Índice

    ¡Estoy obsesionada con esta receta de espagueti de calabacín baja en carbohidratos! Tiene todos los sabores del plato de pasta de trigo que amas, pero los espaguetis con fideos de calabacín tienen muchos menos carbohidratos. Y soy fanático de cualquier cosa que convierta las verduras en comida reconfortante. Ya sea que hayas hecho zoodles un millón de veces o seas nuevo en ellos, te mostraré cómo hacer espaguetis de calabacín súper fáciles y bajos en carbohidratos. – camino.

    Los espaguetis de calabacín en espiral con albóndigas son la comida perfecta para un estilo de vida bajo en carbohidratos o Atkins. La pasta es notoria por lo que Atkins llama el Efecto Azúcar Oculto . Básicamente, significa que los carbohidratos que comemos se convierten en azúcar, aunque no lo veamos. Puede que no veas el azúcar directamente en la pasta, pero tu cuerpo sí. Entonces, preparo mis propias alternativas de espagueti bajas en carbohidratos.

    Una gran parte del enfoque de Atkins no es solo limitar los carbohidratos, sino también asegurarse de que la mayoría de ellos provengan de lo que ellos llaman vegetales básicos. El calabacín es uno de mis favoritos. Puede pensar que los espaguetis bajos en carbohidratos o cetogénicos están prohibidos para un estilo de vida Atkins, pero no tiene por qué ser así. ¡Solo haz mi deliciosa receta de espaguetis con calabacín!

    ¿Qué es el espagueti de calabacín?

    El espagueti con fideos de calabacín es simplemente espagueti hecho con fideos de calabacín en lugar de pasta de trigo. Puede convertir prácticamente cualquier plato de fideos en espaguetis bajos en carbohidratos, aptos para Atkins o cetogénicos utilizando zoodles.

    Obviamente, hay muchas formas de hacer pasta, pero los espaguetis con albóndigas son un clásico total. Este espagueti de calabacín en espiral con albóndigas es una versión más saludable y baja en carbohidratos.

    ¿A qué sabe el espagueti de calabacín?

    Los espaguetis de calabacín en espiral con albóndigas saben mucho a espaguetis y albóndigas normales. Sin embargo, por supuesto, también puedes probar el calabacín. Es perfecto con un lado de berenjena al horno ¡para una abundante comida reconfortante!

    Cómo cocinar espaguetis de calabacín

    ¡El primer paso para hacer espaguetis con calabacín es espiralizar el calabacín! Entonces, ¿cómo se hacen los espaguetis de calabacín?

    Para hacer los fideos, puede usar un espiralizador independiente, un espiralizador de mano o incluso un pelador de juliana en un apuro.

    Entonces, ¿cómo se cocinan los espaguetis de calabacín? Puedes hacerlo en una sartén salteada en la estufa o en el horno. ¡Prefiero el método del horno! Seca la humedad adicional, por lo que los espaguetis de calabacín horneados son menos acuosos que los que se cocinan en la estufa.

    Si desea obtener más detalles sobre cómo hacer fideos de espagueti con calabacín, o si desea obtener más información sobre los métodos para cocinar espaguetis con calabacín, consulte mi guía para cómo hacer fideos de calabacín aquí .

    Cómo hacer espaguetis y albóndigas de calabacín

    Mientras se cocinan los zoodles, puedes hacer las albóndigas. Simplemente mezcle parmesano rallado, condimento italiano, sal marina, pimienta negra, crema espesa, cebolla rallada, huevo, ajo picado y perejil fresco. Luego agregue la carne molida y mezcle.

    CONSEJO: agregue la carne molida al final y mezcle por encima.Esto hace que las albóndigas estén tiernas, no gomosas.

    Omití cualquier harina baja en carbohidratos o pan rallado aquí (¡para mantener esta receta de espagueti de calabacín con menos de 10 ingredientes!), Pero puedes cambiar un poco del queso parmesano rallado con harina de almendras para obtener albóndigas aún mejores. Se inspiraron en mi Receta de albóndigas bajas en carbohidratos aquí .

    Albóndigas crudas bajas en carbohidratos en una sartén

    Mete las albóndigas en el horno hasta que estén apenas, ¡pero no del todo! – hecho. Limpie cualquier exceso de líquido de los bordes, luego regrese al horno debajo del asador para dorar las albóndigas.

    CONSEJO: La razón por la que no los cocinamos completamente en esta etapaes para que terminen de cocinarse debajo del asador y no se sequen demasiado.

    Se ven así cuando están listos después de asarlos:

    Albóndigas bajas en carbohidratos después de hornear

    Cuando el calabacín esté listo, revuélvelo con un poco de marinara caliente… ¡y listo! ¡Fácil espagueti con fideos de calabacín!

    Espaguetis de calabacín con marinara en un bol

    Para servir, agregue sus albóndigas, un poco más de marinara y queso parmesano rallado.

    Atkins, opciones de salsa de espagueti cetogénica baja en carbohidratos

    Esta receta de espagueti con calabacín usa una salsa marinara simple, que definitivamente es apta tanto para Atkins como para ceto, pero no es la opción más baja en carbohidratos que existe. Puede comprar marinara orgánica en la tienda y asegurarse de que no haya azúcar agregada en los ingredientes, o hacer esto salsa keto para espaguetis .

    Sin embargo, si prefiere una salsa baja en carbohidratos, puede probar salsa keto alfredo o pesto de nuez de macadamia en cambio. ¡Ambos se combinarán maravillosamente con espaguetis de calabacín en espiral con albóndigas!

    ¿Cuántos carbohidratos hay en los espaguetis de calabacín?

    Esta receta de espagueti con fideos de calabacín tiene 8 gramos de carbohidratos netos y 312 calorías por porción. Es adecuado para dietas Atkins, bajas en carbohidratos y cetogénicas.

    Con Atkins 20, 40 o 100, puede tener flexibilidad para elegir una asignación de carbohidratos que funcione para sus objetivos y estilo de vida. Además, reducir los carbohidratos no tiene por qué significar “sin carbohidratos” (y no debería ser así, ¡las verduras siguen siendo importantes!), sino hacer pequeños cambios que se suman a grandes resultados. Esta receta ya es baja en carbohidratos y espaguetis cetogénicos, pero puede disfrutar más con los Atkins 40 o Atkins 100 más flexibles (que permiten 40 g y 100 g de carbohidratos netos por día, respectivamente).

    ¿Puedes congelar Zoodles?

    No se recomienda congelar zoodles. Para obtener los mejores resultados, prepare esta receta de espaguetis con calabacín fresca.

    Sin embargo, puede preparar las albóndigas con anticipación y refrigerarlas o congelarlas.

    Vista aérea de espaguetis de calabacín y albóndigas

    Más recetas bajas en carbohidratos de calabacín

    Si le gusta el calabacín, pruebe estas otras recetas de calabacín bajas en carbohidratos aptas para Atkins:

    Herramientas para hacer espaguetis y albóndigas de calabacín saludables

    Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.

    • espiralizador – Este es mi favorito para hacer espaguetis de calabacín en espiral.
    • Sartén – El revestimiento de silicona es perfecto para cocinar espaguetis de calabacín y también para las albóndigas.

    Espagueti de calabacín en espiral fácil con albóndigas

    Vista lateral de espaguetis de calabacín y albóndigas

    Receta Keto de espagueti de calabacín en espiral con albóndigas

    Cómo hacer espaguetis de calabacín con albóndigas = ¡los MEJORES espaguetis cetogénicos! Esta receta de espagueti de calabacín en espiral tiene toda la comodidad, menos los carbohidratos.

    Preparación: 20 minutos Cocción: 30 minutos Total: 50 minutos

    Ingredientes

    Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.

    Calabacín:

    Albóndigas:

    Asamblea:

    Instrucciones

    Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.

    1. Haz fideos de calabacín como este ( método del horno ).

    2. Mientras tanto, hacer las albóndigas. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino o papel de aluminio.

    3. En un tazón grande, mezcle todos los ingredientes para las albóndigas, excepto la carne. Agregue la carne y mezcle hasta que se combine. (No mezcle demasiado).

    4. Forme la mezcla en albóndigas de 2,5 cm (1 pulgada) y colóquelas en la bandeja para hornear. Se recomienda una cuchara pequeña para galletas para evitar sobrecalentar la carne con las manos, lo que hace que las albóndigas sean más duras.

    5. Cuando los fideos de calabacín estén horneados, retírelos del horno y aumente la temperatura del horno a 425 grados F (218 grados C). Deje que se precaliente durante unos minutos a la temperatura aumentada.

    6. Cocer las albóndigas en el horno durante unos 10 minutos , hasta que apenas está hecho. Use una toalla de papel para limpiar cualquier exceso de líquido alrededor de los lados de las albóndigas.

    7. Ponga el horno a asar y coloque las albóndigas en la rejilla superior debajo del asador durante aproximadamente 2 minutos , hasta que esté dorado.

    8. Calienta la salsa marinara en la estufa o en el microondas.

    9. Coloque los fideos de calabacín en un tazón grande. Mezcle con 3/4 de taza (96 g) de salsa marinara.

    10. Coloque los zoodles en platos y agregue las albóndigas, aproximadamente 1 taza de zoodles y 6 albóndigas por plato. Cubra las albóndigas en cada plato con 2 cucharadas (28 g) de salsa marinara, usando lo que quedó. Espolvorea o tamiza parmesano rallado por encima.