Receta de envolturas picantes de lechuga con camarones keto tailandeses
¡Estoy tan emocionada de compartir esta receta de camarones tailandeses picantes contigo! En parte porque es una cena rápida y fácil que se combina con una preparación mínima. ¿Quién no ama ese tipo de comidas fáciles? ¡Y en parte porque estas envolturas de lechuga con camarones cetogénicos son una comida completa! Tienes tus vegetales, tu proteína, tus grasas saludables. Está TODO ahí. Y todo ello envuelto en un divertido y fresco wrap de lechuga.
Esta receta de envoltura de lechuga con camarones no solo está llena de increíbles sabores tailandeses (¡salsa de maní! ¡lima! ¡salsa de pescado!), sino que también es hermosa de ver. Quiero decir, ¡mira los colores brillantes en este camarón tailandés picante!
Me encanta exhibir los rollitos de lechuga en un plato grande y blanco, pero también puedes servirlos al estilo familiar y dejar que todos hagan los suyos. Tu decides.
Y de cualquier manera, este es el tipo de comida que todos realmente disfrutarán, ya sean cetogénicos o bajos en carbohidratos… o no. (Pero también echa un vistazo a mi Wraps Asiático de lechuga con pollo o el Envolturas de lechuga con carne tailandesa en mi libro de cocina cetogénica si lo prefiere a los camarones).
Cómo hacer wraps de lechuga con camarones
- Mezcle la marinada de camarones al estilo tailandés.. Batir los aminoácidos de coco, el aceite de oliva, la salsa de pescado, el jugo de lima y los pimientos rojos triturados. Agregue los camarones y reserve para marinar.
CONSEJO: Marine los camarones durante unos 30 minutos, pero no más., o podrían ponerse blandas.

- Mezclar la salsa de maní. Batir la mantequilla de maní, los aminoácidos de coco, el jugo de lima, las hojuelas de pimiento rojo triturado, la sal y el ajo en polvo. Pruebe al gusto, pero NO coma todo el tazón de salsa de maní.
CONSEJO: si su mantequilla de maní es demasiado firme y no quiere combinarse con los otros ingredientes, puedes usar una licuadora pequeña en su lugar.

- cocinar los camaroneshasta que esté bien cocido, teniendo cuidado de no cocinarlo demasiado. Si usa camarones crudos, el exterior será rosado y la carne será opaca. Si se ven grises o translúcidos, necesitan unos minutos más.
CONSEJO: compre camarones crudos sin cáscara para obtener el mejor sabor.Los camarones cocidos funcionarán, pero cocínalos por menos tiempo, ya que si los cocinas demasiado, se volverán gomosos.

CONSEJO: asegúrese de que todo esté preparado y listo para usar, ¡ya que los camarones se cocinan en solo 4-6 minutos!
- Arme los wraps de lechuga con camarones picantes.Cubra las hojas de lechuga con camarones, pepinos y aguacates y luego rocíe con la salsa de maní. Adorne con cebollas verdes, cacahuetes tostados y rodajas de lima. (Opcional, pero agrega gran sabor y crujiente).

¿Qué son los camarones tailandeses?
Los camarones tailandeses son bastante sencillos: son camarones marinados y cocinados con sabores tailandeses tradicionales. Puedes comerlo como plato principal, en una ensalada o en mi forma favorita: ¡envolturas de lechuga con camarones tailandeses!
En esta receta fácil de camarones tailandeses, usamos ingredientes como salsa de pescado, jugo de lima, hojuelas de pimiento rojo triturado y ajo para darles a estas envolturas de lechuga cetogénica con camarones los sabores que se encuentran en la cocina tailandesa.
¿Los camarones son cetogénicos?
¡Sí, los camarones son cetogénicos! El camarón es un alimento rico en proteínas y bajo en carbohidratos, lo que lo hace ideal para la dieta cetogénica. Una porción de camarones de 3 onzas contiene:
- 84 calorías
- 18 gramos de proteína
- 1 gramo de grasa
- 0 gramos de carbohidratos
Para obtener más información sobre qué alimentos son cetogénicos, consulta mi Lista de alimentos cetogénicos para obtener una amplia lista de alimentos que se ajustan a la dieta cetogénica.
¿Puedes hacer esta receta picante de camarones tailandeses con anticipación?
Puedes preparar partes de esta receta picante de camarones tailandeses con anticipación. Para hacer esta comida realmente rápida, mezcle la marinada y la salsa de maní, y prepare los ingredientes para la envoltura de lechuga.
Luego, cuando llegue el momento de cocinar, puede cocinar los camarones en 4-5 minutos y ¡mi receta de envolturas de lechuga con camarones tailandeses está lista para comer!
No recomendaría cocinar los camarones con anticipación, ya que no son tan buenos recalentados, pero si los cocina con anticipación, asegúrese de recalentarlos suavemente hasta que estén tibios. Funciona en caso de necesidad, pero lo prefiero recién cocinado.

Cómo congelar wraps de lechuga con camarones cetogénicos
Las recetas keto con camarones se pueden congelar. Para esta receta de camarones tailandeses, puede congelar los camarones una vez que se hayan cocinado. Deje que se enfríe, luego congélelo en una sola capa. También puedes congelar la salsa de maní en un recipiente pequeño. Las lechugas frescas y las verduras (¡obviamente!) no deben congelarse.
Cuando esté listo para comer, simplemente deje que la salsa de maní se descongele durante la noche en el refrigerador y luego llévela a temperatura ambiente y mezcle hasta que quede suave si está separada. Los camarones se pueden recalentar suavemente o comer a temperatura ambiente.
Más recetas de mariscos Keto
¡Estas sencillas envolturas de lechuga con camarones tailandeses son una de mis recetas favoritas de camarones cetogénicos! Pero también querrás probar estas otras recetas de mariscos bajas en carbohidratos:
- Pasteles De Cangrejo Keto – Sabor clásico de pastel de cangrejo, pero sin el relleno de migas de pan. ¡Son deliciosos!
- Camarones En Salsa De Coco – ¡Cambia el arroz por arroz de coliflor o fideos de calabacín para hacer este sabroso ceto de camarones!
- Ensalada Kani Japonesa – La versión baja en carbohidratos de la tradicional ensalada Kani. ¡Actualizado para usar cangrejo real en lugar de artificial!
- Aguacate Relleno De Atún – Este sabroso atún se sirve en un aguacate para una comida súper abundante.
- Paquetes de papel de salmón con verduras – ¡Una de las comidas de mariscos más fáciles de la historia!
Herramientas para hacer wraps picantes de lechuga con camarones tailandeses
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- Sartén Blanca – ¡Esta sartén blanca es bonita, pero también bastante funcional! Es perfecto para platos más delicados como esta receta de gambas tailandesas.
- Cuencos anidados de vidrio – Este juego de diez se usa en mi cocina todos los días. Mezcle la marinada para las gambas tailandesas picantes y déjelas marinar en el bol. Menos platos siempre es una victoria.
- Fuente de servicio de porcelana blanca – Muestre estos deliciosos wraps de lechuga con camarones cetogénicos en un plato blanco. ¡Desaparecerán rápidamente!
Receta de envolturas de lechuga con camarones Keto Thai

Receta de envolturas picantes de lechuga con camarones keto tailandeses
Esta receta picante de camarones tailandeses es una comida deliciosa y FÁCIL. ¡Los wraps de lechuga con camarones cetogénicos bajos en carbohidratos con salsa de maní son GF y solo tardan 15 minutos en prepararse!
Preparación: 10 minutos Cocción: 4 minutos Marinado 30 minutos Total: 14 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Camarones tailandeses:
Envolturas de lechuga:
Salsa de maní:
Guarniciones opcionales:
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
En un tazón mediano, mezcle los aminoácidos de coco, 2 cucharadas (30 ml) de aceite de oliva, salsa de pescado, jugo de lima y pimientos rojos triturados.
Agregue los camarones y mezcle para cubrir. Cubra y deje reposar por 30 minutos marinar
Mientras tanto, mezcle los ingredientes para la salsa de maní. Dejar de lado.
Caliente las 2 cucharadas restantes (30 ml) de aceite en una sartén grande o wok a fuego medio. Agregar los camarones y saltear por 4-6 minutos , hasta que quede blanco, opaco y bien cocido.
Divide los camarones, los pepinos y los aguacates entre las hojas de lechuga. Rocíe con salsa de maní. Si lo desea, decore con cebollas verdes, maní tostado y rodajas de lima.
Información nutricional Cantidad por porción. Tamaño de la porción en las notas de la receta anteriores. Calorías 470 Grasa 31g Proteína 29g Carbohidratos totales 16g Carbohidratos netos 10g Fibra 6g Azúcar 2g
Los datos nutricionales se proporcionan como cortesía. ¿Tiene preguntas sobre los cálculos o por qué obtuvo un resultado diferente? Por favor vea nuestro política de nutrición .
Curso: Plato Principal Cocina: Tailandesa Palabras clave: wraps de lechuga con camarones keto, camarones tailandeses picantes, receta de camarones tailandeses Calorías: 470 kcal
¿Quieres guardar esta receta?
¡Crea una cuenta gratis para guardar tus recetas favoritas!
Regístrese para guardar recetas
© Copyright Maya Krampf para Wholesome Yum.Por favor, NO TOME PANTALLAS NI COPIE/PEGUE recetas.a las redes sociales o sitios web. Nos encantaría que compartieras un enlace con una foto en su lugar.
