    • Disolver. Caliente el jugo y Besti en un cacerola pequeña revuelve hasta que se disuelva el edulcorante. Luego, agrega la gelatina hasta que se disuelva.

    CONSEJO: Ajuste el edulcorante al gusto aquí. Parecerá menos dulce después de que cuaje, así que en este paso, hazlo un poco más dulce de lo que deseas.

    Jugo de mora en una olla con una bolsa de Besti al lado

    • Enfriar. Vierta el líquido en un frasco refrigere durante 5-6 horas, o toda la noche, hasta que cuaje.

    Gelatina de ceto enfriada en un frasco de vidrio

    Preguntas frecuentes sobre la gelatina sin azúcar

    ¿La gelatina sin azúcar es keto?

    La gelatina sin azúcar comprada en la tienda es bastante rara de encontrar, e incluso si lo hiciera, para empezar, las uvas no son cetogénicas, incluso antes de agregar azúcar o edulcorantes.

    Por otro lado, las mermeladas sin azúcar son habituales. Estos serían considerados ceto sucio ya que están elaborados con ingredientes altamente procesados ​​y edulcorantes artificiales, como sucralosa.

    Esta receta de gelatina keto está hecha con Besti que es un endulzante natural que se usa igual que el azúcar, las moras y la gelatina. ¡Eso es todo!

    ¿La gelatina sin azúcar tiene carbohidratos?

    Sí, la gelatina sin azúcar siempre tendrá algunos carbohidratos de la fruta y, a veces, de pectina si se usa. Esta receta de gelatina sin azúcar está hecha con fruta real y usa gelatina para solidificarse, por lo que solo tiene 2 gramos de carbohidratos por porción.

    ¿Puedo usar un edulcorante diferente?

    Para que la gelatina cetogénica funcione, necesita un edulcorante a base de alulosa sin alcoholes de azúcar (es decir, sin eritritol). Esto asegurará que se disuelva suavemente y no cristalice después de enfriarse.

    yo recomiendo Mezcla de alulosa de frutas del monje Besti pero también puedes usar alulosa simple Tanto las versiones granuladas como en polvo de estos funcionarán bien porque se disuelven muy fácilmente, pero con la mayoría edulcorantes cetogénicos ese no es el caso. Revisa mi tabla de conversión de edulcorante cetogénico pero tenga en cuenta que las alternativas de azúcar a base de eritritol no funcionarán bien.

    ¿Puedo hacer diferentes sabores?

    ¡Sí! Puede usar frambuesas, arándanos o fresas, pero no las he probado para confirmar cuánto necesitaría. Siempre que use 2 tazas de jugo después de colar, debería funcionar bien.

    Instrucciones de almacenamiento de recetas de Keto Jelly

    Guarde la gelatina en el refrigerador durante 4 a 6 semanas. La alulosa en Besti en realidad actúa como un conservante natural, pero aún necesita refrigerarlo.

    Gelatina baja en carbohidratos sobre una rebanada de pan con bolsa Besti

    Cómo comer gelatina sin carbohidratos

    Es posible que no necesite ninguna idea sobre cómo disfrutar de este sustituto de gelatina cetogénica, ¡pero compartiré algunas por si acaso!

    Herramientas para hacer gelatina baja en carbohidratos

    Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.

    • Cacerola Mediana Para cocer las bayas. Me encanta este porque calienta muy uniformemente.
    • tamiz de malla ¡Coloque esto debajo de la bolsa de leche de nuez para que no tenga que sostener la bolsa todo el tiempo!
    • Bolsa de leche de nuez Use esto para colar el jugo de mora de los sólidos.
    • Jarras de vidrio Guarda tu gelatina cetogénica en estos frascos de vidrio, ¡es como si fuera real!

    Receta de gelatina sin azúcar

    Receta de gelatina keto mostrada en una rebanada de pan bajo en carbohidratos

    Receta de gelatina de mora ceto sin azúcar

    Gelatina cetogénica dulce y suave, ¡pero hecha con ingredientes alimentarios reales! No hay edulcorantes ni sabores artificiales en esta receta de gelatina sin azúcar.

    Cocción: 20 minutos Tiempo de enfriamiento 5 horas Total: 20 minutos

    Ingredientes

    Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.

    Instrucciones

    Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.

    1. Combine 1/2 taza de agua y moras en una cacerola mediana Llevar a ebullición, revolviendo y machacando mientras las bayas se ablandan.

    2. Reduce el calor a medio-bajo. Cocine a fuego lento para 5 minutos.

    3. Línea a tamiz de malla con un bolsa de gelatina una bolsa de leche de nuez y colóquela sobre un tazón. Vierta la mezcla de bayas sobre el colador. Presiona con una cuchara o espátula para empujar el jugo hacia el tazón. Debe obtener aproximadamente 2 tazas de jugo (agregue agua para alcanzar esta cantidad si no obtiene suficiente).

    4. Mientras tanto, vierta el 1/4 de taza de agua restante en un tazón pequeño Espolvorea la gelatina en polvo en el bol. Revuelva, luego reserve para que florezca durante al menos 5 minutos.

    5. Vierta el jugo en un pequeña cacerola de acero inoxidable fuego medio. Agregue Besti y revuelva para disolver. Pruebe y ajuste el edulcorante al gusto si es necesario; tenga en cuenta que parecerá menos dulce después de que se asiente, así que haga que el líquido sea un poco más dulce de lo que desea.

    6. Reduzca el fuego a bajo. Agregue la gelatina florecida y caliente, revolviendo, durante aproximadamente 2 minutos hasta que la gelatina se disuelva.

    7. Vierta el líquido en un frasco Refrigere durante al menos 5-6 horas, o toda la noche, hasta que cuaje. Revuelva con un cuchillo de mantequilla o un esparcidor.