Índice

    Un lector me pidió una receta de galletas de jengibre sin gluten a mediados de julio del año pasado, y desde entonces he estado esperando con impaciencia para probarla. Ya que está llegando esa época del año, ahora era la oportunidad perfecta para crear esa receta. ¡Hagamos unas galletas de jengibre bajas en carbohidratos!

    Crujientes crocantes de jengibre sin gluten versus crocantes de jengibre suaves

    Al igual que mi otro

    Receta de galletas de jengibre bajas en carbohidratos y sin gluten Esta receta de galletas de jengibre sin gluten sabe como la verdad! Solo necesita ingredientes y un tazón para hacer estas galletas de jengibre bajas en carbohidratos fáciles.

    Receta de galletas de jengibre sin gluten bajas en carbohidratos

    ¡Esta receta de brochetas de jengibre sin gluten sabe como si fuera real! Solo necesita 6 ingredientes y un tazón para hacer estas fáciles galletas de jengibre bajas en carbohidratos.

    Preparación: 10 minutos Cocción: 15 minutos Total: 25 minutos

    Ingredientes

    Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.

    Instrucciones

    Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.

    1. Precaliente el horno a 350 grados F (177 grados C). Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.

    2. Usando una batidora manual a velocidad media, bata la mantequilla y el edulcorante hasta que quede esponjoso.

    3. Batir la canela, el jengibre, la sal marina y el extracto de vainilla.

    4. Batir la harina de almendras, 1/2 taza (64 g) a la vez.

    5. Use una cuchara mediana para galletas para sacar la masa y presione en la cuchara. Suelte sobre la bandeja para hornear forrada y aplánelo con la palma de la mano. Coloque las galletas a una distancia mínima de 4 cm (1,5 pulgadas).

    6. Hornear durante aproximadamente 15 a 20 minutos hasta que esté dorado. Enfriar completamente antes de mover. Las galletas se dorarán a medida que se enfríen.