Receta de galletas de azúcar cetogénicas con harina de coco
Entonces, ¿te gusta tu estilo de vida cetogénico, pero piensas que no podrás hacer tus galletas de azúcar favoritas este año? Pensar. Otra vez. ¡Mis galletas de azúcar ceto están aquí para salvar el día! Incluso puedes congelar y decorar esta receta de galletas de azúcar cetogénica. Dudo que alguien note la diferencia. Y hablar de fácil! Estas galletas de azúcar de harina de coco tardan solo 20 minutos de principio a fin. Haga estas galletas de azúcar bajas en carbohidratos en cualquier época del año, solo cambie los cortadores de galletas y las chispas para que coincidan con las vacaciones.
Tengo muchas recetas de galletas keto con harina de almendras, pero muchos de ustedes me han estado pidiendo galletas bajas en carbohidratos con harina de coco, ¡así que aquí están! Tome sus cortadores de galletas y haga la mejor receta de galletas de azúcar cetogénicas.
¿Las galletas sin azúcar son cetogénicas?
¡La respuesta depende de qué tipo de galletas de azúcar estés hablando! Esta receta de galletas de azúcar cetogénica obviamente es cetogénica y tiene solo 1 gramo de carbohidratos netos por galleta.
Las galletas tradicionales sin azúcar pueden tener menos azúcar, pero aún están hechas con harina blanca y aún tendrían un alto contenido de carbohidratos. ¡Quédate con mis galletas cortadas de harina de coco para obtener galletas de azúcar ceto sin azúcar!
Cómo hacer galletas de azúcar keto con harina de coco
¡Estas galletas de azúcar masticables cetogénicas se pueden hacer en solo 2 minutos!
- Hacer la masa de galleta de azúcar con harina de coco . Batir la mantequilla y el edulcorante hasta que quede esponjoso.
- Batir los ingredientes restantes . Batir los huevos, la vainilla, el polvo de hornear y la sal marina. Batir gradualmente en harina de coco.
- Espesar la masa de harina de coco y galletas de azúcar keto . Espolvoree la goma xantana sobre la masa para galletas y luego bátala. Deje reposar la masa para galletas durante unos minutos, lo cual es importante para que se espese.
- Forma tus galletas . Use una cuchara para galletas y aplaste con la palma de la mano, o corte las galletas con cortadores de galletas.
- Hornea tus galletas navideñas de harina de coco sin gluten . Hornee las galletas hasta que se reafirmen, pero aún estén blandas, unos 7-8 minutos.
CONSEJO: Las galletas no se oscurecerán mucho y seguirán endureciéndose a medida que se enfríen. Tenga cuidado de no hornearlos en exceso, ya que la harina de coco puede secarse fácilmente.
- Hacer glaseado de queso crema cetogénico chispas de ceto si está haciendo galletas de azúcar glaseadas con ceto (¡muy recomendable! ;)) . Deje que las galletas se enfríen por completo y luego congele. Agregue chispas para darle un toque festivo.
¿Así es como se ven si haces formas recortadas? ¡Tan lindo!
¿Cuántos carbohidratos en una galleta de azúcar?
¡Estas galletas de azúcar cetogénica bajas en carbohidratos tienen solo 1 gramo de carbohidratos netos por galleta! ¡Loca! Las estadísticas nutricionales completas se pueden encontrar en la tarjeta de recetas a continuación.
Cómo almacenar galletas de azúcar de harina de coco
Guarde esta receta de galletas de azúcar y harina de coco en un recipiente hermético. Las galletas se pueden dejar a temperatura ambiente durante 4-5 días, o puedes congelarlas si necesitas almacenarlas por un período de tiempo más largo.
¿Se pueden congelar las galletas de azúcar bajas en carbohidratos?
Sí, absolutamente puedes congelar estas galletas cetoazúcar bajas en carbohidratos. Si están helados, congélelos en una sola capa. Una vez que estén congelados, se pueden transferir a una bolsa para congelar.
Cuando esté listo para comer, simplemente retírelo del congelador y deje que se descongele a la temperatura o consistencia deseada. Las galletas de harina de coco sin azúcar durarán de 2 a 3 meses en el congelador.
Más recetas de galletas cetogénicas
Si te gustan estas galletas cetogénicas sin azúcar, es posible que te gusten algunas de mis otras postres cetogénicos bajos en carbohidratos.
- Galletas de chispas de chocolate cetogénicas ¡Estos son un clásico por una razón! Recomiendo encarecidamente mantener una bolsa en su congelador en todo momento. Estos están hechos con harina de almendras, pero prueba estos galletas de chispas de chocolate con harina de coco ¡también!
- Galletas De Mantequilla Keto De Harina De Coco Estas son una gran galleta para regalar a los demás: son tan lindas y a todos les encantan las galletas de mantequilla.
- Brochetas de jengibre sin gluten ¡Agréguelos a su lista de horneado de vacaciones!
- Galletas de proteína de mantequilla de maní con chispas de chocolate Es una barra de proteína híbrida y una galleta, todo en uno.
- Galletas de queso crema bajas en carbohidratos Esta receta de galletas rápida y fácil hace que sea más fácil aplastar esos antojos de galletas.
Si quieres una versión paleo de galletas de azúcar, prueba estas galletas paleo de “azúcar”.
Herramientas para hacer galletas de azúcar Keto
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- Batidora de mano Me encanta que esta pequeña batidora de mano pueda hacer cualquier cosa que una más grande, pero se guarda en el armario cuando no la necesito.
- Cuchara pequeña para masa de galletas Si no está implementando estas galletas de azúcar de dieta cetogénica, use una pequeña cuchara de masa para galletas para que las galletas tengan un tamaño uniforme.
- Cortadores de galletas navideñas ¡Los necesita para convertir las galletas de harina de coco bajas en azúcar en galletas cetogénicas de azúcar navideñas! Incluyen formas divertidas como árboles, ángeles, copos de nieve y más.
- Sprinkles cetogénicos sin azúcar Estas son las chispas que se muestran en esta publicación. Puede que no sean tan vibrantes, pero son completamente naturales y están hechos sin azúcares ni colorantes artificiales, ¡y eso es lo importante para mí!
Receta de galletas de azúcar cetogénicas con harina de coco
Galletas de azúcar cetogénicas
¡Las galletas de azúcar cetogénicas bajas en carbohidratos con harina de coco son perfectas para cualquier día festivo! Esta receta de galletas de azúcar con ceto de 20 minutos también tiene opciones sin azúcar para rociar y glasear.
Preparación: 12 minutos Cocción: 8 minutos Total: 20 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Galletas de azúcar de harina de coco:
Ingredientes opcionales:
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
Precaliente el horno a 350 grados F (176 grados C). Línea a bandeja para hornear con papel pergamino.
En un recipiente hondo, use un batidora de mano para batir la mantequilla y el edulcorante, hasta que quede esponjoso.
Batir los huevos, la vainilla, el polvo de hornear y la sal marina.
Batir gradualmente la harina de coco.
Espolvoree (no arroje) la goma xantana sobre la masa para galletas, luego bátala. Deje reposar la masa para galletas durante unos minutos para que se espese.
Opción de horneado 1:
Utilizar una pequeña cuchara para galletas para colocar la masa en la bandeja para hornear. Aplánelos con la palma de la mano hasta que tengan un grosor de 1/4 de pulgada (no se extenderán mucho durante el horneado), manteniéndolos al menos a una pulgada de distancia.
Opción de horneado 2:
Forme la masa en una bola y enfríe durante 1 hora. Una vez que la masa para galletas esté firme, retírala del refrigerador y colócala entre dos pedazos de papel pergamino. Estirar hasta aproximadamente 1/4 de pulgada de espesor. Cortar en formas utilizando cortadores de galletas. Puede quitar el exceso de masa de los recortes y simplemente dejar las galletas en el papel pergamino, luego deslizarlas sobre la bandeja para hornear. Alternativamente, puede usar con cuidado un volteador delgado para transferir las galletas recortadas a la bandeja para hornear forrada de pergamino. Cualquier masa para galletas que hayas arrancado del recorte, puedes formar una bola con ella y extenderla nuevamente para hacer más galletas.
Hornear durante aproximadamente 7-8 minutos hasta que las galletas comiencen a endurecerse, pero aún estén blandas. (No se oscurecerán mucho y no se reafirmarán por completo hasta que se enfríen). Retire del horno y enfríe completamente antes de mover o agregar glaseado.
Si quiere galletas con glaseado y chispas, haga las receta de glaseado de queso crema según las instrucciones aquí Usarás 2/3 de todo el lote para las galletas. Extienda el glaseado sobre las galletas (alrededor de 1,5 cucharaditas (7,5 g) por galleta) y cubra con chispas (aproximadamente 1/4 de cucharadita (1,25 g) por galleta).