Índice

    Si está buscando una golosina de 6 ingredientes (¡y obviamente lo está!), ¡estas galletas de chocolate sin harina lo son! Con solo 98 calorías y 2,5 g de carbohidratos netos cada uno, satisfarán un antojo de chocolate sin culpa. Y probablemente ya tenga todo lo que necesita para hacer estas galletas sin harina en este momento. Usan solo 5 ingredientes comunes de la tienda de comestibles, más mi Edulcorante de fruta de monje Besti disponible en linea.

    Así es como surgió la mejor receta de galletas de chocolate sin harina. Las galletas de chocolate sin harina tradicionales son una combinación de azúcar en polvo, cacao en polvo, claras de huevo, vainilla y chispas de chocolate. Probé esta combinación con tres diferentes edulcorantes cetogénicos tres proporciones diferentes. Desafortunadamente, no funciona, probablemente porque el azúcar en polvo real también contiene almidón de maíz.

    En cambio, agregué un poco de mantequilla de almendras a la mezcla. Mejor. Ocurrencia. Alguna vez. Al igual que la combinación de mantequilla de huevo y almendras funcionó en mi gofres sin harina funciona maravillosamente en galletas de mantequilla de almendras y chocolate sin harina cetogénicas. Los hace suaves y masticables… muy buenos. Si necesita algo un poco más allá de una galleta, estos son bastante similares a mi muffins de proteína de chocolate también.

    Estas galletas son perfectamente masticables y dulces, como un cruce entre un brownie y una galleta. Y todavía tienen los mismos “beneficios” que los tradicionales hechos con azúcar: no se requiere harina (¡ni siquiera la harina cetogénica!) y son súper simples de hacer con algunos ingredientes básicos. ¡Te van a encantar!

    Galletas de chocolate sin harina esparcidas con bolsita de edulcorante de frutas del monje Besti

    Cómo hacer galletas de chocolate sin harina

    ¡Estas galletas de chocolate negro sin harina tardan solo 20 minutos en prepararse! Déjame enseñarte como:

    • Mezclar ingredientes secos . En un tazón mediano, mezcle Besti cacao en polvo y sal marina. Rompe los grumos hasta que quede suave.

    Ingredientes secos para galletas de chocolate sin harina

    • Agregar ingredientes húmedos . Batir las claras de huevo y la vainilla, hasta que quede suave. Parecerá seco al principio, pero siga batiendo y se volverá suave y líquido, como sirope de chocolate.

    Masa líquida para galletas de chocolate sin harina

    • Agregue la mantequilla de almendras y las chispas de chocolate. Ahora la masa se volverá más espesa, pero aún no tan espesa como la masa normal para galletas. Será similar a la mantequilla de nuez. (Usé el mismo batidor para evitar ensuciar otro utensilio, pero tenga cuidado para evitar romper las chispas de chocolate).

    Masa de galleta de mantequilla de almendras y chocolate con chispas de chocolate

    • cucharada de galletas . Use una cuchara para galletas mediana para dejar caer 1 1/2 cucharadas de masa a la vez sobre la hoja forrada con una separación de 2 pulgadas.

    CONSEJO: necesitará 2 bandejas para hornear galletas si usas pequeños como yo lo hice.

    Galletas sin harina en papel pergamino antes de hornear

    PROPINA: Si desea una apariencia más bonita, coloque algunas chispas de chocolate adicionales en la parte superior de las galletas sin harina antes de hornear. Hice eso en la mitad de mi lote pero no en la otra mitad.

    • Hornear. Están listos cuando la parte superior apenas está lista. (A diferencia de las galletas sin harina tradicionales, no espere que formen grietas).

    Galletas de chocolate sin harina después de hornear

    • Enfriar. Estas galletas sin harina son frágiles hasta que se enfrían por completo, así que no intentes moverlas hasta que se enfríen.

    CONSEJO: si lo desea, puede espolvorear galletas con sal marina en escamas. Esto no es obligatorio, pero creo que la combinación de chocolate y salado es deliciosa. Las galletas permanecen un poco pegajosas incluso después de enfriarse (lo suficiente para que la sal se pegue), pero la sal marina se pega aún mejor si la espolvorea nada más sacarla del horno.

    Galleta de chocolate sin harina espolvoreada con sal marina

    Preguntas frecuentes sobre las galletas sin harina

    ¿Se pueden hacer galletas sin harina?

    Sí, puedes hacer galletas sin harina. ¡Esta receta de galletas de chocolate sin harina te mostrará lo fácil y deliciosa que puede ser!

    ¿Las galletas sin harina son ceto amigables?

    La mayoría de las recetas de galletas sin harina no son cetogénicas porque aún contienen azúcar. Y como descubrí cuando estaba desarrollando esta receta, no siempre se trata de un simple cambio de edulcorante.

    No se preocupe por las pruebas: déjeme hacer todo el trabajo por usted y solo haga mis galletas sin harina amigables con el ceto. No te decepcionará.

    ¿Las galletas de chocolate sin harina no contienen gluten?

    Sí, estas galletas dobles de chocolate sin harina no contienen gluten. Todas las recetas en Wholesome Yum no contienen gluten, pero querrá consultar cualquier otra receta de galletas sin harina para asegurarse de que los demás ingredientes también no contengan gluten.

    ¿Puedes hacer esto sin mantequilla de almendras?

    Sí, puedes, pero no lo omitas simplemente. Si no puede tener mantequilla de almendras, deberá reemplazarla con otra mantequilla de nueces para estructura y volumen.

    Si no tienes nueces, el mejor sustituto es mantequilla de semillas de girasol.

    ¡No omita simplemente la mantequilla de almendras por completo! Obtendrá galletas súper planas que incluso saben un poco amargas, como mi primer lote:

    Las galletas de chocolate sin harina no funcionaron

    Compare eso con la versión final que es masticable, dulce y espesa:

    imagen

    Instrucciones de almacenamiento para galletas de chocolate con mantequilla de almendras

    ¿Puedes hacer estas galletas con anticipación?

    ¡Si, absolutamente! Estas son excelentes galletas preparadas con anticipación. ¡Hornearlos para tenerlos a mano cuando tenga un antojo!

    Pero también, a diferencia de muchas recetas de galletas que contienen polvo de hornear, también tiene la opción de preparar la masa para galletas (que en realidad es más como una masa) sin hornear. Estará bien guardarlo en el refrigerador hasta que esté listo para usarlo.

    Cómo almacenar galletas sin harina

    Guarde estas galletas de chocolate sin harina y sin azúcar en la despensa durante 3 a 5 días.

    ¿Puedes congelar las galletas de mantequilla de almendras sin harina?

    Sí, puedes congelar galletas con chispas de chocolate sin harina. Simplemente guárdelo en un recipiente seguro para el congelador y guárdelo en el congelador durante 2-3 meses. ¡Saca una galleta cada vez que necesites un dulce!

    Galletas de chocolate con mantequilla de almendras apiladas con bolsa de edulcorante Besti

    Herramientas para hacer galletas de mantequilla de almendras y chocolate

    Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.

    • Bandeja para hornear antiadherente – Me encanta esta bandeja para hornear galletas. ¡Tengo toda esta línea de bandejas y moldes para hornear y los uso a diario!
    • Papel pergamino – Imprescindible para estas fáciles galletas sin harina. Asegura que no se pegue a la sartén.

    Receta de galletas de chocolate sin harina

    Se muestra la receta de galletas de chocolate sin harina con chocolate dentro

    Receta de galletas de chocolate sin harina

    ¡Una receta fácil de galletas de chocolate sin harina y sin azúcar con solo 6 ingredientes! Las galletas de chocolate con mantequilla de almendras son dulces, masticables y toman solo 20 minutos.

    Preparación: 10 minutos Cocción: 10 minutos Total: 20 minutos

    Ingredientes

    Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.

    Instrucciones

    Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.

    1. Precaliente el horno a 350 grados F (177 grados C). Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.

    2. En un tazón mediano, mezcle Besti, cacao en polvo y sal marina, rompiendo los grumos, hasta que quede suave. (Tamizar si es necesario).

    3. Batir las claras de huevo y la vainilla, hasta que quede suave. Parecerá muy seco al principio, pero sigue revolviendo con la batidora hasta que esté suave y la masa comience a ponerse líquida. Agregue la mantequilla de almendras. Finalmente, agregue las chispas de chocolate. La mezcla será espesa.

    4. Use una cuchara para galletas mediana para verter 1 1/2 cucharadas de masa a la vez en la bandeja para hornear forrada, con una separación de aproximadamente 2 pulgadas. (Se extenderán durante la cocción).

    5. Hornear por 10-12 minutos hasta que las tapas estén listas. Serán un poco pegajosos y demasiado frágiles para moverlos de inmediato.

    6. Espolvorea con sal marina en escamas si lo deseas justo cuando saques las galletas del horno (opcional).

    7. Enfríe completamente antes de mover, para permitir que las galletas se endurezcan. Luego, retire suavemente el papel de pergamino de los fondos para liberarlo.