Receta de galletas Low Carb Keto Snickerdoodles
¡Su lista de galletas navideñas no estará completa sin esta receta de galletas keto snickerdoodle! Los Snickerdoodles son una galleta querida y es fácil ver por qué. Son de sabor suave con la cantidad justa de dulzura y un toque de canela. ¿Qué no se podría amar? Bueno… los carbohidratos y el azúcar, para empezar. Es por eso que necesitaba idear algunos snickerdoodles bajos en carbohidratos. ¡No deberíamos tener que perdérnoslo!
Entonces, imité el estilo y los sabores clásicos, ¡y terminé con lo que creo que son las mejores galletas keto snickerdoodle! Pruébelas en cualquier momento del año (¡porque no hay mal momento para las galletas keto snickerdoodle!), pero especialmente durante las vacaciones. ¡Es un deber!
¿Qué son los Snickerdoodles?
Los Snickerdoodles son esencialmente una galleta de azúcar que se enrolla en una mezcla de canela y azúcar antes de hornear. ¡Son dulces y canela y se consideran un clásico! No son estrictamente una galleta festiva, pero muchas personas las preparan durante las festividades.
Estas galletas Snickerdoodle bajas en carbohidratos están hechas con el mismo concepto, ¡excepto que las hemos hecho bajas en carbohidratos y cetogénicas! En lugar de usar azúcar, usamos un edulcorante cetogénico y bajo en carbohidratos, y en lugar de harina, usamos harina de almendras. Todavía sabe a tu galleta favorita, pero en un paquete más saludable.
Cómo hacer galletas Keto Snickerdoodle
¡Esta receta de galletas keto snickerdoodle es fácil, lo cual es conveniente porque puede prepararlas cada vez que se le presente el antojo de galletas keto snickerdoodle!
Déjame mostrarte cómo hacer galletas keto snickerdoodle con harina de almendras:
- Mezcle la masa de snickerdoodles bajos en carbohidratos . Usando una batidora de mano, mezcle la mantequilla y el edulcorante hasta que quede esponjoso.
CONSEJO: El uso de un edulcorante dorado le da a las galletas un sabor a azúcar moreno. , pero puede usar granulado regular si eso es todo lo que tiene.
- Agregar los ingredientes restantes . Batir la canela, la goma xantana y el polvo de hornear. Cuando se combinen, bata el huevo y la vainilla.
CONSEJO: ¡La goma xantana hace que las galletas sean suaves y masticables! Si prefiere evitarlo, pruebe con una cucharada de gelatina en polvo sin sabor.
- Agregar harina de almendras . Batir la harina de almendras 1/2 taza a la vez. La masa para galletas estará un poco desmenuzada, así:
- Mezcle el recubrimiento . En un tazón pequeño, mezcle la mezcla de edulcorantes y la canela.
- Forma galletas. Usando una cuchara mediana para galletas, saque la masa. Suelta y enrolla las bolas de masa para galletas snickerdoodle en la capa de canela.
- Coloque las galletas en una bandeja para hornear . Después de que se hayan enrollado en la capa de canela, colóquelos en una bandeja para hornear preparada y aplánelos ligeramente con la palma de la mano.
CONSEJO: Las cookies no se esparcirán mucho , por lo que deberá aplanarlos al grosor que desee antes de hornearlos. Pueden formar grietas en los bordes a medida que los aplanas, ¡lo cual está totalmente bien!
- Hornear. Hornea las galletas hasta que estén doradas. ¡Enfríe completamente antes de sacarlos de la sartén!
Carbohidratos en las galletas Snickerdoodle
Las galletas snickerdoodle tradicionales tienen alrededor de 13 gramos de carbohidratos, ¡y la mayor parte es azúcar!
¿En mis snickerdoodles sin azúcar? ¡Solo 3 gramos de carbohidratos netos!
Las estadísticas nutricionales completas se pueden encontrar debajo de la tarjeta de recetas, pero estos carbohidratos de snickerdoodle son bajos, lo que los hace perfectos para su estilo de vida cetogénico o bajo en carbohidratos.
Cómo almacenar galletas Keto Snickerdoodle
Esta receta de galletas keto snickerdoodle se puede almacenar a temperatura ambiente o en el congelador.
Una vez que las galletas se hayan horneado y enfriado por completo, puede transferirlas a un recipiente hermético. Durarán 5 días (¡si tienes suerte!) en el mostrador, ¡aunque los míos rara vez duran tanto!
¿Puedes congelar Snickerdoodles bajos en carbohidratos?
¡Sí, puedes congelar las galletas keto snickerdoodle! De hecho, me gusta tener un poco en el congelador para cada vez que se te antoje un dulce o para un postre después de la cena que esté listo en cualquier momento.
Guárdelos en un recipiente hermético o en una bolsa de congelador con cierre hermético durante 2-3 meses en el congelador.
Más recetas de galletas cetogénicas
Si te gusta esta receta de keto snickerdoodle, también te pueden gustar algunas de estas otras recetas de galletas keto:
-
Receta de galletas Low Carb Keto Snickerdoodles
¡Esta receta de galletas keto snickerdoodle te permite disfrutar de una galleta clásica con solo 3 g de carbohidratos netos! Vea cómo hacer snickerdoodles bajos en carbohidratos en solo 30 minutos.
Preparación: 15 minutos Cocción: 15 minutos Total: 30 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Galletas:
Revestimiento:
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
Precaliente el horno a 350 grados F (177 grados C). Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.
Usando una batidora de mano a velocidad media, bata la mantequilla y el edulcorante hasta que quede esponjoso.
Batir la canela, la goma xantana y el polvo de hornear. Batir el huevo y el extracto de vainilla.
Batir la harina de almendras, 1/2 taza (64 g) a la vez.
En un tazón pequeño separado, mezcle la mezcla de edulcorantes y la canela para el recubrimiento.
Use una cuchara mediana para galletas para sacar la masa y presione en la cuchara. Soltar y rodar en una bola. Ruede la bola en la capa de canela. Colóquelo en la bandeja para hornear forrada y aplánelo con la palma de la mano. Repita con la masa restante para galletas, colocando las galletas al menos a 4 cm (1,5 pulgadas) de distancia después de aplanarlas.
Hornear durante aproximadamente 15 a 20 minutos hasta que esté dorado. Enfriar completamente antes de mover.