Índice

    ¡Tu búsqueda de la mejor receta de galletas cetogénicas con queso ha terminado! Estas galletas de queso bajas en carbohidratos recuerdan a las galletas de color naranja brillante que podría haber crecido comiendo (pista: ¡¿Ceto Cheez-Its, alguien?!). ¡Pero esta versión está hecha con ingredientes nutritivos y queso real como base! Las galletas pueden parecer mucho para hacer desde cero, ¡pero creo que te sorprenderá lo fácil que es esta receta de galletas con queso cheddar! Estas galletas de queso con harina de almendras están hechas con solo 3 ingredientes, pero hay un cuarto ingrediente que recomiendo para darle un toque más cursi.

    Coma esta receta de galletas cetogénicas con queso por sí sola, o sírvala con salsas o carne curada, como salchichas de verano, para una merienda fácil de galletas con queso. No importa cómo las comas, ¡te encantarán estas galletas bajas en carbohidratos hechas de queso! Si necesita evitar los lácteos pero aún quiere un refrigerio crujiente, pruebe estos galletas de semillas de lino en cambio.

    Ingredientes de galletas de queso bajas en carbohidratos

    ¡Solo hay 3 ingredientes simples en esta receta de galletas cetogénicas con queso! Además de una opción para agregar aún más sabor a queso…

    • Queso cheddar – Esta es la base de las galletas horneadas con queso cheddar. Les da un rico y real sabor a queso.
    • Harina de almendra – La nutritiva harina de almendras reemplaza a la harina refinada en las clásicas galletas saladas con queso cheddar.
    • Huevo – El aglutinante. Esto ayuda a mantener la receta de galletas de queso bajas en carbohidratos.
    • Levadura nutricional – ¡Opcional, pero ayudará a que la receta de galletas de queso sin carbohidratos tenga un sabor aún más cursi!

    Cómo hacer galletas de queso keto

    Hacer tus propias galletas de queso con harina de almendras puede parecer mucho trabajo, ¡pero en realidad solo toma 15 minutos de preparación y algo de tiempo en el horno!

    • derretir el queso . Usando el microondas o al baño maría, caliente el queso hasta que esté suave y fácil de revolver.

    queso derretido para galletas de queso bajas en carbohidratos

    CONSEJO: Puede notar que parte del aceite se separa cuando derrite el queso. ¡Esta bien! Simplemente revuélvalo todo lo que pueda, y aún puede incorporar el aceite restante en la receta. Los keto Cheez-Its no estarán grasosos cuando estén listos, ¡lo prometo!

    • Mezclar la base de galletas de queso con harina de almendras . Mezcle la harina de almendras, la sal marina y la levadura nutricional, si la está usando.
    • Mezclar la masa de galletas ceto con queso. Agregue el queso cheddar a la mezcla de harina de almendras y use sus manos para amasar hasta que se forme una masa uniforme. Es normal que quede un poco aceitoso, así que no te preocupes por eso.

    masa para galletas de queso cheddar

    • Forma una bola . Enfriar si es necesario para que quede menos pegajoso. (Esto dependerá de la temperatura en su cocina).

    masa de galletas de queso de harina de almendras en una bola

    CONSEJO: Si es difícil trabajar con la masa de galletas saladas con queso cheddar, mira mis consejos en mi publicación de pizza fathead .

    • estirar la masa . Entre dos pedazos de papel pergamino, extienda la masa en un rectángulo, de aproximadamente 1/16-1/8 de pulgada de grosor.

    CONSEJO: ¡Cuanto más delgada haga rodar la masa de galletas keto, más crujientes quedarán sus galletas! Entonces, trata de hacerlo lo más delgado que puedas.

    • Cortar las galletas. Con una regla como guía, corte las galletas en cuadrados o rectángulos y colóquelas en una bandeja para hornear forrada. Pinchar con un tenedor o palillo para evitar que burbujee.

    galletas de queso cheddar en una bandeja para hornear

    • Hornea las galletas de queso con harina de almendras. Si hay algo de aceite encima de las galletas después de hornearlas, séquelas ligeramente con una toalla de papel.

    galletas de harina de almendras y queso recién salidas del horno

    CONSEJO: Si los quieres extra crujientes, apaga el horno cuando estén apenas dorados. Luego, déjalos en el horno, con el horno apagado y la puerta abierta con una cuchara de madera.

    ¿Cuántos carbohidratos en las galletas de queso Keto?

    ¡Estas galletas cetogénicas con queso tienen solo 3 gramos de carbohidratos netos por porción de 12 galletas! ¡Estas galletas de queso bajas en carbohidratos no solo son cetogénicas, sino que también saben deliciosas!

    Cómo almacenar galletas de queso Keto

    Esta receta casera de galletas con queso cheddar debe almacenarse en un recipiente hermético. Si pierden algo de su crocante, siempre puede volver a colocarlos en un horno a 350 grados F durante unos minutos, hasta que vuelvan a estar crocantes. ¡Solo ten cuidado de no hornear en exceso!

    imagen

    Qué servir con galletas de queso cheddar

    Hay tantas maneras de comer estas galletas de queso con harina de almendras. Son perfectos solos, ¡pero agregar un chapuzón nunca es una mala idea! Pruebe algunos de estos favoritos:

    Herramientas para hacer galletas de queso Keto

    Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.

    • Cuencos anidados de vidrio El único juego de cuencos que necesitas. Yo uso uno de estos tazones todos los días.
    • Cuchillo de cocina Pase un cuchillo pequeño como este a lo largo del borde de una regla para asegurarse de que tiene galletas de queso lchf rectas.
    • rueda de pastelería ¡Este rodillo corta galletas de queso sin carbohidratos en un instante!

    Receta de galletas de queso Keto bajas en carbohidratos

    Lowcarbketocheesecrackerscerrar

    Receta de galletas de queso Keto bajas en carbohidratos

    Vea cómo hacer galletas saladas con queso bajas en carbohidratos (¡3 g de carbohidratos netos!) con esta receta de galletas cetogénicas con queso de 3 ingredientes. ¡Las galletas de queso con harina de almendras son como keto Cheez-Its caseros!

    Preparación: 15 minutos Cocción: 8 minutos Tiempo de enfriamiento 15 minutos Total: 38 minutos

    Ingredientes

    Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.

    Instrucciones

    Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.

    1. Derrita el queso cheddar en el microondas o al baño maría en la estufa, hasta que quede suave y fácil de revolver. Liberará un poco de aceite, lo cual está bien, pero trate de revolverlo tanto como sea posible.

    2. Mientras tanto, mezcle la harina de almendras, la sal marina y la levadura nutricional, si la usa. Agregue el huevo, hasta que se mezclen. La mezcla se desmoronará.

    3. Agregue el queso cheddar derretido al tazón y use sus manos para amasar, apretando entre sus dedos, hasta que se forme una masa uniforme. Se sentirá aceitoso, esto es normal. (Si tiene problemas para que se incorpore, esto es similar a hacer masa gorda: consulte mis consejos en mi publicación de pizza gorda vea la guía completa de masa gorda en El libro de cocina Healthy Yum Easy Keto .)

    4. Formar una bola con la masa. Si es demasiado pegajoso para trabajar, enfríelo durante aproximadamente 15 minutos.

    5. Engrase ligeramente 2 pedazos de papel pergamino y coloque la bola de masa entre ellos. Enrolle hasta formar un rectángulo muy delgado, de aproximadamente 1/16 (0,2 cm) a 1/8 de pulgada (0,4 cm) de grosor. (Tenderá a enrollarse en una forma ovalada, así que simplemente arranque pedazos de masa y vuelva a unirlos para formar una forma más rectangular).

    6. Precaliente el horno a 350 grados F (177 grados C). Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.

    7. Corta las galletas en cuadrados o rectángulos y colócalas en la bandeja para hornear forrada. Pinchar con un tenedor o palillo para evitar que burbujee.

    8. Hornear por 8-12 minutos hasta que esté dorado. Si hay algo de aceite encima de las galletas después de hornearlas, séquelas con toallas de papel. Enfríe completamente para que quede crujiente.