Receta de cazuela de taco cetogénico baja en carbohidratos Crock-Pot
Tomé los mejores sabores de los tacos y los convertí en una receta de cazuela de taco ceto súper fácil en la olla de cocción lenta Crock-Pot. Sí, te encantará el sabor de esta cazuela de tacos baja en carbohidratos (¡por supuesto!), ¡Pero también te encantará que solo tenga 4 gramos de carbohidratos netos por porción!
Y luego está el método de cocción. Esta receta de cazuela de tacos Crock-Pot está hecha en … sí, acertaste. Entonces, además de un poco de preparación al principio, esta cazuela de taco de carne molida es en su mayoría sin intervención, ¡que es una de las mejores partes de las cazuelas!
También me encanta que, si bien este plato tiene las cualidades tradicionales de la cacerola, como ser rico, sustancioso y sustancioso… también está cubierto con coberturas frescas, ligeras y sabrosas. Esta receta de cazuela de tacos en olla de cocción lenta es realmente lo mejor de ambos mundos. Es muy parecido a una olla de cocción lenta chile cetogénico , pero con un sabroso sabor a taco infundido en cada bocado.
Si has estado siguiendo a Wholesome Yum, no es ningún secreto que me encanta Recetas cetogénicas fáciles de Crock-Pot !
Por lo tanto, estaba particularmente emocionado de obtener mi nuevo 7-QT Crock-Pot Cook Carry Easy Clean Olla de cocción lenta e intenta hacer esta cazuela de taco keto en ella, porque fue una mejora respecto a la que tenía antes. He aquí por qué me gusta más este:
- Me permite configurar el tiempo en incrementos de 30 minutos.Mi anterior solo tenía Low y High, que tenían tiempos predeterminados. Con este, puedo seleccionar Bajo o Alto, y establecer la hora exacta que quiero.
- Tiene manijas de pestillo convenientes.¡Por eso lo llaman el Cook Carry! Puedo sellarla y llevársela a la casa de un amigo.
- Es fácil de limpiar.A diferencia de la anterior, esta olla de cocción lenta Crock-Pot tiene un revestimiento de cerámica antiadherente, lo que facilita su limpieza después de la cocción.
- Son 7 cuartos.Mi última fue una olla de cocción lenta de 6 cuartos, por lo que el espacio adicional en esta es agradable, pero no ocupa más espacio en mi cocina.

Cómo hacer una cazuela de taco cetogénico
Hacer ceto de cazuela de taco con queso es súper simple, ya que los ingredientes son naturalmente cetogénicos. Y dado que estamos usando la olla de cocción lenta Crock-Pot Cook Carry Easy Clean de 7 QT, ¡esta receta de cazuela de tacos de olla de cocción lenta es rápida y fácil!
Déjame mostrarte cómo hacer una cazuela de tacos en el Crock-Pot Cook Carry:
- Dorar la carne molida.Caliente el aceite de aguacate en una sartén grande y agregue la carne molida. Cocine, rompiendo, hasta que se dore.
- Sazonar la carne molida. Agregue el condimento para tacos y el agua a la carne molida y cocine hasta que el agua extra se evapore o sea absorbida por la carne.

- Transfiera la carne de res a la olla de cocción lenta Crock-Pot Cook Carry Easy Clean de 7 QT. Colóquelo uniformemente en la parte inferior.
- Tome 2 latas de tomates cortados en cubitos con chiles verdes y escúrralos muy bien.¡Tuve que mencionar este paso porque es muy importante! La cacerola estará aguada si no lo haces.
CONSEJO: Esto hace una cazuela de taco de carne molida bastante picante.Si lo prefiere más suave, puede reemplazar una o ambas latas de tomates cortados en cubitos con chiles verdes con tomates cortados en cubitos en su lugar. (Solo mire el tamaño: los que tienen chiles son de 10 onzas cada uno, pero los que no tienen son generalmente 14.5 onzas, y usted quiere 20 onzas en total para la receta, independientemente de si usa los que tienen o no los chiles). Agregar crema agria para la guarnición también lo suavizará.
- Agregue verduras a la cazuela de keto taco.. Cubra la carne molida con pimientos cortados en cubitos, cebollas y tomates escurridos con chiles verdes.

- Revuelva juntos.Aunque algunas cazuelas cetogénicas tienen capas, para esta lo mezclamos todo.

- Cocine la cazuela de taco Crock-Pot. Cubra la olla de cocción lenta con la tapa y cocine durante 2-3 horas a temperatura alta o 4 horas a temperatura baja.
CONSEJO: Para encender la olla de cocción lenta Crock-Pot Cook Carry Easy Clean de 7 QT, conéctelo, presione Seleccionar hasta que se encienda la luz junto a Alto o Bajo, luego use las flechas del Temporizador hacia arriba o hacia abajo para configurar el tiempo que necesita.

- agregar queso. Cuando esté listo para servir la cazuela de tacos en la olla de cocción lenta, primero revuelva bien la mezcla, espolvoree el queso cheddar y cocine a fuego alto durante unos 5 minutos, hasta que el queso se derrita.
CONSEJO: Si no escurriste los tomates lo suficientemente bien, la cacerola puede estar aguada cuando termine de cocinarse.Simplemente puede usar una cuchara grande para servir o un cucharón para eliminar el exceso de líquido antes de agregar el queso.

- Servir con los ingredientes deseados. ¡Estoy compartiendo mis ingredientes favoritos a continuación!

¿Puedes preparar una cazuela de taco baja en carbohidratos con anticipación?
Sí, ¡puedes preparar una cazuela de tacos en una olla de cocción lenta con anticipación! Estas son las diferentes formas en que puede hacerlo:
- Dore la carne molida por delante.Ensamble el resto de la receta de cazuela de taco baja en carbohidratos una vez que esté listo para cocinarla.
- Use la función Cook Carry (¡mi método preferido!).De hecho, puede cocinar la cacerola con anticipación en casa, pero no agregue el queso ni los ingredientes. ¡Sella la tapa con los pestillos y luego puedes llevarla a una comida compartida o lo que sea! Simplemente conéctelo cuando llegue allí y déjelo en la configuración Warm por hasta 4 horas. Agregue el queso y caliente a temperatura alta durante unos minutos para derretirlo una vez que todos estén listos para comer.
- Prepare toda la cazuela de taco fácil con carne molida por delante y guárdela en el refrigerador.Vuelva a calentar cuando esté listo para comerlo. Una de las cosas buenas de las cacerolas es que generalmente se recalientan muy bien y esta no es una excepción.
Cómo recalentar la cazuela Keto Taco
Tienes 3 opciones para recalentar la cazuela de tacos Crock-Pot (¡la n.º 1 es mi favorita!):
- ¡Use la olla de cocción lenta Crock-Pot nuevamente!Simplemente vuelva a colocar la cacerola en la olla de cocción lenta y cocine a temperatura alta hasta que esté caliente. Esto funciona mejor si aún no agregaste el queso.
- Recalentar en el microondas.Esta es sin duda la opción más rápida, como si estuviera reutilizando la cacerola para el almuerzo. (¡Sí, sobras!)
- Calentar en el horno.Si guardó la cazuela de tacos de cocción lenta en un plato de vidrio en su refrigerador, puede simplemente tirarla al horno para recalentarla.
CONSEJO: Si está transfiriendo la cacerola a la olla de cocción lenta u otro plato para recalentar, ¡agregue una pizca fresca de queso rallado encima!
¿Se puede congelar la cazuela de taco en olla de cocción lenta?
¡Sí, puedes congelar esta cazuela de taco baja en carbohidratos con queso! Simplemente deje que se enfríe por completo y guárdelo en un recipiente hermético. Durará de 4 a 6 meses.
Descongele durante la noche, vuelva a calentar hasta que esté caliente y agregue sus ingredientes. ¡Casi tan bueno como recién salido de la olla de cocción lenta!

Ingredientes para la cazuela de tacos Crock-Pot
¿Una de las mejores partes de la cazuela de tacos Crock-Pot? ¡Las coberturas, por supuesto! La cazuela de carne molida caliente y abundante está cubierta con ingredientes crujientes y frescos como salsa, crema agria y aguacate. Aquí están mis ideas favoritas de ingredientes para la cazuela de tacos de carne molida:
- Tomatillo Aguacate Salsa Verde – Cremosa, fresca y súper fresca, esta salsa verde agregará un gran sabor a esta receta de cazuela de ceto taco.
- salsa casera – Esta receta fácil de 5 ingredientes se combina con tomates frescos y agrega sabores mexicanos clásicos a su cazuela de taco de carne molida.
- Guacamole Sencillo – ¡Mi receta favorita de guacamole! Le da un sabor cremoso a la cazuela de taco ceto fácil, ¡y a todos les encanta el guacamole!
- Pico de gallo o simplemente tomates frescos– Los tomates cortados en cubitos o pico son excelentes aderezos si no prepara su propia salsa.
- Lechuga iceberg– ¡La lechuga picada es un aderezo fresco y crujiente, y también agrega un poco de verde al plato! No te lo saltes.
- Aguacates– Si no hace guacamole, asegúrese de cubrir su guiso de carne de taco con un poco de aguacate cortado en cubitos.
- Cilantro fresco– El cilantro picado agregará un gran sabor fresco a su guiso de taco bajo en carbohidratos.
- CCrea agria– Si su cazuela de taco de carne de res de cocción lenta es un poco picante, una cucharada de crema agria lo suavizará un poco.
Si te gusta esta receta cetogénica de cazuela de tacos, probablemente te encanten los tacos tanto como a mí. Mira mi completa guía de tacos bajos en carbohidratos – Tiene todo lo que necesitas saber sobre los tacos cetogénicos.
Herramientas para hacer una cazuela de taco de carne molida
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- 7 QT Crock-Pot Cook Carry Easy Clean Olla de cocción lenta –Mi nueva olla de cocción lenta favorita. ¡Y necesitas una olla de cocción lenta Crock-Pot para hacer una cazuela de tacos Crock-Pot!
Receta de cazuela de taco cetogénico baja en carbohidratos Crock-Pot

Receta de cazuela de taco cetogénico baja en carbohidratos Crock-Pot
¡Esta receta fácil de cazuela de taco cetogénico baja en carbohidratos tiene solo 4 gramos de carbohidratos netos! Vea cómo hacer una cazuela de tacos Crock-Pot con solo 10 minutos de preparación e ingredientes simples: la olla de cocción lenta hace todo el trabajo.
Preparación: 5 minutos Cocción: 2 horas 15 minutos Total: 2 horas 20 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Taco a la caserola:
Ingredientes opcionales:
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
En una sartén grande, caliente el aceite de aguacate a fuego medio-alto. Agregue la carne molida. Cocine, deshaciendo con una espátula, por 8-10 minutos , hasta dorar.
Agregue el agua y el condimento para tacos. Llevar a ebullición, luego cocine a fuego lento durante un 2-5 minutos , hasta que espese y se forme la carne de taco.
Transfiera la carne a la olla de cocción lenta Crock-Pot Cook Carry Easy Clean de 7 QT. Agregue los pimientos cortados en cubitos, las cebollas y los tomates cortados en cubitos escurridos con los chiles verdes. Mezcla todo junto.
Cubra la olla de cocción lenta con la tapa y cocine por 4 horas en Bajo o 2-3 horas en las alturas. En este punto, puede llevar su Crock-Pot Cook Carry a cualquier lugar que necesite (use los pestillos laterales para sellar la tapa) y simplemente enchúfelo para mantenerlo caliente cuando llegue allí.
Justo antes de servir, revuelva la cacerola. (Puedes sacar con una cuchara el exceso de líquido que se haya acumulado, pero no debería quedar mucho si escurriste bien los tomates). Pon la olla de cocción lenta Crock-Pot en Alto y espolvorea queso rallado encima. Cubra y cocine durante aproximadamente 5 minutos , hasta que el queso se derrita.
Cubra su cazuela con los ingredientes que desee, como lechuga, tomates, aguacates y/o cilantro.