Índice

    Sabes que me encanta un rápido Salteado comida, y querrás agregar esta receta de repollo frito y salchichas a tu lista. Convierte ingredientes básicos en delicias. Este es un repollo y una salchicha naturalmente cetogénicos, elaborados con ingredientes de alta calidad. salchicha andouille condimento de Cajun para el mejor sabor… por lo que es un vegetariano proteína y comida llena de sabor en una sola sartén.

    Pero incluso si solo desea una cena simple entre semana y no es bajo en carbohidratos, le encantará esta comida de 30 minutos. ¡Asegúrate de hacerme saber lo que piensas de esta salchicha y repollo ahumados fáciles una vez que la pruebes!

    Si no has probado el repollo cocido, ¡te lo estás perdiendo! Amo Ensalada de col tanto como cualquiera, pero el repollo es tan delicioso y satisfactorio cuando se cocina. Intenta mí Receta de repollo frito sureño para otro giro saludable en el repollo estofado.

    Me encanta recibir mi andouille de Granjas del valle de Garrett (Lo uso para hacer ceto jambalaya ¡también!). No solo hacen su salchichas ahumadas saben muy bien, pero están hechos con ingredientes mínimos y usan cortes de cerdo de primera calidad que se crían humanamente y nunca se les dan antibióticos. ¡Sin nitratos, nitritos u otros ingredientes artificiales añadidos! Puedes saborear la diferencia en cada bocado.

    ¡Y muchas de sus opciones de salchichas (incluida la andouille) no tienen azúcar!

    Repollo frito y salchichas en un bol con salchichas envasadas al lado

    Encuentre salchichas Andouille de Garrett Valley Farms cerca de usted

    Cómo hacer repollo frito y salchicha

    ¡Esta receta de repollo frito y salchichas no podría ser más fácil! Déjame mostrarte cómo hacerlo:

    Salchicha Andouille dorándose en un estofado

    • Saltear. Limpie la sartén y agregue la mantequilla y las cebollas. Saltee las cebollas hasta que estén blandas y comiencen a dorarse.

    Mantequilla y cebolla cocinando en estofado

    • Vapor. Agregue el repollo rallado al estofado, cubra y cocine hasta que el repollo comience a marchitarse, pero aún esté tierno y crujiente.

    Cocción de repollo en estofado

    • Temporada. Agregar los tomates cortados en cubitos, condimento de Cajun sal al gusto, y chorizo ​​cocido. Revuelva hasta que el repollo se haya marchitado y el líquido extra se haya evaporado.

    Comida terminada de repollo y salchichas en una sartén para estofados

    Preguntas frecuentes sobre salchichas ahumadas y repollo

    ¿Cuántos carbohidratos en salchichas y repollo?

    La cantidad de carbohidratos en la salchicha y el repollo variará según lo que haya en la receta y la marca de salchicha que uses.

    Cada porción (1 1/2 tazas generosas, ¡suficiente para una comida completa!) de este repollo frito con salchicha ahumada tiene 8,9 gramos de carbohidratos netos . Las estadísticas nutricionales completas se pueden encontrar debajo de la tarjeta de recetas.

    ¿El repollo y la salchicha son cetogénicos?

    Algunas recetas de repollo y salchichas son cetogénicas, ¡pero no todas! Algunos agregan azúcar a la mezcla o usan salchichas con rellenos furtivos.

    Porque usamos un súper limpio Salchicha Andouille ahumada sin azúcar de Garrett Valley Farms para hacer esta receta de repollo frito y salchichas, y no estamos agregando azúcar, esta receta es ceto amigable.

    ¿El repollo y la salchicha son saludables?

    ¡Sí! El repollo y la salchicha están repletos de proteínas, verduras e ingredientes naturales, lo que lo convierte en una comida saludable (¡sin mencionar que es fácil!). También resulta ser naturalmente bajo en carbohidratos, paleo e incluso entero30 amigable.

    ¿Qué tipo de salchicha debo usar?

    Este plato tiene un perfil de sabor cajún y combina perfectamente con salchicha andouille ahumada Si desea algo más suave, Garrett Valley Farms también prepara una deliciosa kielbasa ahumada.

    Repollo frito y salchichas en un tazón para servir

    Instrucciones de almacenamiento

    ¿Puedes adelantarte?

    Sí, puedes hacer esto con anticipación. También puede preparar todos los ingredientes y cocinar todo el plato en solo 20 minutos. Simplemente corte la salchicha y triture el repollo, y estará listo para cocinar.

    Cómo almacenar repollo frito y salchicha ahumada:

    Guarde las sobras en el refrigerador durante 3-5 días.

    ¿Puedes congelar repollo cocido y salchichas?

    Sí, puede congelar las sobras de repollo y salchichas ahumadas salteadas. Almacene en un recipiente apto para el congelador durante 2-3 meses. Deje descongelar en el refrigerador durante la noche antes de recalentar.

    Cómo recalentar salchichas y repollo salteados:

    Vuelva a calentar las sobras en el microondas, pero preferiblemente en una sartén caliente en la estufa.

    Repollo y salchicha en estofado con andouille empaquetado al lado

    Qué servir con col cetogénica y salchichas

    Realmente no necesita servir salchichas y repollo con nada; el punto es que es un comida de una sola sartén Dicho esto, si quieres añadir algo, aquí tienes algunas ideas:

    Más comidas fáciles de una sartén

    Obtenga proteínas y verduras en un solo plato con estas sencillas recetas.

    Herramientas para hacer salchichas y repollo

    Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.

    Receta fácil de repollo frito y salchicha

    Repollo Frito Y Salchichas En Una Sartén Vista Lateral

    Receta De Col Frita Y Salchicha

    ¡Una receta súper FÁCIL de repollo frito y salchichas! Esta combinación cetogénica de salchicha ahumada y repollo es una cena saludable y deliciosa en solo 30 minutos.

    Preparación: 10 minutos Cocción: 20 minutos Total: 30 minutos

    Ingredientes

    Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.

    Instrucciones

    Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.

    1. Calentar el aceite en un sartén grande sartén para estofado fuego medio-alto. Agregue la salchicha y cocine por aproximadamente 1-2 minutos por lado, hasta que la salchicha se dore y engorde. Transfiera a un plato, dejando el aceite en la sartén, y cubra para mantener el calor.

    2. Limpie la sartén y agregue la mantequilla.

    3. Reduce el calor a medio-bajo. Agregue las cebollas a la sartén y cocine por 8-10 minutos hasta que estén blandas y empiecen a dorarse.

    4. Agregue el repollo. Cubra y cocine por 3-4 minutos hasta que el repollo comience a marchitarse cerca del fondo de la sartén.

    5. Destape y revuelva. cocinar para 1-2 minutos hasta que el repollo esté ligeramente marchito pero un poco tierno pero crujiente.

    6. Agregue los tomates cortados en cubitos escurridos, el condimento cajún, la sal al gusto y la salchicha cocida. Aumente el fuego a medio-alto.

    7. Salteado para 3-4 minutos hasta que el repollo se ablande y el líquido extra se haya evaporado.