Receta de galletas Keto Graham sin azúcar (sin gluten)
¡Te encantarán estas galletas keto graham caseras! Me encanta comer galletas graham sin azúcar como refrigerio, o usarlas para una base de galleta graham baja en carbohidratos, o… ceto s’mores con mi
Receta de galletas Keto Graham sin azúcar (sin gluten)
Esta receta de galletas keto graham sin gluten y sin azúcar tiene algunos ingredientes secretos para los sabores clásicos de miel de azúcar morena, sin carbohidratos ni azúcar. ¡Perfecto como refrigerio o para keto s’mores!
Preparación: 20 minutos Cocción: 8 minutos Tiempo de enfriamiento 10 minutos Total: 28 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
Precaliente el horno a 350 grados F (177 grados C). Línea a bandeja para hornear con papel pergamino.
Combine la harina de almendras, el chicharrón, el edulcorante, la canela y la sal marina en una procesador de alimentos Pulse hasta que se mezclen, revolviendo desde los lados según sea necesario.
Agregue la mantequilla, la vainilla y el extracto de miel al procesador de alimentos y procese hasta que se forme una masa densa y pegajosa. Deténgase para raspar los lados según sea necesario.
Cuando la masa esté uniforme, retírela del procesador de alimentos y forme una bola. Congelar durante aproximadamente 10 minutos hasta que ya no esté pegajoso, o refrigere hasta que esté listo para hacer galletas saladas.
Coloque la bola de masa entre dos trozos grandes de papel pergamino. Utilizar una rodillo para extender en forma de rectángulo, de aproximadamente 1/16 a 1/8 de pulgada (1,5 a 3 cm) de espesor.
Cortar la masa de galleta en cuadrados. Retire con cuidado los cuadrados del pergamino y colóquelos en la bandeja para hornear forrada, sin tocarlos. Haz agujeros con un palillo o un tenedor. Te quedará una masa desigual en los bordes, así que simplemente vuelve a presionarla para formar una bola, extiéndela de nuevo y repite. (Es posible que necesite dos bandejas para hornear o dos lotes, según el tamaño de su bandeja para hornear).
Hornear por 8-12 minutos hasta que esté dorado. Enfriar completamente hasta que estén crujientes.